FuckBook

Murocontactos es una de las webs más conocidas en anuncios de contactos personales, sobre todo entre particulares que buscan hacer amigos o encontrar pareja por Internet. La manera de contactar con los contactos en este caso es mediante llamada telefónica. Los correos electrónicos pueden ser leídos tarde por la parte de los receptores, los cuáles nos devolverán el mensaje en función de si les hemos llamado la atención o no.

¿Qué ofrece murocontactos.com?

Murocontactos ofrece la posibilidad de publicar anuncios de manera gratuita, en los que publicar tu información y fotografías a la espera de recibir contactos por parte de otros usuarios de la plataforma, principalmente mediante llamada telefónica con un sistema propio de llamadas virtuales. Murocontactos ofrece un número virtual gratis asociado a tu teléfono móvil, con el que recibirás las llamadas de manera que éstas se hacen de forma anónima y evitas tener que poner tu número personal de forma pública con lo que eso conlleva. Este numero de teléfono virtual se proporciona de forma automática y gratuita una vez que publiques tu primer anuncio de forma que sea único y personal.

Murocontactos

Otra característica que ofrecen es la elección de horario. ¿Jamás le habéis dado el teléfono a un chico y os ha llamado cuarenta veces, hasta de madrugada? En murocontactos existe la opción de escoger un horario donde vamos a recibir las llamadas, lo cual parece una alternativa interesante a los anuncios traducionales a fin de que no nos incordien cuando no nos interesa.

Hay que tener en cuenta que el coste de este teléfono es superior al de una llamada convencional por lo que evitarás llamadas de gente poco interesada, sirviendo de “filtro” de usuarios, por lo que sólo las personas que estén verdaderamente interesadas en ti contactarán contigo.

Otra de las opciones que destaca en murocontactos es el menú donde podemos ordenar todos los anuncios. Según hemos podido comprobar parece que no hay ningún límite en el número total de anuncios, hemos probado durante varios días y el sistema no ha dado ningún problema. Por supuesto como en otras páginas de anuncios tenemos la posibilidad de subir o destacar nuestros anuncios a primera página mediante el sistema de créditos de la plataforma.

Opciones disponibles:

  • Ver anuncios. Aquí puedes encontrar todos tus anuncios, tanto los publicados como los pendientes
  • Editar anuncios, pudiendo editarlos todas las veces que quieras, añadir fotografías, etcétera.
  • Subir los anuncios de forma gratuita una vez al día.
  • Destacar tus anuncios
  • Activar o desactivar los anuncios que tienes publicados en el muro
  • Eliminar los anuncios.

¿Cómo funciona Murocontactos?

Aquí viene la cuestión principal de la web. Murocontactos basa su servicio en el cobro por las llamadas realizadas a otros usuarios, lo cual puede gustar a alguna gente y a otra no sabiendo fundamentalmente que hay opciones similares gratuitas. La diferencia con estas webs gratuitas es que en ellas sí que tendré que poner mi número de teléfono real para que contacten conmigo, mientras que en Murocontactos queda oculto.

Murocontactos gratis

Murocontactos opiniones: ¿pagar para contactar?

La conclusión principal de esta web es que tendrás que pagar si quieres contactar con los usuarios que han puesto un anuncio en el muro. Esto es una buena opción para evitar que gente indeseada contacte contigo, ¿pero de verdad hay que pagar por contactar con esa gente desde el principio?
Pues en Murocontactos sí, y además los precios no son baratos que digamos. Sobre todo si tenemos en cuenta que la mayoría de las páginas de anuncios de contactos similares son gratuitas y ofrecen prácticamente lo mismo. Este servicio ofrece una mayor privacidad, si, ¿pero qué ventaja reporta esto sobre otras webs de contactos en las que puedes contactar con otros usuarios directamente a través de la plataforma y no es necesario dar tu número de teléfono? Bajo nuestro punto de vista, ninguna. Más que nada porque ese pago sólo incluye la llamada a esa persona y no ofrece más opciones como pueda ser una página de contactos convencional que mediante el pago de una suscripción ofrecen una serie de servicios adicionales, además de poder contactar con más personas de una sola vez, claro está. Y te costará prácticamente lo mismo si contactas con varios usuarios.

Murocontactos opiniones
Nuestra opinión es que claramente el enfoque de murocontactos lo enmarca en una opción que no encaja ni en una página de citas convencional ni en una de anuncios personales. Nos quedamos con la idea de no saber claramente qué beneficio nos va a aportar pagar por contactar a gente en anuncios, cuando hay webs de citas en las que puedes contactar con muchas más personas por mucho menos dinero.

Privacidad del servicio

Al registrarte en murocontactos.com, debes admitir sin objeciones las condiciones establecidas, una vez leídas y entendidas, con lo que van a ser aplicables siempre y en todo momento y en cualquier caso, reconociendo que las admites y las aceptas. Toda vez que admita las presentes condiciones, aceptas desde ese momento la nueva política comercial de la compañía y las nuevas indicaciones puestas en conocimiento de sus usuarios.
Admites que Murocontactos no puede entregarte ningún género de seguridad, asesoramiento, ni defensa. Aceptas en consecuencia que eres el único responsable de tus actos, de tus manifestaciones y actuaciones.

FuckBook
Valoración
Precios - 10 %
Calidad - 20 %
Diseño - 35 %
Usabilidad - 35 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo