FuckBook

¿Cómo funciona oasis.com?

Oasis.com es una página de contactos a través de la red gratis enfocada en encontrar pareja. En Oasis.com vas a poder buscar y hallar gente compatible contigo de manera rápida y sencilla. Con opciones como chat, mensajes, búsqueda automática de perfiles a través de su sistema automático o las galerías de usuarios, la hacen una opción adecuada para la búsqueda de todo tipo de relaciones.

La interfaz de oasis.com es sencilla y ofrece a simple vista todas las fotografías de los últimos usuarios registrados. También se muestra un pequeño apartado con todas las historias de amor surgidas a través de la plataforma. Esto hace que su funcionamiento y la navegación sea correcta y fácil de utilizar, lo cual la hace idónea para todo tipo de perfiles que buscan tanto relaciones casuales o duraderas e incluso para encontrar amigos. Además cuenta con bastantes usuarios, en menor medida de habla hispana aunque sobre todo latinoamericanos.

¿Qué servicios ofrece oasis.com?

Oasis te proporciona una lista instantánea de usuarios que coinciden con tu criterio de búsqueda. Te emparejan por ubicación, edad, criterio de búsqueda y mucho más. No es necesario rellenar formularios de búsqueda. Puedes ver la lista de usuarios que coinciden contigo de forma instantánea. Ten en cuenta que puedes añadir más de 30 fotos para reflejar tu personalidad e intereses. También puedes agregar una descripción corta a cada foto para describir quien aparece en la misma. Además recuerda que puedes decidir quien puede verlas incluyéndolas en tu galería.

Chatea e interactúa con tus contactos en tiempo real a través del sistema de Messenger de Oasis.

  • Algunos de los servicios que ofrece esta página de contactos son los siguientes:
  • Podrás echar un vistazo a tus amigos en línea.
  • Cambia tu estado a conectado, ausente, no disponible, invisible, etc.
  • Envía emoticonos.
  • Advierte cuando te están escribiendo un mensaje.
  • Envía mensajes aunque tus contactos estén desconectados.

Y mucho más…
Oasis utiliza la última tecnología en Mensajería Instantánea de XMMP/Jabber para proporcionarte el mejor servicio disponible. También cuentan con un sistema de quejas que ayuda a administrar los conflictos que surgen entre usuarios proporcionando un entorno de interacción amigable.

Opiniones del servicio

Oasis es un servicio que se caracteriza por la aprobación de cada perfil de forma manual. También emplean programas anti-fraude para protegerte de estafadores. Tú eliges con quien chatear, tu información personal permanece secreta. El personal del Servicio al Cliente te ayudará con cualquier inconveniente que pueda surgir.
Al hacerte usuario de la página certificas que eres mayor de edad (mínimo dieciocho años) y admites los Términos del Servicio y la Política de Privacidad.

FuckBook
Valoración
Precios - 10 %
Calidad - 10 %
Diseño - 20 %
Usabilidad - 15 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo

4 COMENTARIOS

  1. Oasis.com: opiniones y experiencias - Si aquí tengo que hacer amigos la llevo clara...

    Quería conocer a gente nueva me encontré con esta página y me dio buenas sensaciones, pero una vez dentro no me contesta nadie y mi bandeja de entrada está llena de correos sin sentido...a alguno de ustedes les pasa lo mismo??

    A favor:
    No se si esto es normal pero no me gusta

    En contra:
    gracias!

    Mauro NO recomienda Oasis.com: opiniones y experiencias a amigos/conocidos

  2. Oasis.com: opiniones y experiencias - Al principio parece bien, pero al poco tiempo...bah

    Me ha pasado, que al principio parece bonita, fiable,etc...pero despues te encuentras con que nadie te contesta y parece que eso tenga una actividad brutal...me parece rarisimo. He investigado y he descubierto que esta pagina e sun fraude total, seguro que sobrevive de los tontos como yo que nos hemos dejado engañar, asi que ahorrar vuestro tiempo y dinero con esto!!

    A favor:
    Lo unico bueno es que puedes ponerte de estado invisible

    En contra:
    Pero bueno, si todo el mundo estuviese invisible..que gracia tendria esto? No?

    Floren NO recomienda Oasis.com: opiniones y experiencias a amigos/conocidos

  3. Oasis.com: opiniones y experiencias - Estafa como filosofía de empresa

    'Que portada mas chula' fue lo que pensé al ver la web, pero nada más registrarme vi que había perdido mi tiempo...habían centenas de chicas a cada cual más guapa, de las cuales la mitad estaban súper cerca de mi casa (que casualidad) y por las descripciones de sus perfiles...con muchas ganas de quedar con tíos

    A favor:
    lamentable

    En contra:
    esta página está condenada al fracaso como siga con esta filosofía de estafa contínua

    Honorio NO recomienda Oasis.com: opiniones y experiencias a amigos/conocidos

  4. Oasis.com: opiniones y experiencias - Me registre pero nadie habla

    entre en oasis.com y no me habla nadie, he pagado pero nada de nada, que tal va eso de mundoligue?

    A favor:
    no habla nadie

    En contra:
    no habla nadie

    Eduardo Espinosa NO recomienda Oasis.com: opiniones y experiencias a amigos/conocidos