Lovoo, la página para los más jovenes

Lovoo es una red social de servicios basados en la localización, gestionada por la empresa del mismo nombre LOVOO GmbH.

Esta página de contactos es de las cinco mejores dentro de la categoría de redes sociales de las Apps Stores en Alemania de Apple, y Google Play. La App para móviles está disponible para dispositivos iPhone, iPad y Android.

Está enfocada a encontrar contactos sin compromiso, no a encontrar parejas estable, es decir a encuentros esporádicos. En el registro de esta página es especialmente recomendable subir una foto y completar todos tus datos de perfil, ya que si no, no podrás disfrutar de algunas funciones como ver todas los fotos de un miembro o participar en el juego Match.

Un poco de historia

Esta plataforma interactiva la fundó y desarrolló un equipo de ocho personas bajo el nombre LOVOO el 27 de octubre de 2011 como aplicación para citas en general. La sede central de la empresa se encuentra en la capital del Estado federal de Sajonia, Dresde, Alemania.

El 2 de febrero de 2012 LOVOO recibió el premio del público en el “Show your App Award” a la mejor App alemana en la feria M-Days de Fráncfort del Meno. La base fue una votación en línea.

dating

Esta empresa joven fue incluida el 12 de abril de 2013 en el programa de acelerador de Silicon Valley (Silicon Valley Accelerator Program). En este sentido, desde septiembre de 2013, la empresa LOVOO GmbH prepara su internalización centrándose en el mercado de los EE.UU

Para más información sobre sus funciones, búsquedas y compatibilidad puedes visitar el artículo completo en Wikipedia.

Cómo registrarte en Lovoo en 3 pasos

Lovoo tiene dos partes, su página de Internet y su aplicación, a continuación veremos sus diferencias.

Podemos decir que Lovoo es una página para gente joven, sus colores son llamativos y sus diseños también.

El registro es muy sencillo en 3 pasos, puedes hacerlo mediante Facebook también, te aseguran y dan la confianza que no van a poner nada en tu muro sin tu consentimiento.

Primer paso de registro en Lovoo
Primer paso de registro en Lovoo

En este tipo de páginas no sueles tardar más de cinco minutos en registrarte, ya que buscan facilidad y rapidez para que puedas acceder cuando antes, además tiene un método muy sencillo e intuitivo para que no te pierdas en ningún paso.

Es importante leer bien las condiciones antes del registro, por si se publica algún dato sin tu consentimiento o no quieres realizar algún pago y se renueva solo.

Normalmente los registros en estas páginas siempre son sencillos y rápidos para que accedas cuanto antes al interior de ella.

 

¿Cómo funciona Lovoo?

El funcionamiento principal de Lovoo es su App para móvil ya que su elemento principal es el radar en vivo que te permite conocer la gente que está cerca de ti, puedes elegir los kilómetros de cercanía que quieres para buscar a contactos reales , y el sistema te mostrara la distancia que hay entre ambos.

El usuario recibe fotos de la gente que esta próxima y puede abrir un chat con ella para ligar gratis. En la App también existe el sistema de “Match” (mencionado antes) donde eliges si te gusta un perfil o no, y si la otra persona también te elige, se os abre un chat para comunicaros.

La web de Lovoo es más limitada pero funciona de similar manera. Para ligar con alguien puedes enviar besos y para ser su contacto tienes que enviar una solicitud de amistad. Esto último recuerda al funcionamiento de la web Mundoligue en la que un hombre solamente puede comunicarse con una mujer si ella le añade a sus contactos, sólo que en Lovoo funciona igual para los dos sexos.

Como comentábamos al principio, los usuarios que no tienen el perfil completo o foto en su perfil tienen restricciones en funciones.   La aplicación de móvil de Lovoo, funciona con un sistema de créditos diarios. Cada día recibes una serie de créditos que nos permitirán utilizar la aplicación. Esta cuenta con un radar en tiempo real que escanea la zona en la que nos encontramos y busca gente con nuestros gustos, saber de dónde son, acceder a su perfil y, si nos parece interesante esta persona –que debe tener instalada la aplicación–, concertar una cita con ella en algún lugar cercano. Además, puedes filtrar a las personas por proximidad, género y detalles específicos.   Cuando accedes al perfil de un usuario, puedes ver todo lo relacionado con esta persona, como sus intereses, su personalidad, su color de pelo, de ojos, cómo se llama… los detalles son infinitos y, aunque completar el perfil completamente implica invertir tiempo, si se hace bien, esos detalles pueden dar una idea bastante acertada de cómo es esa persona.   Si la persona te gusta, puedes “mandarle un beso” –como una especie de toque– para llamar su atención y abrir un chat para hablar más personalmente.   dating

¿Cuánto cuesta Lovoo?

Si quieres ser VIP en esta página y poder de disfrutar de toda sin restricciones, estos son sus precios.

Precios para suscribirte en Lovoo
Precios para suscribirte en Lovoo

Al ser VIP puedes acceder a muchas más ventajas que los demás usuarios, como salir más destacado, enviar mensajes y ver perfiles ilimitados de usuarios, ya que recordemos que Lovoo funciona con créditos, y al registrarte la página te da 100 créditos para usar. Cada vez que visitas un perfil gastas 25 créditos, por lo que tampoco vas a poder visitar muchos sin pagar.

Lo mejor de Lovoo/ Lo que menos nos ha gustado de Lovoo

VENTAJAS:

                      • Es una página donde la gente está muy dispuesta a quedar y a conocer a gente.

 

 

                    • Tiene un sistema muy sencillo y cómodo.

 

 

                    • La aplicación es gratuita.

 

 

                    • Hay muchas personas registradas y hay donde elegir.

 

 

                    • Puedes quedar con gente muy rápido gracias a su sistema de localización.

 

 

                    • Envías besos a las personas que te gustan.

 

 

                    • Tiene muchas actividades para realizar dentro de la aplicación.

 

INCONVENIENTES:

                      • Es mucho mejor la APP que la página en sí.

 

 

                    • Hay algunos perfiles falsos.

 

 

                    • Mucha gente miente con su foto de perfil.

 

 

                    • Tienes que pagar para poder acceder a todas las funciones.

 

 

                    • El localizador está activo en todo momento.

 

 

Opiniones Lovoo ¿Merece la pena?

Muchas opiniones que hemos visto en Intener hablan de esta página como una web divertida y destacan la facilidad para quedar con alguien, otras opiniones en cambio hacen hincapié en el precio o en problemas ténicos con la app.

También hay otras personas que comentan que es una aplicación muy utilizada para tener encuentros sexuales y relaciones esporádicas, razón por la cual han tenido problemas en Alemania debido a perfiles falsos que se encontraron. Estos perfiles además eran creados por los propios trabajadores de la compañía.Opinión sobre Lovoo   Opinión sobre Lovoo

Conclusión. Nuestra valoración final

Parece una página divertida y de confianza, para gente joven con ganas de ligar por Internet. La gente esta dispuesta a quedar una vez te conoce y así poder conocerte en persona. Enfocada totalmente a un público joven que quiere ligar rápido, tiene funciones muy divertidas como los chats o como poder enviar besos.

Vemos que tiene más utilidad la aplicación móvil que la página en sí, por el localizador y por su función mucho más rápida para poder quedar de inmediato con la gente que esta cerca de ti.

Hay perfiles falsos, y se nota por qué son los primeros en hablarte. Muchos foros hablan de estos perfiles falsos , ya que han visto duplicadas fotos de perfil con el mismo nombre de usuario.

La única pega que podemos sacar es esta, que nos sabes si fiarte de esas personas que te hablan desde un principio, si son contactos reales o no, por lo demás es una página que está bien y es divertida para la gente joven y para ligar gratis.

No te registres en Lovoo buscando una relación seria, aunque todo puede pasar una vez has dado el primer contacto en persona.

También te pueden interesar:

Resumen
Fecha
Review
Lovoo
Puntuación
4
Valoración
Precios
Calidad
Diseño
Usabilidad

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo

34 COMENTARIOS

  1. Lovoo: Experiencias y amigos gratis - Esto ya no funciona, verdad?

    Me metí en mi antigua cuenta y he visto que estaba con muchísimos menos usuarios que hace unos meses cuando dejé de utilizarla y de pagar. Vi también que habían detenido a sus dueños por usar perfiles falsos en la web, y pese que al principio pensé que era un bulo, resultó que era verdad!

    A favor:
    Estoy buscando alguna web del estilo pero no me decido por ninguna, alguna novedad?

    En contra:
    Esta desde luego ya ha pasado a la lista negra de mis webs de citas, como miaffaire por ejemplo.

  2. Lovoo: Experiencias y amigos gratis - Lamentable servicio, me he dado de baja.

    He estado registrado mucho tiempo y alguna vez he quedado con alguna chica, pero desde hace algunas semanas dejé de contactar con gente y la web me empezó a funcionar mal. Les envié 5 emails y traté de llamarles algunas veces con el mismo resultado: ninguno.

    A favor:
    Obviamente ante esta pasividad lo que he hecho ha sido darme de baja.

    En contra:
    Busco probar otras páginas con buenos resultados, alguna recomendación?

  3. Lovoo: Experiencias y amigos gratis - Suplantacion de identidas

    Acaban de comunicarme que han visto mi fotografía en su página bajo el seudónimo de Andrea Sánchez. La de la fotografía soy yo y en ningun momento me he registrado en su pagina ni tenia constancia de que existiera. Ni me llamo Andrea Sanchez.

