Quierorollo.es es una página de contactos eróticos que está dando mucho que hablar en los últimos meses en España. En PaginasDating hemos querido conocer qué características ofrece esta plataforma y saber qué hay de cierto en todas las opiniones que hemos recibido sobre ella.

quierorollo

El registro en Quierorollo.es

Este es quizá el único aspecto cuidado por parte de QuieroRollo.es, puesto que su formulario de inscripción es fácil de llenar y agradable visualmente. Hay que decir que el registro es la única parte agradable que vamos a encontrar en esta web de citas. En este aparecen una serie de cuestiones enfocadas principalmente a conocer el sexo y qué estamos buscando. La verdad es que en este sentido van al grano y no se andan con rodeos de ningún tipo.

accederahora

Una vez que estamos registramos y confirmamos nuestro perfil en Quiero rollo, podremos entrar y ver todos los perfiles, que en este caso hay que decir que tanto el diseño como los propios perfiles dejan mucho que desear. Aunque la propia página de perfil es correcta y se muestran todos los elementos de forma ordenada, en los perfiles de los demás usuarios pasa todo lo contrario: imágenes diminutas e imposibles de ver, las cuales hay que ser usuario premium para poder ampliar al igual que el chat en vivo, poco contenido dentro de la página, y una completa sensación de desconcierto que no nos ha gustado nada.

Quierorollo opiniones: la verdad tras el registro

Una vez realizado todo el registro y ante la imposibilidad de ver los perfiles sin pagar nos preguntamos, ¿qué puedo hacer entonces aquí gratis? La respuesta es simple – nada si eres hombre, ya que para las mujeres hay mayores privilegios.

quierorollo opiniones

Después de nuestra estancia quedaron evidentes una serie de acciones que no nos gustaron nada y que quierorollo realiza de forma totalmente habitual. En primer lugar, la creación de perfiles falsos. No creo que todas las mujeres que aparezcan en esta web estén aquí buscando pareja o gente con la que tener relaciones esporádicas. Mas que nada porque una simple búsqueda en Google Imágenes nos delata lo que ya era más que evidente: que son perfiles falsos creados por la propia página de quierorollo.

accederahora

Otra de las cosas que nos llamó bastante la atención, es que al poco tiempo de registrarnos y sin haber completado aún nuestro perfil, recibimos algunas visitas e incluso varios mensajes. De repente y sin saberlo, despertamos un gran interés que nos dejó totalmente desconcertados. O eso, o que son visitas y mensajes automáticos, ¿no? Bueno, ahí queda.

quierorollo gratis

En nuestra opinión, Quierorollo.es no merece la pena en absoluto ya que nos ha quedado bastante claro que aquí no vamos a encontrar nada. Suponemos que como en todo, habrá usuarios reales que han llegado atraídos por sus llamativas imágenes y sus incesantes anuncios que aparecen una y otra vez cuando navegamos por todo tipo de páginas. Pero después de ratificar con nuestros propios ojos lo que ya conocíamos por medio de los comentarios de otros usuarios, nos demuestra que no es una de las opciones más recomendadas como página de contactos para los que buscan encuentros sexuales o relaciones de todo tipo.

A nosotros sinceramente no nos ha parecido una web que transmita seguridad, y más siendo testigos de las acciones que realizan para animar la web.

Darse de baja en Quierorollo: misión imposible

La peor parte de toda nuestra experiencia en Quierorollo.es vino cuando quisimos dar de baja nuestro perfil en la web. Para poder eliminar nuestra cuenta, necesitaremos recibir un código de seguridad que se envía al correo electrónico con el que nos hemos registrado, y que según muchos usuarios, algunas veces no llega. Nosotros hemos de decir que sí lo recibimos finalmente después de un periodo de espera. Una vez recibido el código vamos a deber introducirlo en nuestra página de configuración de cuenta en un apartado que, no es que lo parezca es que es complicado de encontrar.

