FuckBook

Mejoramor es una web de contactos enfocada principalmente a encontrar personas afines y encontrar el amor online.  Mejoramor.com es el lugar para buscar pareja y amor más popular entre los latinos y también hispanos solteros buscando amigad, una relación ocasional o bien una relación seria.
Esta comunidad online de contactos fundada hace casi 11 años está consiguiendo que miles de solteros encuentren pareja estable. Si estás soltero o bien soltera, es una buena opción registrarte para conocer gente en esta web sobre todo si buscas gente latinoamericana. Buscar pareja y encontrar personas afines en MejorAmor es simple y rápido.

¿En qué consiste Mejoramor?

Mejor amor está enfocada principalmente a países de latinoamérica más que en España propiamente. Aquí encontrarás historias de amor en Argentina, Bolivia, Brazil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, EL Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, Rep. Dominicana, Uruguay, Venezuela, etcétera.

La inscripción es gratuita, además de una versión premium en la que todos los servicios son ilimitados.

Entre todas las opciones destacan en esta web de contactos:

  • Existe cierta exclusividad en la selección de contactos, que es ofrecida exclusivamente a usuarios hispano hablantes. Además, los perfiles son revisados para que no haya personas casadas ni gente que no esté interesada en el amor dentro de la web.
  • Mejoramor.com cuenta con 11 años de experiencia en Internet por lo que se pueden esperar buenos resultados en general de sus servicios.

A pesar de todo ello, en España no es muy utilizada, y goza de un conocimiento bastante limitado por parte de los usuarios. Es una de esas opciones que suele pasar bastante desapercibida entre todas las opciones que abundan en la red, además de contar con opiniones no del todo favorables entre algunos usuarios que han probado sus opciones.

Privacidad
El objetivo de mejoramor.com es ser el mejor camino para encontrar una pareja de la manera más sencilla posible, ofreciendo un servicio profesional y de verdadera calidad en el que se puede confiar hoy y siempre.

FuckBook
Valoración
Precios - 40 %
Calidad - 50 %
Diseño - 45 %
Usabilidad - 35 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo