Atractivo de las mujeres
FuckBook

Si hay un elemento de discusión entre chicas es acerca de qué buscan los hombres en las mujeres (y viceversa, claro). Hoy, nos centramos en la primera de las preguntas para encontrar una respuesta que nos ayude a entender exactamente qué podemos esperar y qué creemos que ellos quieren. ¿Vamos a ello?

#1 Inteligencia

Sí, más allá de aquello de que los hombres las prefieren rubias (y tontas), está la realidad. Las chicas que tienen poco que aportar, suelen aburrir rápido a los hombres; en cambio, una mujer que sabe dialogar animadamente, es buena escuchando y tiene sed de conocimientos… es irresistible.

#2 Una buena mezcla de pasión, control y atracción

Nada hay más sexy que una chica que acierta a cada momento; seduce cuando es el momento adecuado, toma la delantera si es necesario… se deja enamorar cuando el chico es un poco patoso… Y pone los puntos sobre las íes cuando hace falta. A la mayoría de los hombres, eso les vuelve locos.

#3 Espontaneidad

Se acabó aquello del “elige tú”, “no, tú”, “no sé”, “yo tampoco”. No es que tenga que escoger ella siempre, pero una chica que comparte la espontaneidad y la capacidad de seguir la corriente es un tesoro, y todos lo sabemos. Si a eso le sumas lo de salir de fiesta de improviso, buscar un plan de última hora o ponerse a bailar frente al espejo… ¡Uf!

#4 Fortaleza

Desde física a emocional; desde la experiencia al aprendizaje de los muchos errores que todos cometemos. Más allá del apoyo, los chicos también degustan aquello de estar con una chica del siglo XXI, una mujer que sabe cuidarse de sí misma y que, aunque no te necesita para nada, te hace sentir imprescindible.

#5 ¡Divertida, sexual, abierta!

Ya sabes: lo de ser inaccesible e inalcanzable acaba por cansar bastante rápido; los hombres prefieren a mujeres divertidas, que no les dé miedo hacer el ridículo de vez en cuando, que puedan y quieran hablar de todo, y que sean sexualmente liberales y liberadas. Espera… ¿no es algo muy similar a lo que ellas quieren de nosotros?

Y, por último, todo ello nos lleva a una última cosa que resume muy bien las anteriores: los hombres quieren mujeres reales; más allá del polvo de una noche, los chicos huirán de una mujer cuya máxima preocupación sea estar a la moda, haber perdido su eyeliner o no hacer algo por el qué dirán.

FuckBook