FuckBook


Mundoligue es una página de contactos enfocada a los que quieren ligar a través de la red y encontrar pareja. Ofrece una serie de opciones enfocadas a conocer gente interesante con la que establecer una amistad o incluso una relación formal, todo depende de lo que busques. En este caso vamos a valorar todas las opciones que nos ofrece Mundoligue y conocer las opiniones de otros usuarios que ya han probado la experiencia.

El registro en Mundoligue es completamente gratis, con lo que podemos entrar en el sitio y rellenando unos pocos datos ya podremos acceder al contenido y empezar a visualizar todos los perfiles de otros usuarios.

Cómo acceder a Mundoligue

El proceso de registro en Mundoligue es sencillo y podemos hacerlo a través de nuestra cuenta de Facebook o mediante nuestro correo electrónico. Los datos que debemos introducir son si somos hombre o bien mujer, si estamos buscando chicos o chicas, fecha de nacimiento, la zona en la que vivimos, una dirección de e-mail válida, nuestro nombre de usuario con el que vamos a navegar a través de la web y una clave de acceso para poder acceder en nuestras siguientes visitas.

Nos solicitarán antes de seguir con el registro en Mundoligue que confirmemos nuestra cuenta de email. Para esto debemos acceder a nuestra cuenta de correo a través de la cual nos hemos registrado y buscar el mensaje que hemos recibido. Ahí tendremos un correo de confirmación que debemos visitar para verificar que ese correo electrónico es válido y que podemos acceder a través de el a Mundoligue.

Opiniones Mundoligue

Una vez hemos hecho este proceso, ya podemos acceder a la home y poder empezar a buscar a otras personas registradas. En el menú ubicado en la parte superior con el fondo de color gris se nos muestran todas las herramientas y las notificaciones que se van generando durante nuestro paso por Mundoligue.

Debemos terminar de rellenar el perfil de Mundoligue y subir una fotografía nuestra para poder continuar. No nos solicitan muchos datos y es importante que los completemos todos para tener más visitas y que nuestro camino hacia el amor sea mucho más sencillo. Así generaremos más interés y recibiremos muchos más mensajes.

dating

En primer lugar podemos ver las secciones de “quién me ha visto”, actividad reciente, usuarios cerca nuestro y el top 10 de usuarios. Es realmente útil puesto que en la misma portada podemos ver de un simple vistazo las novedades y notificaciones que hemos recibido a lo largo de nuestra ausencia.

Perfiles Mundoligue

Herramientas disponibles en Mundoligue

  • Cerca de mi: podemos ver los perfiles de otros usuarios que están cerca de nuestra ubicación con los que poder mandarnos mensajes y contactar. Tenemos 2 formas de buscar, por una parte la busca básica en la que podemos señalar la zona, el rango de edad y ordenar los perfiles por los últimos registrados, la edad o bien los usuarios más valorados. Asimismo puedes delimitar considerablemente más la busca usando la busca avanzada.
  • Mi red: en este apartado puedes ver qué personas has indicado que son tus preferidos y qué actividad hacen en Mundoligue. Si actualizan su perfil o bien cambian sus fotografías, podrás saber cuando se conectan, etcétera. Es interesante poder ver a los usuarios con los que has contactado y poderlos ordenar en la lista de usuarios preferidos.

  • Ligometro: esta herramienta es una gran idea para facilitar la labor de conocer gente. A través de ellase puede ver la fotografía y algo de información de otros perfiles al azar, y deberás pulsar en el botón de adecuado para decir si te agradaría conocer a esa persona o bien no. También hacen un sistema de premios mensual y el usuario que mejor puntuación consigue en este juego recibe un premio a fin de mes.

  • Mensajes: aquí se van a ir guardando tanto los mensajes que recibamos de otros usuarios como los mensaje que hayamos mandado.

  • Noticias: en esta sección podemos leer interesantes artículos con consejos, promociones y curiosidades relacionadas con buscar pareja, ligar y conocer gente a través de la red.

  • Premium: Si deseamos darnos de alta como usuario de pago y tener acceso total al sistema de Mundoligue en esta sección podemos leer toda la información y características que este servicio incluye, ver todos los abonos y la duración de los paquetes premium.

