FuckBook

Análisis de Mamis Sexys

Mamis Sexys es una plataforma de citas para contactos ligar con mujeres cougar y tener relaciones esporádicas. Su eslogan es “La juventud es sólo un estado de ánimo”.

Gran parte de las usuarias registradas son mujeres maduras de 35 años o más que buscan una aventura con alguien mucho más joven. Buscan sentirse deseadas, libres y sexys. Y al gustar a hombres mucho más jóvenes que ellas, reviven todas las emociones que sentían a los 20 años, encuentran el toque picante que les falta a sus vidas.

Cómo registrarte en Mamis Sexys

El proceso de registro es gratuito y muy rápido. En 2 sencillos pasos puedes entrar a formar parte de esta comunidad. Y una vez hecho, sólo tienes que empezar a completar tu perfil.

Este apartado, a diferencia de otras webs, es realmente breve. Sólo están estos 6 campos para incluir información sobre ti: preferencias sexuales, información principal (ya incluida durante el registro), fotos, desearía encontrar, algunas palabras sobre ti y citas reales.

Perfiles Mamis sexys
Apartado de perfil en Mamis Sexys

¿Cómo funciona Mamis Sexys?

El funcionamiento de la web está orientado a que la mujer muestre su lado más atrevido sin ningún tipo de tapujo. Aquí ellas son las protagonistas y a diferencia de otras páginas de contacto, los hombres apenas tienen que currárselo para “venderse”. Como hemos dicho el apartado de perfil donde más hincapié suele ponerse, en Mamis Sexys es muy breve.

La sensación al navegar por el portal es como si estuvieras cogiendo una revista de muebles, pero en lugar de muebles con mujeres maduras con ganas de mucha marcha. Todo es muy básico e incluso existe el apartado de ‘Álbum de fotos’ donde puedes ver las fotos de todos los miembros a modo de galería.

El contacto se hace a través de chat. Y si estás inscrito en la página como “hombre buscando mujer”, no puedes chatear con los perfiles masculinos, sólo puede comunicarte con los perfiles femeninos. Y viceversa.

Nos ha llamado la atención la rapidez con la que hemos recibido varios contactos a los cinco minutos de registrarnos. Tres perfiles de usuarias todas ellas muy atractivas, nos ha escrito para hablar. Pero claro para contestarle había que estar abonado. Curioso, ¿no?

Y si quieres buscar perfiles, tienes que ir al apartado de ‘Búsqueda’ y seleccionar lo que quieres encontrar. Fíjate que en el filtrado puedes elegir entre más o menos opciones para afinar más la búsqueda.

Búsqueda de perfiles en Mamis Sexys
Búsqueda de perfiles en Mamis Sexys

También puedes buscar directamente a través de ‘Usuarios conectados’ o con el buscador de ‘Citas’. Este último es realmente útil si quieres ir directamente al grano y encontrar a alguien que se ajuste a otras necesidades cómo qué día de la semana, para qué y en qué momento te gustaría tener esa cita.

Usuarios Mamis sexys
Búsqueda de usuarios online en Mamis Sexys

Otra de las opciones que te ofrece Mamis Sexys es el ‘Jardín Secreto’, un espacio de juego para conocer gente. Para participar tienes que escoger los perfiles que te gustan, y ‘flipar’ con ellos para que se añadan a tu enlace de “Mis flipes”. Estos usuarios deberán entonces adivinar quien ha flipado con ellos. En el enlace “Mis admiradores” se añaden los usuarios que han flipado contigo.

 Mamis Sexy, gratuita para las mujeres

La página es totalmente gratuita para mujeres heterosexuales. Para el resto de usuarios, si quieren acceder al chat tienen que estar abonados, y ésta es la única forma de poder contactar.

Con la inscripción gratuita tienes derecho a estos servicios:

  • Crear una “ficha” para tu descripción.
  • Usar los buscadores de perfiles (el resto de los usuarios pueden consultar tu ficha).
  • Realizar búsquedas entre las fichas de los otros miembros.
  • Indicarle a alguien que le ha gustado su perfil.
  • Votar fotografías.

