perfiles falsos paginas contactos
FuckBook

Si una de las cosas que te hace sentir más inseguro a la hora de ligar por Internet es dar con perfiles falsos una y otra vez, sigue leyendo porque esto te interesa: vamos a darte una serie de consejos para detectar perfiles falsos en las páginas de contactos, para que dejes atrás esas dudas que no te dejan disfrutar al máximo de todo lo que la red tiene que ofrecerte.

Cuando veas a una chica que te ha llamado la atención pero te parezca que es demasiado guapa para estar ligando en una página de contactos (todos pensamos eso, pero sí, ¡en la red también hay chicas guapas!), lo primero que deberías hacer si tienes sospechas es ver cuántas fotos tiene subidas y qué información personal ha proporcionado. Si solo tiene una y no hay apenas datos, sospecha, por mucho que te devuelva los mensajes o hable contigo.

De la misma manera, es muy extraño que, justo después de registrarte y sin haber rellenado tu perfil o sin tener foto te lleguen dos o tres (o muchos más) mensajes privados de chicas deseosas de conocerte. Igual tienes el sex appeal muy subido, pero lo más normal es que estos perfiles no sean reales y, simplemente, sean ganchos para que pagues una suscripción premium o adquieras opciones de pago del portal.

Por otra parte, también encontrarás a personas con perfiles aparentemente normales, con bastantes fotos que no parecen hechas en un estudio fotográfico y con un montón de datos personales que pueden resultar ser otra trampa: no es extraño, por ejemplo, dar con hombres que se crean perfiles femeninos para hablar con otros hombres sin ser descubiertos.

En este caso, las fotos serán una ayuda clave para detectar si es un perfil real o falso, y si empiezas a sospechar, ten presente que se coge antes a un mentiroso que a un cojo: hazle preguntas de carácter personal y fíjate en su forma de responder. Si te está mintiendo, normalmente te dará respuestas vagas cuando empieces a indagar un poco más de lo habitual o, incluso, desaparecerá con cualquier excusa para trabajar más su papel.

Sea como sea, la clave para destapar perfiles falsos en cualquier página de contactos es estar atento ante cualquier señal de alarma que te haga sospechar, actuar con sentido común y, cómo no, no creerte lo primero que te digan.

FuckBook