Mundoligue Movil: aplicación para android e ios

Mundoligue también dispone de una app, disponible tanto para iOS como para Android, de modo que puedas utilizar todas las funcionalidades de la web en tu móvil o tablet. Ofrece un diseño muy completo e intuitivo que resulta bastante fácil de utilizar y nos permite estar conectados en todo momento.

Aplicación mundoligue

Opciones de pago y acceso gratis en Mundoligue

Los paquetes de pago van desde los tres días hasta los seis meses. Lógicamente, cuanto mayor tiempo de suscripción mayor será el ahorro. Te aconsejamos que te suscribas y aproveches todas las opciones de pago desde el principio. ¡El coste es el que tendrías en un fin de semana normal en cubatas!

Mundoligue gratis

Los beneficios de ser usuario premium en Mundoligue son los siguientes:

  • Acceso a todos y cada uno de los contactos que desees, sin la limitación de cantidad de contactos que tienen los usuarios normales.

  • Puedes mandar y leer mensajes con total libertad. Ya no deberás preocuparte de la restricción en el momento de leer y mandar mensajes.

  • Poder ver en el ranking del ligometro y la clasificación de todos y cada uno de los usuarios, además de conocer en que situación están todos.

  • Si alguien entra a ver tu perfil, vas a recibir una notificación y vas a poder saber quién te ha visitado. De esta forma podrás conocerlo y visitar su perfil para saber si te resulta interesante contactar con esa persona.

  • Las búsquedas avanzadas son ilimitadas para los usuarios premium de Mundoligue. Los usuarios normales solamente pueden hacer empleo de la búsqueda básica.

dating

Opiniones sobre Mundoligue

Mundoligue es una página muy completa y con una gran variedad de opciones. Día a día consigue nuevos usuarios y la cantidad de personas que la utilizan aumenta continuamente. Es un lugar perfecto para conocer gente, con herramientas realmente bien pensadas y enfocadas a que encuentres el amor de verdad o un ligue con el que tener una relación. El ligómetro es una buena opción para la gente que le cuesta dar el primer paso. La suscripción gratuita es muy completa en términos generales pero nosotros recomendamos que te crees un perfil de pago con el que puedas aprovechar todas las posibilidades que este servicio te ofrece. Sobretodo merece la pena debido a todas las opciones que ofrece por el precio, en comparación con otras webs donde los servicios ofrecidos son bastante menores.

Resumen
Fecha
Review
Mundoligue
Puntuación
5
FuckBook
Valoración
Precios - 61 %
Calidad - 60 %
Diseño - 50 %
Usabilidad - 60 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo

43 COMENTARIOS

  1. Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar - Buena web para reconocer gente, si

    Usuarios activos, agradables y cada vez más, qué otra cosa se puede pedir en una web así? Me ha llevado un tiempo encontrar una web en la que me sintiese que no estaba tirando el dinero, y esta además de no ser cara, se aprovecha lo que se paga!

    A favor:
    Me gusta mucho el ligómetro, muy original

    En contra:
    Nada

    Raúl recomienda Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar a amigos/conocidos

  2. Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar - Cuatro citas este mes y subiendo!!

    Estoy viendo muchas quejas en internet de páginas de citas y de conocer gente, pues esta solo os traerá buenas noticias! A ver si así se registra más gente porque dentro de poco todas las chicas me sabrán a poco jajaja :P

    A favor:
    La recomiendo ampliamente, no defraudará y no duele al bolsillo que es importante!

    En contra:
    Bueno, podría ser gratis jejeje

    Salva recomienda Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar a amigos/conocidos

  3. Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar - Merece la pena la version premium?

    De primeras la web me ha parecido bastante fiable y no he visto nada raro, aunque estoy intentando recoger opiniones para ver si merece la pena subir a premium. Me motiva bastante el hecho de que no hay comentarios negativos sobre este sitio en los sitios que he visto en internet.

    A favor:
    A ver si alguien me contesta y me decido!

    En contra:
    Nada de momento, todo en orden :)

    Ernesto recomienda Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar a amigos/conocidos

  4. Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar - Divertida de usar y sin cosas raras!

    En las tres semanas que llevo registrado no he visto ni perfiles falsos, ni fallos en mi movil debido a la aplicación, ni nada! Pensé que no encontraría algo así otra vez después de la estafada que me pegaron en lovoo, pero tengo que admitir que esto es la leche!