En conclusión, puedes utilizar la página de forma gratuita, pero con la adquisición de un abono puedes comunicarte con el resto de los miembros de una manera más activa e interactiva, y comprobar así las posibilidades reales de la web.

Precios Mamis sexys
Tipos de abono de Mamis Sexys

Ventajas y desventajas

Ventajas:

  • Tienes acceso gratuito a muchas fotografías eróticas de mujeres que luego puedes descargarte (la propia web te avisa de que tienes autorización para esta opción, algo que nos ha llamado la atención).
  • Gran parte de las supuestas mujeres registradas son muy atractivas.
  • La web es fácil de manejar y su diseño es atractivo.

Desventajas:

  • Cuando vas a abonarte, la página no te especifica cuáles son los servicios que te incluye el acceso completo. Tienes que ir al apartado de FAQ para informarte, e incluso aquí tampoco se concreta.
  • Parece una web poco fiable. Los mensajes que recibes de las mujeres parecen poco creíbles. Hemos encontrado muchas opiniones en Internet sobre la posibilidad de que hayan perfiles falsos.
  • El hecho de que el servicio sea gratuito para las mujeres, parece ser que incita a que muchas de las usuarias inscritas sean chicas extranjeras que se registran para seducir a españoles y otros europeos con el fin de formalizar papeles y sin ningún interés real por la persona en cuestión.
  • Hay fotos de mujeres que no responden a la edad indicada. Lo que lleva a la inseguridad a la hora de contactar.
  • Una vez estás abonado, el nivel de interacción con las usuarias baja considerablemente.

Opiniones negativas de Mamis Sexys

La mayoría de opiniones que hemos encontrado sobre Mamis Sexys son acerca de la estafa que supuestamente se encuentra detrás de esta web.

Opiniones Mamis sexys

Opinión Mamis Sexys

Conclusión. Nuestra valoración final

Este portal nos parece bastante malo y como ya hemos comentado hemos encontrado a muchos clientes insatisfechos que han compartido sus malas experiencias en Internet.

La inseguridad antes de comprar el abono de no saber exactamente qué servicios te incluirá es un punto crítico que nos lleva a desconfiar de las posibilidades reales que te ofrece la web. También, resulta poco realista que a los 5 minutos de estar registrado ya te hayan contactado 3 perfiles de usuarias súper atractivas.

Si de verdad quieres conocer a mujeres cougar y buscas un servicio más profesional y eficiente, en Internet hay muchos otros sitios mejores que Mamis Sexys.

FuckBook
Valoración
Precios - 40 %
Calidad - 30 %
Diseño - 35 %
Usabilidad - 35 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo

8 COMENTARIOS

  1. Mamis Sexys: contactos y encuentros con maduras - Mamis sexis es un timo!!

    He de reconocer que he estado en varias webs de este estilo, me gusta ir probando cosas nuevas...pero lo de esta página es descarado. No se cuantas 'mujeres reales' han intentado contactarme ya solo para que pague el abono y poder hablar así más tiempo, y luego está cuando me llegan los emails de mujeres que ni existen...muy fuerte, encima he visto que no soy el primero al que le pasa, hay decenas de webs como esta que están llenas de comentarios negativos sobre la web...

    A favor:
    A favor? Nada, imposible decir algo bueno de esta web

    En contra:
    Alejaros de aquí porque la cantidad de timadores es increíble

    Frank NO recomienda Mamis Sexys: contactos y encuentros con maduras a amigos/conocidos

  2. Mamis Sexys: contactos y encuentros con maduras - Pocas maduras hay aquí dentro

    Desde que estoy inscrito hace dos semanas, no he visto ni un solo perfil que me conteste, es más, solo me hablan de forma rara para que pague el abono y hable con ellas. Pagué hace unos días porque estaba desesperado por echar un polvo, y tras hacerlo, vi que había muchos más perfiles de chicas jóvenes que de mujeres! Entonces qué sentido tiene esta jodida web?

    A favor:
    A alguien le pasa lo mismo??

