paginas de contactos
FuckBook

Aunque hace no tantos años eran muchas las personas que no veían con buenos ojos eso de ligar por Internet, hoy el aumento de las páginas de contacto es una realidad. Tanto las páginas para encontrar pareja como los portales de contactos eróticos se están multiplicando a una gran velocidad por todo el mundo.

Las causas son bastante evidentes: por un lado, Internet se ha convertido en algo habitual y está presente en prácticamente todos los hogares y, por el otro, este mismo auge ha hecho que se normalicen situaciones como la de encontrar pareja a través de la red o, simplemente, hacer nuevos amigos o mantener encuentros sexuales.

Uno de los puntos fuertes de las páginas de contactos es que ofrecen alternativas muy interesantes al ligue de toda la vida: especialmente para las personas más tímidas, el hecho de poder buscar entre los diferentes portales cuáles son aquellos perfiles que resultan más afines a uno mismo hace que la situación se viva de una forma más relajada y serena, a diferencia de lo que sucede, por ejemplo, en una discoteca.

Del mismo modo, las personas que buscan tener una aventura fuera del matrimonio se apoyan en el anonimato de la red para hacerlo: así evitan ser vistos por otras personas, pueden contactar de forma más discreta… Internet ha cambiado las reglas del juego y ha facilitado mucho el terreno en el campo de las infidelidades.

También es importante destacar que la red ha contribuido a globalizar y normalizar muchas prácticas que, antes de la era de Internet, pasaban muy desapercibidas o estaban incluso mal vistas. Es el caso del estilo de vida swinger, que encuentra en las páginas web un medio más económico y accesible con el que realizar intercambios de pareja que los clásicos locales de intercambio.

Por último, también es importante tener en cuenta la situación global desde hace unos años para entender por qué están proliferando las páginas de contacto a nivel mundial. Con una crisis económica generalizada, no es de extrañar que los portales donde conocer gente estén aumentando: ya sea de forma consciente o inconsciente, son muchas las personas que quieren encontrar un apoyo para sobre llevar situaciones difíciles.

Teniendo en cuenta todos estos elementos, no es raro que las páginas de contactos estén proliferando por todas partes, tanto las que se enfocan a aquellos que buscan al amor de su vida como las que se dirigen a los que no buscan nada más allá del sexo.

FuckBook