    A favor:
    La versión premium no es cara además!

    En contra:
    mm de momento nada!

    Hector recomienda Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar a amigos/conocidos

  5. Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar - Parece una buena idea, pero me gustaría tener más opiniones!

    He visto comentarios muy positivos de esta web en internet, pero como me han timado en muchas ya, estoy recogiendo todas las opiniones que puedo antes de pagar. Debería registrarme entonces? Espero no equivocarme si al final me decido.

    A favor:
    Lo bueno es que no es cara, y por probar...

    En contra:
    Voy un poco desconfiado con estas cosas, pero esta la verdad que me llama bastante la atención

    Dani recomienda Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar a amigos/conocidos

  6. Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar - Fácil de usar y sin perfiles falsos!

    Ya era hora! Después de pasar por badoo y lovoo ya he encontrado una que tiene gente de mi edad y encima real! Después de la estafa que hubo con lovoo pensé que todas eran más de lo mismo pero por suerte estaba equivocado, menos mal..

    A favor:
    Esta encima es bastante intuitiva y el ligómetro es bastante entretenido, mola

    En contra:
    De momento no me he encontrado con nada raro, solo espero que siga asi!

    Mario recomienda Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar a amigos/conocidos

  7. Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar - Qué buena!!

    Me parece barata, fácil de usar y con un número de usuarios bueno, yo al menos no me puedo quejar! Desde que me registré ya he quedado con varias chicas a tomar algo! A ver si alguien se anima a contactarme también por aqui :P

    A favor:
    Me gusta mucho el ligómetro!!

    En contra:
    Nada!

    Marcelo recomienda Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar a amigos/conocidos

  8. Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar - Busco chicas en Barcelona para tomar algo!!

    Soy nuevo en esto y estoy intentando quedar con todas las chicas que puedo, me encanta conocer gente nueva!

    A favor:
    Seguro que alguna me puede contactar por aqui, vamos!

    En contra:
    .

    Nacho recomienda Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar a amigos/conocidos

  9. Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar - Alguna chica de Salamanca para quedar?

    Estoy que lo peto desde hace un par de semanas con esta web y quiero ver si también me ayuda a ligar por aqui! Tengo buena posición en el ligómetro y no tengo verguenza de nada!

    A favor:
    Animarse chicas!!

    En contra:
    :D

    Victor recomienda Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar a amigos/conocidos

  10. Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar - Por fin puedo conocer chicas agusto!!!

    Había estado en otras páginas de este estilo para gente joven y tal pero hasta que no he probado esta no he estado del todo convencido sobre qué queria. Y es que aqui hay un monton de chicas y quitando alguna puntual...todas contestan!!

    A favor:
    Encima está el ligómetro que eso es un invento cojonudo jajaja me encanta

    En contra:
    Encima no es cara, deberían aprender otras webs de este sector...

    Darío recomienda Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar a amigos/conocidos

  11. Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar - Ni una duda, esto funciona de verdad!!

    4 citas en menos de un mes y eso que he tenido que decir que no! Entra que la gente es receptiva y que el ligómtro te ayuda a 'hacerte famoso' dentro de la web, no se hace pesado esperar a que te contesten a mensajes...y lo hacen! Antes de registrarme vi que en las webs más importantes mucha gente se quejaba en foros sobre perfiles falsos.

    A favor:
    El ligómetro, muy entretenido!!

    En contra:
    Si la tuviese que comparar con otra parecida como adoptauntio, esto al ser mas barato y al tener más facilidades para hablar con tías...mucho mejor, sin ninguna duda!

    Cristian recomienda Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar a amigos/conocidos

  12. Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar - A mi me funciona!

    He visto muchas quejas de usuarios en internet pero al no ver ninguna negativa sobre este sitio web que descubrí el otro dia, decidí meterme y ver que pasada. Ya he contactado con varias personas y me da muy buena espina! Aun no he encontrado ningún perfil falso y eso me da que pensar...por qué todas las páginas no hacen como esta y se dejan de intentar estafar a la gente con correos spam de mujeres falsas? Bueno, ahí dejo eso...

    A favor:
    Encima tienen una cosa que se llama ligómetro que es entretenida, ayuda a conocer gente y subir tu popularidad, mola!

    En contra:
    Nada en contra, encima es barata!