    En contra:
    Encima es carísima!

    Ignaci NO recomienda Mamis Sexys: contactos y encuentros con maduras a amigos/conocidos

  3. Mamis Sexys: contactos y encuentros con maduras - Mismas webs, mismos timos

    Se ve que tanto esta web como maduras calientes (que resultan ser la misma) se han propuesto timar a la gente que no se de cuenta que los mismos usuarios en ambas webs son los mismos, y envian también los mismos emails desde las dos webs, que lo he comprobado, y encima de usuarios con fotos diferentes pero que dicen lo mismo!!

    A favor:
    No se puede decir nada a favor de este sitio

    En contra:
    Para la mierda que es, es carísima!!

    Juan NO recomienda Mamis Sexys: contactos y encuentros con maduras a amigos/conocidos

  4. Mamis Sexys: contactos y encuentros con maduras - No hay ni una madura aquí

    Se están riendo en nuestra maldita cara o qué?! Pero no se dan cuenta de que la gente no es estúpida y se van a acabar dando cuenta de que esta página está llena de robots? Parece un concurso de a ver qué mail está peor escrito o con más incoherencias...

    A favor:
    eso sin contar lo fea que es la web

    En contra:
    por favor que la gente no se registre más aquí y que ahorre su tiempo y dinero sobretodo

    Toño NO recomienda Mamis Sexys: contactos y encuentros con maduras a amigos/conocidos

  5. Mamis Sexys: contactos y encuentros con maduras - Ligar con maduras? Aquí no, seguro

    Son unos timadores con más perfiles de jóvenes que menos, y no entiendo como a la hora de registrarse, la empresa no mira más esto. Es inconcebible que en una web para gente que busca mujeres entradas en edad encuentre a penas a alguna, inconcebible.

    A favor:
    Lo peor es que lo tienen todo controlado para que CREAS que alguna mujer está interesada en ti mediante unos correos electrónicos que te llegan cada dos o tres días.

    En contra:
    Horrible. Y además, cara de narices.

    Goyo NO recomienda Mamis Sexys: contactos y encuentros con maduras a amigos/conocidos

  6. Mamis Sexys: contactos y encuentros con maduras - No pueden tener más poca vergüenza

    El apartado de citas es un timo, siempre están los mismos perfiles y a cada cual más falso, en serio es muy descarado...además la mayoría coinciden con los de Maduras Calientes, aunque ya he descubierto que son la misma empresa de estafadores.

    A favor:
    No puedo decir nada a favor de esta web

    En contra:
    Es cierto que no sabes que ventajas vas a tener al hacerte premium, ¿como demonios es posible eso? ¿En qué cabeza cabe?

    Marc NO recomienda Mamis Sexys: contactos y encuentros con maduras a amigos/conocidos

  7. Mamis Sexys: contactos y encuentros con maduras - Nadie ve que este timo es el mismo que maduras calientes?

    son la misma mierda de pagina con los mismos perfiles falsos, ademas pasa lo mismo que todos las tias que te hablan son para lo mismo para sacarte el dinero pero esto que timo es?

    A favor:
    venga ya

    En contra:
    nos timan con dos webs diferentes para que no nos demos cuenta y sacarnos mas dinero, borraros de esta pagina que las dos son una estafa absoluta!

    Edu NO recomienda Mamis Sexys: contactos y encuentros con maduras a amigos/conocidos

  8. Mamis Sexys: contactos y encuentros con maduras - El mismo timo que maduras calientes

    Son la misma basura, no importa lo que pongas que siempre te van a salir los mismos perfiles que en maduras calientes y la mitad de ellos falsos, solo les importa el dinero y se nota porque las tias esas solo te hablan cuando se te va a caducar la suscripcion

    A favor:
    nada!!

    En contra:
    no tienen bastante con timarnos con la web de maduras calientes sino que ademas tienen que crear esta que es exactamente la misma para timarnos el doble, pesimo!!

    Manuel NO recomienda Mamis Sexys: contactos y encuentros con maduras a amigos/conocidos