Mundoligue es una página de contactos enfocada a los que quieren ligar a través de la red y encontrar pareja. Ofrece una serie de opciones enfocadas a conocer gente interesante con la que establecer una amistad o incluso una relación formal, todo depende de lo que busques. En este caso vamos a valorar todas las opciones que nos ofrece Mundoligue y conocer las opiniones de otros usuarios que ya han probado la experiencia.

El registro en Mundoligue es completamente gratis, con lo que podemos entrar en el sitio y rellenando unos pocos datos ya podremos acceder al contenido y empezar a visualizar todos los perfiles de otros usuarios.

Cómo acceder a Mundoligue

El proceso de registro en Mundoligue es sencillo y podemos hacerlo a través de nuestra cuenta de Facebook o mediante nuestro correo electrónico. Los datos que debemos introducir son si somos hombre o bien mujer, si estamos buscando chicos o chicas, fecha de nacimiento, la zona en la que vivimos, una dirección de e-mail válida, nuestro nombre de usuario con el que vamos a navegar a través de la web y una clave de acceso para poder acceder en nuestras siguientes visitas.

Nos solicitarán antes de seguir con el registro en Mundoligue que confirmemos nuestra cuenta de email. Para esto debemos acceder a nuestra cuenta de correo a través de la cual nos hemos registrado y buscar el mensaje que hemos recibido. Ahí tendremos un correo de confirmación que debemos visitar para verificar que ese correo electrónico es válido y que podemos acceder a través de el a Mundoligue.

Opiniones Mundoligue

Una vez hemos hecho este proceso, ya podemos acceder a la home y poder empezar a buscar a otras personas registradas. En el menú ubicado en la parte superior con el fondo de color gris se nos muestran todas las herramientas y las notificaciones que se van generando durante nuestro paso por Mundoligue.

Debemos terminar de rellenar el perfil de Mundoligue y subir una fotografía nuestra para poder continuar. No nos solicitan muchos datos y es importante que los completemos todos para tener más visitas y que nuestro camino hacia el amor sea mucho más sencillo. Así generaremos más interés y recibiremos muchos más mensajes.

dating

En primer lugar podemos ver las secciones de “quién me ha visto”, actividad reciente, usuarios cerca nuestro y el top 10 de usuarios. Es realmente útil puesto que en la misma portada podemos ver de un simple vistazo las novedades y notificaciones que hemos recibido a lo largo de nuestra ausencia.

Perfiles Mundoligue

Herramientas disponibles en Mundoligue

  • Cerca de mi: podemos ver los perfiles de otros usuarios que están cerca de nuestra ubicación con los que poder mandarnos mensajes y contactar. Tenemos 2 formas de buscar, por una parte la busca básica en la que podemos señalar la zona, el rango de edad y ordenar los perfiles por los últimos registrados, la edad o bien los usuarios más valorados. Asimismo puedes delimitar considerablemente más la busca usando la busca avanzada.
  • Mi red: en este apartado puedes ver qué personas has indicado que son tus preferidos y qué actividad hacen en Mundoligue. Si actualizan su perfil o bien cambian sus fotografías, podrás saber cuando se conectan, etcétera. Es interesante poder ver a los usuarios con los que has contactado y poderlos ordenar en la lista de usuarios preferidos.

  • Ligometro: esta herramienta es una gran idea para facilitar la labor de conocer gente. A través de ellase puede ver la fotografía y algo de información de otros perfiles al azar, y deberás pulsar en el botón de adecuado para decir si te agradaría conocer a esa persona o bien no. También hacen un sistema de premios mensual y el usuario que mejor puntuación consigue en este juego recibe un premio a fin de mes.

  • Mensajes: aquí se van a ir guardando tanto los mensajes que recibamos de otros usuarios como los mensaje que hayamos mandado.

  • Noticias: en esta sección podemos leer interesantes artículos con consejos, promociones y curiosidades relacionadas con buscar pareja, ligar y conocer gente a través de la red.

  • Premium: Si deseamos darnos de alta como usuario de pago y tener acceso total al sistema de Mundoligue en esta sección podemos leer toda la información y características que este servicio incluye, ver todos los abonos y la duración de los paquetes premium.

Mundoligue Movil: aplicación para android e ios

Mundoligue también dispone de una app, disponible tanto para iOS como para Android, de modo que puedas utilizar todas las funcionalidades de la web en tu móvil o tablet. Ofrece un diseño muy completo e intuitivo que resulta bastante fácil de utilizar y nos permite estar conectados en todo momento.

Aplicación mundoligue

Opciones de pago y acceso gratis en Mundoligue

Los paquetes de pago van desde los tres días hasta los seis meses. Lógicamente, cuanto mayor tiempo de suscripción mayor será el ahorro. Te aconsejamos que te suscribas y aproveches todas las opciones de pago desde el principio. ¡El coste es el que tendrías en un fin de semana normal en cubatas!

Mundoligue gratis

Los beneficios de ser usuario premium en Mundoligue son los siguientes:

  • Acceso a todos y cada uno de los contactos que desees, sin la limitación de cantidad de contactos que tienen los usuarios normales.

  • Puedes mandar y leer mensajes con total libertad. Ya no deberás preocuparte de la restricción en el momento de leer y mandar mensajes.

  • Poder ver en el ranking del ligometro y la clasificación de todos y cada uno de los usuarios, además de conocer en que situación están todos.

