FuckBook

¿En qué consiste parejaestable.com?

ParejaEstable, servicio profesional de citas on-line y redes sociales. Con miles de miembros en el mundo entero buscando a otros para compartir sus experiencias. Cada vez son más los nuevos solteros que se unen a lo largo de todo el tiempo a esta comunidad single y muchos se conectan día tras día. La plataforma de contactos on line Parejastable.com pertenece a la compañía Española Oriocc Global.

Parejaestable.com es una compañía que pretende hacer rentable su proyecto web, preocupándose de todas y cada una aquellas personas que no son capaces de disfrutar de una relación de pareja seria y duradera. No persiguen el “ligoteo esporádico”, desean que los usuarios sostengan relaciones serias y durables.
Este Lugar Web solo es para los que verdaderamente procuran pareja. De ahí que esta web está dirigida única y únicamente a buscar una relación genuina.

¿Cómo encontrar el amor en parejaestable.com?

Si lo que deseas es encontrar una pareja estable, en esta plataforma te proporcionan todas las facilidades: sólo debes crear un perfil, publicar fotografías y empezar a buscar entre todos los perfiles los que te van causando más interés. Para gozar de todas las funciones como mensajería y chat tendrás que tener una suscripción premium.

Poseen un buscador con el que poder ir filtrando por sexo, edad, país, etcétera. Este nos mostrará las personas con las que tenemos  más características en común para conocerlas y también empezar una posible relación de pareja, si todo llega a buen puerto. Acto seguido escogeremos a 3 de esas personas como aspirantes para ser nuestra pareja ideal, llegándoles un mensaje informándoles de que hay alguien interesado en ellas. Indudablemente, esta es una original forma de romper el hielo que nos ha llamado la atención.

Mediante diferentes herramientas ofrecidas por Parejaestable.com, vamos a poder definirnos a fin de que otras personas conozcan nuestras aficiones, gustos y qué procuramos. Para relaciones serias, hacer amigos o simplemente conocer gente Parejaestable.com es trabajo en red y considerablemente más. El usuario necesita primeramente activar su cuenta de miembro con la que se asignará un “nombre o bien apodo” y una clave de acceso que son reservados y no han de ser compartidos con terceros para evitar problemas de seguridad. El usuario va a poder efectuar cambios y alterar el contenido de los datos personales accediendo al apartado “Perfil”. Una vez se haya registrado va a tener acceso a los servicios ofrecidos por parejaestable.com.

Opciones de privacidad

Para tener acceso a parejaestable.com y darse de alta como usuario, hay que tener por lo menos dieciocho años cumplidos y plena capacidad de obrar conforme con la legislación de su país de origen. También es necesario rellenar todos y cada uno de los campos obligatorios que aparecen en los formularios de inscripción y admitir las condiciones generales de acceso. Al contestar los cuestionarios, pasas a ser el titular de la veracidad de la información contenida en tu perfil personal y de contrastar que los datos indicados se corresponden con la realidad.

FuckBook
Valoración
Precios - 20 %
Calidad - 5 %
Diseño - 5 %
Usabilidad - 15 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo

2 COMENTARIOS

  1. Parejaestable.com - No debería ni haber entrado...menuda pérdida de tiempo

    Vacía, sosa, aburrida y con poca gente...que puedes esperar de una página así? Pues eso, la encontré de milagro y decidí echar un ojo...pero nada, menos de tres días estuve.

    A favor:
    No merece la pena en absoluto

    En contra:
    Pues...todo

    Jairo NO recomienda Parejaestable.com a amigos/conocidos

  2. Parejaestable.com - Vaya puta mierda

    que carajo es esto?

    A favor:
    en serio?

    En contra:
    nada de nada

    nolodi NO recomienda Parejaestable.com a amigos/conocidos