FuckBook

Parejas.com es una página de contactos para intercambios de pareja, swingers y todo tipo de encuentros y relaciones liberales. Se trata de una de las primeras páginas de contactos liberales en Internet, puesta en marcha en 1997, y destaca por ser según sus autores la página con más parejas liberales registradas en España. En PaginasDating hemos querido adentrarnos en el mundo liberal y conocer las ventajas e inconvenientes de esta web tan conocida en el mundo swinger.

¿Cómo funciona parejas.com?

Parejas.com es un portal dedicado principalmente a contactos liberales, ya sean chicos y chicas swingers o parejas que buscan intercambios, tríos, sexo en grupo o fiestas liberales.

Perfiles parejas.com
Todas las opciones que ofrece están enfocadas a gente liberal y a facilitar sus encuentros tan deseados por este colectivo. Entre las más importantes destacan:

  • Búsqueda de locales swinger, con una extensa guía por ciudades y abundante información.
  • Blogs, fotografías y vídeos.
  • Foro en el que se tratan todo tipo de temas liberales abiertamente.
  • Chat gratuito con el que contactar con todos los perfiles.
  • Noticias sobre eventos swinger y fiestas liberales.
  • Sexo en vivo con webcams eróticas y a través del propio chat.

Según los creadores de esta plataforma, practicar intercambios de pareja puede traer efectos positivos a la relación, puesto que asisten a desarrollar una complicidad especial entre los dos miembros de la pareja, eliminando otros sentimientos como celos o infidelidad. Hay que tener en cuenta que la comunicación y la sinceridad es imprescindible en este género de actividades, para de este modo eludir malos entendidos o bien situaciones no deseadas que puedan sucederse, sobre todo si es la primera vez que se realizan este tipo de actividades.

Precios y opciones Premium

Precios parejas.com

Los servicios premium que ofrece parejas.com nos han parecido algo elevados para lo que realmente ponen a disposición. El acceso gratuito funciona mediante créditos, los cuales podemos canjear por actividades dentro de la plataforma, como contactar con otros usuarios, utilizar el chat o la sección de webcams.

Los pagos se pueden realizar a través de teléfono móvil o tarjeta de crédito, aunque siempre recomendamos esta última por los problemas que puede llevar la suscripción a través de SMS, sobre todo a la hora de darse de baja.

Parejas.com Opiniones y comentarios

Aunque parejas.com ofrece muchas opciones y es una de las páginas más utilizadas por los usuarios swingers, si que es verdad que hay que destacar tanto las opciones positivas como negativas de la plataforma.

Chat en parejas.com
Como aspectos positivos que nos han llamado bastante la atención son:
Las fiestas de intercambios de parejas.com que son bastante conocidas en el sector. Estas se realizan a modo de quedadas entre los usuarios, principalmente en locales swinger pero también en domicilios particulares de los propios usuarios.
Los usuarios son muy activos, lo que ha generado que se haya creado una comunidad bastante importante alrededor de parejas.com en las que se puede tanto conocer gente como poder disfrutar del material que otros usuarios comparten en la web (tanto fotos como vídeos).
El registro se puede realizar como pareja, usuario, incluso usuario que busca otras parejas, lo cual hace que exista una gran variedad de perfiles. Dentro de este registro incluyen unas preguntas filtro para evitar otros perfiles como pueden ser gente con obesidad, depilados, raza, nacionalidad o incluso calvicie, entre otros muchos.
Pero también destacan otras características negativas, entre las que destacan:
Una interfaz bastante pobre y que necesita una actualización de manera importante.
No es una red social swinger en sí, sino que es más parecido a un tablón de anuncios con características añadidas como el chat y los contenidos multimedia.

Nuestra opinión es que es una web bastante completa y activa en lo referente a los contactos liberales, aunque su aspecto sea bastante anticuado y no posea las características de otras webs, es una opción recomendable en el mundo de los intercambios de pareja.
¿Cual es tu opinión sobre Parejas.com? ¿Te gusta el mundo swinger? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Se comprende que todas y cada una de las publicaciones (texto y también imágenes) es de única responsabilidad del usuario que las publica. Esto quiere decir que Parejas.com no se hace responsable de los contenidos que los usuarios publican, ya que no puede llegar a supervisar todo el contenido publicado por todos y cada uno de los usuarios. Parejas.com se reserva el derecho de alterar el estado del servicio temporal o bien de forma permanente sin aviso de forma anticipada, como por dejar el servicio suspendido provisionalmente debido a actualizaciones de los servidores por la parte de los administradores.

FuckBook
Valoración
Precios - 60 %
Calidad - 60 %
Diseño - 20 %
Usabilidad - 30 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo

4 COMENTARIOS

  1. Parejas.com opiniones: descubre el mundo liberal y los intercambios - No hay nada mejor que esto?

    Es la única web que he visto de intercambio de parejas y la verdad, deja mucho que desear, me esperaba bastante más de este tipo de webs...

    A favor:
    Parece que a los swingers aun nos queda mucho que esperar hasta que aparezca una web como dios manda.

    En contra:
    Todo, no me ha convencido nada esta web.

    Alejandro NO recomienda Parejas.com opiniones: descubre el mundo liberal y los intercambios a amigos/conocidos

  2. Parejas.com opiniones: descubre el mundo liberal y los intercambios - Que no nos mientan más!!

    Gente liberal? Aquí solo hay maleducados y guarros, mi pareja y yo no duramos ni dos días porque vamos, quieres conocer a otras parejas o descubrir cosas nuevas y se te quitan las ganas después de dos minutos de conversación...una mierda total

    A favor:
    nada, además la web es horrible

    En contra:
    lo más gracioso de todo es que la encontramos como 'página swinger' y al final resulta que se parece más a un tablón de anuncios que a un sitio para interactuar con otras parejas...

    Pura NO recomienda Parejas.com opiniones: descubre el mundo liberal y los intercambios a amigos/conocidos

  3. Parejas.com opiniones: descubre el mundo liberal y los intercambios - Me ha parecido super cutre

    Que cutrez máxima! Una cosa es que me guste a mi y a mi pareja el royo amateur, otra cosa es que sea cutre y asqueroso que creo que no lo es, la web tiene defectos por todos los sitios y no paro de recibir mensajes de tios salidos, me va el royo pero que me guste el sexo no significa que esté salida! Buscaré otro sitio mejor!

    A favor:
    parece amatur

    En contra:
    de muy mala calidad, no me gusta nad ala web es fea de cojones

    Andrea M.M, NO recomienda Parejas.com opiniones: descubre el mundo liberal y los intercambios a amigos/conocidos

  4. Parejas.com opiniones: descubre el mundo liberal y los intercambios - Aún le falta mucho por mejorar a este sector

    A mi pareja y a mi nos apetecía probar algo diferente y dimos con esta web, aunque una vez dentro, no esperábamos que este estilo de usuarios fueran tan grotescos y desagradables, se nos quitaron las ganas de todo. Menos mal que pagamos por poco tiempo pero aun así, duele. Nos hemos dado cuenta de que, o eres tan cerdo como ellos, o no conocerás a ninguna pareja interesante aquí.

    A favor:
    Hay bastante gente, aunque la mayoría son muy cerdos

    En contra:
    La web es horrible, ya podrían habérsela currado un poco más

    Quico NO recomienda Parejas.com opiniones: descubre el mundo liberal y los intercambios a amigos/conocidos