  • Si alguien entra a ver tu perfil, vas a recibir una notificación y vas a poder saber quién te ha visitado. De esta forma podrás conocerlo y visitar su perfil para saber si te resulta interesante contactar con esa persona.

  • Las búsquedas avanzadas son ilimitadas para los usuarios premium de Mundoligue. Los usuarios normales solamente pueden hacer empleo de la búsqueda básica.

dating

Opiniones sobre Mundoligue

Mundoligue es una página muy completa y con una gran variedad de opciones. Día a día consigue nuevos usuarios y la cantidad de personas que la utilizan aumenta continuamente. Es un lugar perfecto para conocer gente, con herramientas realmente bien pensadas y enfocadas a que encuentres el amor de verdad o un ligue con el que tener una relación. El ligómetro es una buena opción para la gente que le cuesta dar el primer paso. La suscripción gratuita es muy completa en términos generales pero nosotros recomendamos que te crees un perfil de pago con el que puedas aprovechar todas las posibilidades que este servicio te ofrece. Sobretodo merece la pena debido a todas las opciones que ofrece por el precio, en comparación con otras webs donde los servicios ofrecidos son bastante menores.

Resumen
Fecha
Review
Mundoligue
Puntuación
5
Valoración
Precios - 61 %
Calidad - 60 %
Diseño - 50 %
Usabilidad - 60 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo

44 COMENTARIOS

  1. Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar - Este sitio mola!!

    Me gustó la publicidad que vi en internet y parecía fiable, pues no me equivocaba. Hay gente joven que suele contestar y el ligómetro es bastante entretenido, fomenta el uso de la página web y hace que la gente esté más pendiente de conocer a otros y de interactuar, que al fin y al cabo es de lo que se trata!

    A favor:
    Muy fácil de usar y el diseño está chulo

    En contra:
    No hay mucha gente en mi zona pero aun así he podido hablar con alguien, y en alrededores sí que hay!

  2. Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar - Buena web para reconocer gente, si

    Usuarios activos, agradables y cada vez más, qué otra cosa se puede pedir en una web así? Me ha llevado un tiempo encontrar una web en la que me sintiese que no estaba tirando el dinero, y esta además de no ser cara, se aprovecha lo que se paga!

    A favor:
    Me gusta mucho el ligómetro, muy original

    En contra:
    Nada

  3. Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar - Cuatro citas este mes y subiendo!!

    Estoy viendo muchas quejas en internet de páginas de citas y de conocer gente, pues esta solo os traerá buenas noticias! A ver si así se registra más gente porque dentro de poco todas las chicas me sabrán a poco jajaja :P

    A favor:
    La recomiendo ampliamente, no defraudará y no duele al bolsillo que es importante!

    En contra:
    Bueno, podría ser gratis jejeje

  4. Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar - Merece la pena la version premium?

    De primeras la web me ha parecido bastante fiable y no he visto nada raro, aunque estoy intentando recoger opiniones para ver si merece la pena subir a premium. Me motiva bastante el hecho de que no hay comentarios negativos sobre este sitio en los sitios que he visto en internet.

    A favor:
    A ver si alguien me contesta y me decido!

    En contra:
    Nada de momento, todo en orden :)

  5. Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar - Divertida de usar y sin cosas raras!

    En las tres semanas que llevo registrado no he visto ni perfiles falsos, ni fallos en mi movil debido a la aplicación, ni nada! Pensé que no encontraría algo así otra vez después de la estafada que me pegaron en lovoo, pero tengo que admitir que esto es la leche!

    A favor:
    La versión premium no es cara además!

    En contra:
    mm de momento nada!

  6. Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar - Parece una buena idea, pero me gustaría tener más opiniones!

    He visto comentarios muy positivos de esta web en internet, pero como me han timado en muchas ya, estoy recogiendo todas las opiniones que puedo antes de pagar. Debería registrarme entonces? Espero no equivocarme si al final me decido.

    A favor:
    Lo bueno es que no es cara, y por probar...

    En contra:
    Voy un poco desconfiado con estas cosas, pero esta la verdad que me llama bastante la atención

  7. Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar - Fácil de usar y sin perfiles falsos!

    Ya era hora! Después de pasar por badoo y lovoo ya he encontrado una que tiene gente de mi edad y encima real! Después de la estafa que hubo con lovoo pensé que todas eran más de lo mismo pero por suerte estaba equivocado, menos mal..

    A favor:
    Esta encima es bastante intuitiva y el ligómetro es bastante entretenido, mola

    En contra:
    De momento no me he encontrado con nada raro, solo espero que siga asi!

  8. Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar - Qué buena!!

    Me parece barata, fácil de usar y con un número de usuarios bueno, yo al menos no me puedo quejar! Desde que me registré ya he quedado con varias chicas a tomar algo! A ver si alguien se anima a contactarme también por aqui :P

    A favor:
    Me gusta mucho el ligómetro!!

    En contra:
    Nada!

  9. Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar - Busco chicas en Barcelona para tomar algo!!

    Soy nuevo en esto y estoy intentando quedar con todas las chicas que puedo, me encanta conocer gente nueva!

    A favor:
    Seguro que alguna me puede contactar por aqui, vamos!

    En contra:
    .

  10. Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar - Alguna chica de Salamanca para quedar?

    Estoy que lo peto desde hace un par de semanas con esta web y quiero ver si también me ayuda a ligar por aqui! Tengo buena posición en el ligómetro y no tengo verguenza de nada!

    A favor:
    Animarse chicas!!

    En contra:
    :D