    Xavi recomienda Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar a amigos/conocidos

  13. Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar - No deja dar de baja

    No deja dar de baja

    A favor:
    Nada

    En contra:
    No deja dar de baja

    Nadie recomienda Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar a amigos/conocidos

  14. Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar - Buena y fiable, me encanta!

    Pocas veces por no decir nunca he estado tan contento de haber pagado por una web de contactos, y eso que he estado en unas cuantas ya xD hay gente de sobra y chicas, sobretodo chicas muy interesantes, aun no me he topado con ningún perfil falso y eso me gusta, la recomiendo!

    A favor:
    Muy guay la aplicacion movil y el ligometro sobre todo!

    En contra:
    Nada!

    Ricardo recomienda Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar a amigos/conocidos

  15. Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar - Ligar sin compromisos si que se puede!

    He ligado en Mundoligue!!! lo tenia que decir! jajajaja me registré en esta web pensando que sería como las otras y para nada! eso sí pasé por caja y al cabo de unas semanas empecé a hablar con una chava y una cosa llevó a la otra y ahora mismo estamos quedando de casual unos días si otros no en plan fo**amigos, las chicas al ser gratis casi te aseguras de que te van a hablar!

    A favor:
    Ligar es fácil!

    En contra:
    La aplicación está desactualizada pero cumple.

    Jaime recomienda Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar a amigos/conocidos

  16. Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar - Simplemente me encanta

    No he visto ni un comentario malo en internet sobre esta web y no me extraña, llevo tres semanas y ya he contactado con alguna chica más que interesante. Luego tiene el ligómetro que siempre hace que te intereses por tu perfil y cuides más tu imagen en la web, y eso es algo importante, así luego no me encuentro con callos que mienten en sus fotos de perfil!

    A favor:
    No es nada cara!!

    En contra:
    Son un poco pesados con los emails, pero me ha pasado en otras webs en las que he estado algún tiempo y parece que es normal en todas...

    Dario recomienda Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar a amigos/conocidos

  17. Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar - Muy muy bien de momento!!

    No entiendo a veces las quejas de la gente por este tipo de páginas en general, a mi esta me ha ido bastante bien y me sigue yendo bien, he conocido chicas de todo tipo, he tenido alguna cita con diferentes finales pero en ningún momento he sentido que estuviese perdiendo el tiempo, así que no puedo decir nada malo de esta web sino todo lo contrario.

    A favor:
    No he visto ningún comentario negativo sobre esta página en internet, y eso me inspira confianza

    En contra:
    De momento nada en contra!

    Guillermo recomienda Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar a amigos/conocidos

  18. Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar - Bien por este sitio!

    Desde que entré me gusta cada vez más, hay gente nueva casi todas las semanas y no es cara, ademas el ligometro entretiene, muy bien si señor!

    A favor:
    todo! y encima hay muchachas guapas!

    En contra:
    nada de nada :)

    Javichu recomienda Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar a amigos/conocidos

  19. Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar - Muy bien desde principio a fin

    Me decidí a entrar porque me dio buena espina, y no me equivoque! No está llena de guarradas como otras, y lo mejor, veo que desde que me he registrado hay más y más chicas cada día!

    A favor:
    No me arrepiento para nada de haber pagado, además no he ha resultado para nada caro.

    En contra:
    La gente se está tomando muy en serio el ligómetro y eso también lo hace más difícil para mi xD

    Nacho recomienda Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar a amigos/conocidos

  20. Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar - Increíble pero cierto!

    Pensé que después de mis malas experiencias con Lovoo y Adoptauntio no iba a encontrar nada de gente más de mi edad que me gustara, pues estaba equivocado! Llevo en Mundoligue ya más de un mes y he conocido a un monton de gente, aunque hay de todo!

    A favor:
    Ah! Y en el ligómetro he avanzado algunos puestos jajaja

    En contra:
    Hay pocos comentarios por internet sobre la web todavía, por lo que no me pude informar mucho, aunque una vez dentro, vi que había merecido la pena arriesgarse!

    Ander recomienda Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar a amigos/conocidos

  21. Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar - Genial!

    Madre mia por fin una web normal y corriente con gente de verdad, ademas es barata y facil de usar!!

    A favor:
    El ligometro sin duda, es una maravilla!!

    En contra:
    nada de nada :D

    Raquel recomienda Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar a amigos/conocidos

  22. Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar - Claro que sí, por fin!

