FuckBook

Pikilino es una página de contactos para los que buscan conocer gente cerca de su ciudad. Tanto si buscas amistades, encontrar pareja o simplemente gente nueva con la que vivir experiencias, esta es una de las páginas que te puede servir.

El registro es gratis y te permitirá acceder a todas las funciones sin tener que pagar nada por ello, lo cual es un plus pero también puede llegar a ser algo negativo ya que el servicio que nos vamos a encontrar no se encuentra en la mayoría de los casos al nivel de los servicios premium.

¿Qué opciones ofrece Pikilino?

Pikilino está indicado principalmente para encontrar gente cerca de tí, ya sea hacer amigos o tener una relación estable con alguien que busca lo mismo que tú. En ella puedes hacer quedadas o planes con otras personas de tu ciudad, ya sea para salir, ir al gimnasio o simplemente tomar algo en una cafetería.

Es una forma fácil de hacer planes en tu ciudad, y además te lo pone fácil porque no tendrás que pagar nada. Conclusión: como página para hacer planes está bien, pero si buscas pareja de forma seria o encontrar amistades sin perder el tiempo, es mejor que elijas otra opción.

Privacidad y seguridad

La información personal que publicas en tu  perfil es guardada por Pikilino para ofrecer su propio servicio de forma correcta. Por ello, siempre tienes que tener cuidado a la hora de darte de alta en una página de contactos similar.
Al registrarte en Pikilino a través de Facebook, estás autorizando a Pikilino a recoger, guardar, retener y emplear cualquier información que tu has admitido que Facebook pueda ofrecer a Pikilino por medio de la aplicación, por lo que deberías de revisar todas las opciones antes de registrarte. Esto se produce de forma automática al registrarte y aceptar los términos que aparecen en Facebook.com

FuckBook
Valoración
Precios - 26 %
Calidad - 21 %
Diseño - 23 %
Usabilidad - 20 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo