FuckBook

¿Qué es Maisol?

Maisol opera desde el año 1992 como agencia marital centrada en buscar tanto relaciones ocasionales, amigad, e inclusive busca de pareja entre personas de diferentes edades, sexo y nivel social-cultural. Desde el instante en el que se creó, Maisol desarrolla una intensa actividad en las relaciones humanas para otorgar calidad y satisfacción al cliente del servicio. Son un equipo de profesionales con una extensa experiencia en el campo de las relaciones interpersonales,  rigurosamente estricto y motivado por la labor que realizan en todo momento.

¿Cómo funciona Maisol?

Cuando esta comunidad detecte en tus ficheros a la persona adecuada a tu solicitud, os enviarán una ficha de ambos respectivamente. En esta ficha, por discreción, sólo aparecerá el nombre (sin apellido) y el teléfono de contacto. También constarán de manera resumida, las características físicas, la situación familiar, profesional y socio-económica, el nivel cultural, los intereses diversos, las características de personalidad y otros aspectos relacionados con la persona a conocer, todo de acuerdo con aquello que hayas manifestado.

Entre los servicios que se ofrece principalmente se tendrán en cuenta las demandas expresadas por el solicitante, siempre y cuando el fichero de maisol disponga de personas que se ajusten a las características requeridas. Maisol asume el compromiso ético de conseguir lo que el solicitante ha pedido con la mayor brevedad posible, pero las características de un servicio como éste hacen que no se pueda prever el tiempo que será necesario para cumplirlo. Es por este motivo que ofrecen un número de presentaciones indefinido y por tiempo ilimitado, de manera que se puedan aumentar las posibilidades de cara a encontrar una persona compatible con el perfil deseado.

Opiniones acerca de esta agencia matrimonial

Existen tanto opiniones positivas como negativas del servicio. Hemos encontrado gente que le ha funcionado bastante bien, como gente que ha quedado descontenta con lo que han ofrecido. A nosotros nos ha parecido un servicio que queda un punto por debajo de otros servicios de contactos y citas que existen en Internet. En nuestra página puedes encontrar una gran cantidad de opciones superiores, dentro de las webs para buscar pareja.

Privacidad del servicio

Maisol efectuará las gestiones precisas para atender, el la medida que sea posible, las modalidades de servicio elegidas por el usuario y que figuran en el documento de condiciones del servicio. Estas gestiones se van a hacer con la máxima discreción y privacidad.

FuckBook
Valoración
Precio - 10 %
Calidad - 15 %
Diseño - 5 %
Usabilidad - 10 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo