FuckBook

Masde50 es una web de contactos dirigida por la empresa “Anovi”, con sede en Madrid y que proporciona servicios de dating enfocados a gente mayor de 50 años de edad que busca encontrar el amor, una relación seria o quizás tener citas con mujeres o hombres agradables con los que pasar un rato entretenido.

Ofrece diferentes opciones, todas ellas de pago salvo el registro, entre las que destacan el buscador avanzado que permite filtrar por sexo, edad, tipo de relación que esa persona está buscando, de modo que facilita el contacto desde el principio y permite distinguir entre posibles usuarios que nos puedan llamar la atención de cara a tener un encuentro o una cita.

Encuentra una amistad que puede llegar a convertirse en algo muy especial, o conoce a esa persona que puede llenar tu vida de felicidad y amor, porque tener más de 50 no tiene que ser un impedimento para encontrar a tu media naranja.

¿Cómo funciona Masde50.com?

Masde50.com es una página enfocada a personas maduras (en un principio con edades superiores a los 50 años, aunque también hay gente en el rango de 40 a 50 años de edad), que busca amistad y conocer gente mediante un perfil sencillo y sin demasiadas opciones.  Todas las opciones están cerradas a las personas que no están registradas, por lo que para poder disfrutar de sus opciones tendrás que crearte una cuenta, la cual es gratuita en su creación aunque después tendrás que pagar para navegar y utilizarla, como enviar mensajes o contactar con otras personas que nos hayan interesado.

Dentro de la web podemos encontrar nada más entrar perfiles con datos como su edad, localización o la imagen de su perfil, junto con la información que ha introducido sobre qué está buscando: citas, pareja, nada serio, de modo que puedas hacerte una idea fácilmente de lo que esas personas quieren encontrar a través del sitio.

Privacidad y seguridad

En Masde50 se preocupan por garantizar que los datos de los usuarios están controlados y no se publican a terceras personas. Estos datos se recogen para enviar notificaciones o informar de novedades a las personas que están registradas en la web. En este sentido la web es segura y no deberías tener ningún problema ya que Masde50.com garantiza la confidencialidad de los datos personales facilitados por los usuarios.

FuckBook
Valoración
Precios - 21 %
Calidad - 30 %
Diseño - 18 %
Usabilidad - 24 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo

1 COMENTARIOS

  1. Masde50 - Aburrida, vacía e inútil...

    Intenté escapar de las más famosas para no tener que pagar tanto pero es que aquí directamente no hay con quien hablar y es frustrante...necesito encontrar alguna de este estilo pero que haya usuarios de verdad por favor!

    A favor:
    Nada

    En contra:
    Todo, no me ha gustado en absoluto

    Roberto NO recomienda Masde50 a amigos/conocidos