accederahora

Pero lo peor viene después para sorpresa nuestra, y es que una vez dada de baja y eliminada nuestra cuenta en quierorollo, aún seguimos recibiendo mensajes, notificaciones del perfil, visitas e incluso avisos de chat. Y todo eso cuando se suponía que nuestra cuenta había desaparecido de la web. ¿Cómo podía ser que estuviesemos recibiendo notificaciones de chat sin tener una sesión activa? Y más aún, mensajes a un perfil desprovisto de datos que no habíamos actualizado ni rellenado? La verdad es que nos vamos con un mal sabor de boca tras ver la realidad sobre esta web de contactos. Asique, si estabas pensando registrarte en esta página, te recomendamos que busques opciones mejores, y qué mejor que en nuestra web para elegir entre las diferentes webs que se dan cabida en el sector de las citas, y valorar cual te gusta más.

Valoración
Precios - 80 %
Calidad - 90 %
Diseño - 90 %
Usabilidad - 90 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo

24 COMENTARIOS

  1. Quierorollo.es: opiniones y comentarios - Por un mundo mejor sin estafadores

    Esta pagina de Quiero rollo es un verdadero montaje, a mi opinión esta manejada por varios estafadores, que lo manipulan todo ellos mismos, me da la impresión que son ellos mismos los que contestan y se hacen pasar por las chicas,con perfiles falsos... nis se les ocurran de dar datos de tarjetas intentaran cobrarle varias veces...

    A favor:
    Estoy a favor de que esta pagina sea denunciada a las autoridades.

    En contra:
    de las estafas

  2. Quierorollo.es: opiniones y comentarios - quiero rollo un pequeño fraude

    solo por inscribirte y sin necesidad de poner tu contraseña no paras de recibir mensajes aunque no quieras recibirlos ,una estafa ,puafff

    A favor:
    nada

    En contra:
    todo

  3. Quierorollo.es: opiniones y comentarios - Ándense con ojo aquí

    Ni diez minutos tardé en darme cuenta de que lo que había pagado había sido en vano...todas las chicas que me habían enviado mensajes para que contactase con ellas habían desaparecido. Había sido una jugarreta de la propia web para hacerme creer que había mujeres interesadas en mi y así tuviese que pagar un abono para poder contestarles!

    A favor:
    Hay alguna manera de poder denunciar esto?? En la página web no encuentro ninguna vía de contacto

    En contra:
    Menuda idiotez el haberme tragado todo esto..

  4. Quierorollo.es: opiniones y comentarios - Trucos...

    A ver, señor@s el problema de estas web, aparte de la supuesta estafa es, los emails y las molestias de los cobros en algunos casos peores, por ello, os sugiero, ligon@s mios hacer lo siguiente: 1) Crearse una cuenta nueva de Gmail , se hace rápido y sirve igual.. con ese email daros de alta en donde queráis ligar.. en el caso (que es en un 75%) que sea una engañifa, pues nada, que lo envíe a ese email que habéis creado del cuál podéis optar a 2 acciones, o, si queréis seguir usándolo, dichos emails lo aplicáis como SPAM o simplemente lo elimináis!!! se acabó!!!. 2) Cuenta de FB o Facebook para los demás.. lo mismo!!! crearos una nueva y poned las fotos que os plazca, vinculáis el FB al GMAIL o viceversa y a seguir.. en este caso, si queréis seguir usando el FB para otras nuevas cuentas, pues nada.. a cambiar el email en la configuración del FB y ya está... 3) Y la tarjeta!!! ah!!!! eso con cuidado, pero hay una solución.. usar una tarjeta virtual.. como?? pues id a entropay.com crearos una, asignarle la cantidad que deseáis, os dará un número VALIDO con la cantidad asignada.. la usáis para pagar si queréis descubrir esos pivonaz@s que os quieren conocer y no la rellenáis más (solo poned la cantidad que os queréis gastar y una pequeña comisión), luego.. si ya no queréis pagar, no pasáis la tarteja esa mas dinero.. solo dura 1 mes cuando está vacía que vamos, que aunque los malos tienen tu número, al final, no se llevan más dinero... Así que sin email ni tarjeta, os habéis librado de un disgusto... Y para animaros un poquito, deciros que yo, si he ligado, pero en otras páginas: Badoo, POF, Loovo .. son algunas donde hay mucha gente real.. probad, sed educados y procurar no mentir (bueno, podéis usar mentiras piadosas al principio).. al final, no es que sea ligue, es un entendimiento entre dos personas maduras.. yo empecé a principios del 2015, tuve hasta 8 mujeres, me acosté de mutuo consentimiento con 5 y aún sigo con 2 ... así que ánimo.

    A favor:
    NADA, id con cuidado.. no se liga tan fácil

    En contra:
    TODO, se nota que es una estafa

  5. Quierorollo.es: opiniones y comentarios - Pocas novedades y muy neutra

    Llegué a hablar con alguna chica, pero nunca quedé con ninguna por eso decidí darme de baja. Me dio la sensación de que esta web funciona a rachas, porque igual en una semana te contestan tres chicas que igual estás tres semanas sin recibir ni un mensaje, sabes lo que te quiero decir?

    A favor:
    No se

    En contra:
    Muchos emails, demasiados! He estado recibiendo 3 o 4 todos los días y acabé bastante harto

  6. Quierorollo.es: opiniones y comentarios - Me han llovido los mensajes a los dos minutos de registrarme!!

    Nunca me había pasado esto, es la primera vez que me registro en una web de estas y me ha parecido muy raro que al minuto de confirmar mi email me hayan llegado nada mas y nada menos que cuatro mensajes de chicas espectacularmente buenas y todas con ganas de conocerme! Pasa siempre así? Me huele bastante raro...

    A favor:
    hmm no se qué pensar de esta web

    En contra:
    alguien me podría decir si esto es normal?

  7. Quierorollo.es: opiniones y comentarios - No sabía que engañaban también a chicas!!

    Y con engaño me refiero a no borrar mi perfil cuando me doy de baja y seguir enviándome mensajes de chicos pesaos que no se ni si existen o no. Como puedo hacer que dejen de enviarme estas cosas y que borren definitivamente mi perfil? Una amiga mía lo vio el otro día y me quedé con una cara de tonta que...

    A favor:
    Absolutamente nada

    En contra:
    Todo. No me ha gustado.

  8. Quierorollo.es: opiniones y comentarios - No me permiten darme de baja!!

    A los cinco días de estar registrada vi que me acosaban los pesados y decidí que era momento de ir a otra web...pero no se me borra el perfil! Me extrañó porque después de creer que me habían dado de baja seguía recibiendo alertas. Le pedí a una amiga que viese si mi perfil seguía ahí y si, ahí seguía...es demencial.

    A favor:
    Nada, es una web de estafadores

    En contra:
    Todo!

  9. Quierorollo.es: opiniones y comentarios - Muchas cosas no me cuadran aquí

    Como puede ser que no llevase ni diez minutos registrado y ya tuviese cinco mensajes de chicas diferentes? Si lo hacen para que pague un abono y así se me vayan las ansias de conocer a chicas la llevan clara porque solo un bobo caería en eso...

    A favor:
    He visto a mucha gente que se ha quejado en internet pero es que vamos a ver....cómo se tragan esto?

    En contra:
    Esto es una fábrica de perfiles falsos a tutiplen

  10. Quierorollo.es: opiniones y comentarios - Increíble como este sitio no ha desaparecido.

    Tanto los análisis como los comentarios de usuarios que he leído sobre esta web coinciden en lo mismo: es un fraude. No solo intentan engañar con mensajes spam de perfiles falsos, sino que a más de uno le han cobrado un abono mensual tras haberse dado de baja. Inaceptable.

    A favor:
    Son buenos engañando con su publicidad, eso hay que reconocerlo.

    En contra:
    Todo de principio a fin.