    Me ha costado pero por fin he encontrado una web a mi gusto, con gente simpática de mi edad y que no solo quiere echar un polvo. Lo mejor fue que solo tuve que pagar un euro para que me diera tiempo a ver como funcionaba todo y acostumbrarme

    A favor:
    Acabo de empezar pero todo me gusta :)

    En contra:
    .

    Alba recomienda Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar a amigos/conocidos

  23. Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar - Todas tendrían que ser así

    Parecía mucho pedir que existiese una web así, y por fin la hay! Descubrí mundoligue hace un par de semanas y de momento me está pareciendo buenísima, hay chicas de mi rango de edad y no es la típica web que he visto que hay por ahí en la que solo hay perfiles falsos y te timan

    A favor:
    el ligrómetro sin duda, muy entretenido!

    En contra:
    nada!

    German recomienda Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar a amigos/conocidos

  24. Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar - Mil veces mejor de lo que esperaba

    La gente con la que he empezado a hablar es bastante maja, no hay gente que solo te pregunte por fotos comprometidas o quieran echar un polvo rápido, y esto hace que me sienta cómoda, mis amigas que también están inscritas piensan igual! Ahora estamos mirando a ver quien queda mejor en el ligómetro :P

    A favor:
    La app está muy bien, es bastante fácil de utilizar y no consume mucha batería

    En contra:
    aun nada, ya veremos más adelante si sigue sorprendiéndome o no!

    Sandra recomienda Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar a amigos/conocidos

  25. Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar - Ningún problema desde que entré

    Todo el tiempo que llevo aqui dentro lo he invertido bien, ademas aqui la gente no viene a pasar el rato, estan aqui porque de verdad quieren conocer a gente o buscar pareja asi que esta genial, encima por un euros tienes ahi tres dias para acostumbrarte a todo bien

    A favor:
    casi todo!

    En contra:
    nada

    Juanca recomienda Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar a amigos/conocidos

  26. Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar - Ahora si que si

    Muy bueno hay de todo, es barata y tiene el ligometro que es un puntazo. Ademas hay mucha gente nueva que veo cada día y eso me motiva!!

    A favor:
    Muchas chicas y de todas las clases!

    En contra:
    Bueno yo le pondría algo como un chat pero vaya...

    Adrián recomienda Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar a amigos/conocidos

  27. Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar - Contento y satisfecho!

    la web esta chula, facil de utilizar y hay gente con la que hablar y ligar siempre, ademas no es cara me gusta. conoci la web por comentarios y reviews en internet y vi que tenia buena fama aunque fuera nueva y ahi que me meti!

    A favor:
    el ligometro esta guai y hace que estes mas pendiente de la pagina ademas la app tambien mola

    En contra:
    .

    Andrés recomienda Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar a amigos/conocidos

  28. Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar - atencion este sitio merece la pena

    esta muy guapo hay mucha gente y no paro de conocer a tias y de ligar, tendria que haber mas sitios como este hombre y me he metido ahi a investigar y toda la peña habla bien de este sitio, claro que si!

    A favor:
    todo todo!

    En contra:
    yo pondria mas tias, todas son pocas! :P

    Brian recomienda Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar a amigos/conocidos

  29. Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar - Una pasada!

    Hay páginas en las que he estado en las que me he llegado a sentir estafado, engañado o que habían perfiles falsos que solo querían que soltara la pasta, pero este no es el caso. Llevo ya unas semanas y hay gente de todas clases, no paras de tener contacto con gente nueva y el ligómetro te motiva a tomártelo en serio

    A favor:
    El aire de juventud que se respira en la página, muy de mi rollo!

    En contra:
    No hay un chat, pero bueno...

    Juanvi recomienda Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar a amigos/conocidos

  30. Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar - Menuda sorpresa!

    Descubrí esta web hace poco y desde que entré hace dos semanas todo son alegrías, solo me encuentro a gente genial que esta ahí por la misma razón que yo, que es conocer gente y si surge algo más, pues bien también. Espero que esto siga así y que no suban los precios, porque de momento se me están haciendo bastante asequibles :P

    A favor:
    Ya lo que ha sido la leche es que el otro día quedé con la primera chica que conocí aquí!! Mejor imposible jajaja

    En contra:
    Ojalá no encuentre ningún perfil falso aquí porque es lo único que podría arruinar toda la buena impresión que me ha causado este sitio

    García recomienda Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar a amigos/conocidos

  31. Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar - Esta sí que sí :D

    Esta web no es cara, es agradable, con gente simpática y con cero perfiles falsos...qué más se puede pedir? Desde que estoy aquí aun no me he arrepentido y he no he visto ningún comentario negativo en la red sobre este sitio, será por algo, no?

