FuckBook

Onedate es considerado según sus creadores el mejor sitio web para conocer gente y chatear del mundo. Es una web de contactos para encontrar el amor en la que todo es bastante sencillo: su navegación es simple y rápida, además de un registro bastante rápido que permite empezar a usar la web cómodamente en tan sólo unos minutos. Ofrece distintas características enfocadas a conocer el amor, como chat y envío de mensajes privados entre otras. Onedate es  utilizada (aunque en menor medida que otras webs) para encontrar pareja, hacer nuevas amistades o simplemente para conocer gente con la que pasar momentos divertidos.

onedate

¿Cómo funciona Onedate?

A través de esta web de contactos y citas podrás conocer nuevas personas totalmente gratis, incluso de otros países. Uniéndote al servicio aceptas implícitamente que algunos de tus datos vengan publicados en la página del servicio. En particular, serán visibles en tu perfil los siguientes datos introducidos en el momento de la inscripción: país, comunidad autónoma y ciudad de residencia, sexo y edad. No publicarán tu dirección de correo electrónico, qué únicamente será utilizado para enviar mensajes de la redacción. Durante el proceso de inscripción podrás completar tu perfil, personalizar tus preferencias para identificar a la persona buscada, añadir tu foto y escribir una breve presentación. Después de realizar la inscripción, tu perfil vendrá generado y visualizado en el sitio web. Una vez efectuado el registro podrás acceder al servicio introduciendo correctamente tu nombre de usuario y la contraseña.

Cómo crear una cuenta en OneDate

Para utilizar las herramientas que onedate pone a nuestra disposición deberemos crearnos un perfil, el cual es totalmente gratis. Hay que decir que este proceso es bastante sencillo y en unos pocos pasos estaremos registrados y utilizando todas las opciones que el sitio web pone a nuestra disposición, que en este caso no demasiadas, todo hay que decirlo.

Durante la creación del perfil te serán requeridos algunos datos personales básicos: email, fecha de nacimiento, sexo, provincia y ciudad en la que vives. Deberás elegir un nickname, que será el nombre que usarás (el nick no podrá ser modificado).

Para que no te pierdas ni un sólo flirteo conéctate a Onedate también a través de tú teléfono móvil. Descubre todos los solteros ya inscritos, visita sus perfiles y contacta con ellos. La versión móvil de Onedate te permite estar conectado en cualquier momento y en cualquier lugar cómodamente.

Onedate Opiniones: ¿merece la pena?

Después de analizar onedate, nuestra opinión es que es una página que no ha llegado a ser del todo popular en España: cuenta con usuarios sí, pero no con la actividad de otros portales mucho más grandes del sector que también ofrecen lo mismo y están dirigidas a un público similar.

Depende de tí que quieras registrarte o no. Nosotros te recomendamos que busques entre todas las páginas para conocer gente nueva y descubras cual es la que mejor te funciona por ti mismo.

¿Es seguro Onedate?

En esta página de contactos tu seguridad está garantizada por el continuo trabajo del personal de Onedate. Haz nuevas amistades, diviértete y no te preocupes de nada más.
Para garantizar una elevada calidad del servicio, el sitio presta mucha atención a la publicación de la foto. Onedate se reserva el derecho a rechazar la publicación de cualquier fotografía que no responda a la ética del sitio. Fotos con dibujos, las fotos con niños, de grupo, de personajes famosos, protegidas con copyright y fotos vulgares vendrán rechazas inmediatamente.

FuckBook
Valoración
Precios - 25 %
Calidad - 30 %
Diseño - 10 %
Usabilidad - 10 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo

1 COMENTARIOS

  1. OneDate opiniones: Encuentra el amor o nuevas amistades - Lo gratis no es fiable, está demostrado.

    Ya es la tercera vez que he comprobado esto y es verdad, las webs que tienen chat gratis y opciones similares, son mucho menos fiables a la hora de conocer gente...muchos estan ahi por pasar el rato y no se toman nada en serio.

    A favor:
    Mucho mejor ir a una de pago si quieres conocer a alguien de verdad

    En contra:
    No me han convencido nada estas gratis.

    Roman NO recomienda OneDate opiniones: Encuentra el amor o nuevas amistades a amigos/conocidos