    A favor:
    Espero que la gente se anime como lo he hecho yo y disfrute tanto o más! :)

    En contra:
    Aun hay mucha gente que aun no se ha registrado y no sabe lo que se está perdiendo!!

    Elena recomienda Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar a amigos/conocidos

  32. Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar - Con un euro empezó todo :)

    En la vida me esperaba que con un euro pudiese hacer tantas cosas! Esta web merece la pena y solo espero que más gente como yo que me consideraba reacia a estas páginas, se anime a entrar, porque esta merece tanto la pena que después de pagar un euro por tres días no te sabrá mal pagar el abono de un mes como yo hice. Es simplemente genial la cantidad de gente que hay y que tiene tantas ganas de conocer a otros como tú mismo.

    A favor:
    Llevo dos semanas y cada día veo a gente nueva, osea que esta web también se está ganando una fama...y con razón!

    En contra:
    En contra? Nada!

    Dany recomienda Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar a amigos/conocidos

  33. Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar - Todos a mundoligue!

    En serio en esta web se respira un buen rollo increíble, no hay perfiles falsos y toda la gente busca lo mismo, y además de la misma edad! A veces hasta me he encontrado con piques sanos por ver quien ascendía más en el ligometro jajaja es super divertido!

    A favor:
    No es la típica web de citas en la que todos van a lo que van, aquí te puedes permitir el conocer a gente que solo busca salir de su círculo de amigos y conocer a alguien diferente

    En contra:
    nada :)

    Teresa recomienda Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar a amigos/conocidos

  34. Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar - Todo el mundo debería probar esta web, simplemente genial

    Se nota que esta es una web pensada para gente joven como nosotros y desde el primer momento te enseñan una estética que te encuentras a lo largo de toda la web, al contrario que en miaffaire...ahí si me la colaron de canto pero no me volverá a pasar. Aquí vine buscando una cosa y es lo que me he encontrado, gente simpática con ganas de conocer a gente y predispuesta a algo más pero sin pasarse, es perfecto

    A favor:
    Aun no he encontrado a una chica ni demasiado joven ni demasiado mayor y eso está bien, me ha demostrado que aquí me voy a encontrar a gente de mi misma edad o casi

    En contra:
    La oferta de tres días se me queda corta, pero al no tener promociones caras, en realidad tampoco me ha parecido pagar el abono de tres meses

    Stefan recomienda Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar a amigos/conocidos

  35. Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar - Esta web hace honor a su nombre!

    Estoy ligando como un condenao! jajaja tengo un montón de amigas nuevas por mi ciudad y con dos ya he quedado y mmm, que bien!! No pensé que me fuera a ir también cuando pagué mi abono, pero es que no me arrepiento en absoluto. Todo el mundo debería probarlo porque funciona de verdad!

    A favor:
    Además no he visto ni un perfil falso y eso solo hace que la web tenga buena fama entre los usuarios

    En contra:
    No tengo nada malo que decir aun y espero que siga asi :)

    Carlos recomienda Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar a amigos/conocidos

  36. Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar - Espero que esto siga así por mucho tiempo!

    Me bajé la app después de ver bastantes comentarios positivos sobre ella y es cierto, además de ser intuitiva, no gasta tanta batería como lovoo por ejemplo, que te la funden en un plis. Además tiene exactamente las mismas funcionalidades que la web y eso para mi gusto hace que esté todo más unificado y no estés preocupándote por esas cosas cuando estás fuera de casa.

    A favor:
    Ahora, después de conocer a algunas chicas gracias a la app, voy por ahí con una sonrisa siempre jajaj

    En contra:
    Tendría que haber conocido esta web hace meses!!

    Johnny recomienda Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar a amigos/conocidos

  37. Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar - Con el ligómetro todo es más fácil!

    Está muy bien pensado, si aparece algo ahí es porque sabe que te va a gustar, y si te gusta, pues contactas con ella, sino pasas y sigues a tu rollo. Pero es que además, si te va todo bien en la web, más gente te verá! No había visto esto en otra web y es original, hace que estés pendiente de la página de vez en cuando, y así es más fácil ligar!

    A favor:
    Encima las promociones que tienen son más baratas que en otras webs que he visto del estilo

    En contra:
    Cero quejas de momento!

    Rafa recomienda Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar a amigos/conocidos

  38. Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar - Esto está de puta madre

    madre mia aun no me he encontrado con ninguna tia que me habla solo para que renueve mi abono esto es la leche todas aqui son majas y si no quieren nada serio te lo dicen y pasas el rato igualmente. aver si esto sigue asi porque de momento me lo estoy gozando haciendo amigas y de vez en cuando quedando con alguna y todo

    A favor:
    no me parece nada caro y no me jode tener que renovar mi abono

    En contra:
    .

    Sergi recomienda Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar a amigos/conocidos

  39. Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar - Aquí una se siente bien :)

    He probado otras webs y esta es en la única en la que he visto a tíos estar registrados porque de verdad solo quieren conocer a gente o pasar un rato agradable en algún sitio, no están obsesionados con pegar un polvo ni nada por el estilo. Está claro que hay de todo, pero con la mayoría me he sentido así, por eso me gusta esta web. Bueno, por eso y porque para las chicas es más barato :D

    A favor:
    El ligómetro hace que tengas más interés aun en la página, la hace entretenida

    En contra:
    Aun nada

    Eva recomienda Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar a amigos/conocidos

  40. Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar - Mundoligue tiene mi aprobación!

    Llevo ya un mes y me da la sensación de que se preocupan de verdad porque encontremos pareja o que simplemente conozcamos a gente, no he visto nada que me demuestre lo contrario. Llevo pagando un mes y creo que voy a renovar, me resulta bastante entretenida la dinámica que tengo aquí de saber quién me visita, a quién le intereso, y si avanzo o no en el ligómetro! Seguro que así ligo más aun jajaja

    A favor:
    Encima la web es bonita, no como algún bodrio que he visto por ahí...

    En contra:
    A mi personalmente me gustaría que las imágenes de la gente pudieran ser algo más picantes, pero bueno, tiene que haber webs de todos las clases y gustos!

    Marcos recomienda Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar a amigos/conocidos

  41. Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar - 3 días por 1 euro!!

    Es la primera web para conocer gente que veo que por solo un euro puedes ver perfectamente casi todo, y durante tres días! Nada mal, no te duele nada pagar y probar y si encima os pasa como a mi, que he conocido a un par de chicas interesantes...mejor que mejor!

    A favor:
    Todos los usuarios parecen tener el mismo rango de edad, eso está bastante bien

    En contra:
    Ya podría ser gratis también para chicos jejeje

    Lauren recomienda Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar a amigos/conocidos

  42. Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar - Primera impresión: Muy buena!!

    Esta página es genial! Solo cuando haces el registro ya te transmite buenas vibraciones, no tiene esos cuestionarios infinitos como el de POF o Twoo, que se te van las ganas de todo. Y además, una vez dentro ves que la apariencia es tal y como te esperabas, juvenil, intuitiva y que te transmite ganas de seguir investigando.

    A favor:
    Lo que me sorprendió es que empecé a conocer a chicas enseguida, y eso que no llevo ni una semana! Ojalá fueran todas así..

    En contra:
    De momento nada, y espero que siga así!

    Aitor recomienda Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar a amigos/conocidos

  43. Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar - Más de una web podría aprender de esta!

    Lo que me llevó a meterme en esta página principalmente, además de la buena sensación que me transmitió fue que no hay opiniones negativas sobre ella en la red, sino todo lo contrario. Llevo inscrito un par de semanas y tengo que admitir que pocas webs me han sorprendido tanto, no parece que haya perfiles falsos y todo el mundo está dispuesto a algo.

    A favor:
    He probado además la app y es bastante intuitiva, y no consume tanta batería como otras!

    En contra:
    Nunca me ha gustado que algo sea gratis para mujeres y no para hombres...pero pasa lo mismo en muchas discotecas, por algo será!

    Guille recomienda Mundoligue: opiniones sobre la red social para contactos y ligar a amigos/conocidos