  4. Lovoo: Experiencias y amigos gratis - Me estafan y se ríen en mi cara...

    No solo me han renovado el abono sin mi permiso, sino que encima ahora no me quieren dar de baja! Ni me cogen las llamadas, ni me contestan a los emails...nada! Hay alguna otra forma de denunciar esto? Porque de verdad que no se qué hacer ya

    A favor:
    Nada, se están riendo de mi igual que lo harán con otros usuarios, seguro

    En contra:
    Por favor que alguien me aconseje qué hacer

  5. Lovoo: Experiencias y amigos gratis - Lovoo ya no es lo que era...busco algo diferente

    Desde que detuvieron a sus dueños por utilizar perfiles falsos en su web, el número de usuarios ha caído en picado y la verdad que no me sorprende...Esta web se suma a ashley madison como una más que han jugado con nuestro tiempo y dinero, ahora me gustaría encontrar otra web de este estilo.

    A favor:
    Acepto sugerencias

    En contra:
    Ni esta, ni ashley madison, ni badoo por favor, alguna seria de verdad

  6. Lovoo: Experiencias y amigos gratis - Enfado

    Hola.mi historia es esta.hace tiempo estuve registrado en lovoo.el caso es que en horas cerré la cuenta.después de mucho tiempo estando con mi pareja delante me salta una pantalla en la que pone.su cuenta se ha cerrado.mi pareja lo ve y piensa k ese mismo día estado enredando en lovoo cosa que incierta.me gustaría saber si a alguien le a pasado algo parecido,o porque me sale esa pestaña después de tanto tiempo,o si es propaganda para volver a entrar en la aplicación.

    A favor:
    No estoy a favor por la propaganda gratuita que se manda

    En contra:
    Lo mismo que a favor

  7. Lovoo: Experiencias y amigos gratis - Acabo de recibir un préstamo de 60.000 € en Señor DAVID SAPIN

    SU ATENCIÓN ¿Necesita dinero para su financiera o comprar un apartamento o un vehículo de problemas? Acabo de recibir un préstamo de 60.000 € en Señor DAVID SAPIN Señora y Señor usted está buscando un préstamo reactivar sus actividades, para la realización de un proyecto, comprar un apartamento o necesitan capital para invertir pero desafortunadamente el Banco pedir condiciones que no puede llenar.Ahora más te preocupes, porque hubo una ayuda de la agencia privada con préstamos de 5000 € a 500.000.000 a una tasa de 2% a 20% año. Sin embargo no dude en contactar con el correo electrónico para la solución a sus problemas de financiación. correo electrónico: sapindavid7@gmail.com sapindavid7@gmail.com

    A favor:
    SU ATENCIÓN ¿Necesita dinero para su financiera o comprar un apartamento o un vehículo de problemas? Acabo de recibir un préstamo de 60.000 € en Señor DAVID SAPIN Señora y Señor usted está buscando un préstamo reactivar sus actividades, para la realización de un proyecto, comprar un apartamento o necesitan capital para invertir pero desafortunadamente el Banco pedir condiciones que no puede llenar.Ahora más te preocupes, porque hubo una ayuda de la agencia privada con préstamos de 5000 € a 500.000.000 a una tasa de 2% a 20% año. Sin embargo no dude en contactar con el correo electrónico para la solución a sus problemas de financiación. correo electrónico: sapindavid7@gmail.com sapindavid7@gmail.com

    En contra:
    SU ATENCIÓN ¿Necesita dinero para su financiera o comprar un apartamento o un vehículo de problemas? Acabo de recibir un préstamo de 60.000 € en Señor DAVID SAPIN Señora y Señor usted está buscando un préstamo reactivar sus actividades, para la realización de un proyecto, comprar un apartamento o necesitan capital para invertir pero desafortunadamente el Banco pedir condiciones que no puede llenar.Ahora más te preocupes, porque hubo una ayuda de la agencia privada con préstamos de 5000 € a 500.000.000 a una tasa de 2% a 20% año. Sin embargo no dude en contactar con el correo electrónico para la solución a sus problemas de financiación. correo electrónico: sapindavid7@gmail.com sapindavid7@gmail.com

  8. Lovoo: Experiencias y amigos gratis - Me cobran sin permiso y no me devuelven mi dinero!!

    No ha sido mucha cantidad pero oye, si hacen lo mismo con cada usuario y nadie dice nada, menudo chollo!! Me gustaría saber cómo puedo denunciar esta clase de cosas porque no me contestan por ningún medio, qué hago??

    A favor:
    Nada!!

    En contra:
    Solo quiero saber cómo puedo pedir mi dinero a estos estafadores..

  9. Lovoo: Experiencias y amigos gratis - A mi y a mis colegas no nos va la app

    Hemos estado mirando y parece que desde que destaparon la red de perfiles falsos en esta web, han estado descuidando los servicios de la aplicación y ya cuando hay algún fallo pasan de todo, total, con toda la gente que han estafado, tienen que haber ganado una pasta que...

    A favor:
    No nos arranca la aplicación y solo podemos meternos desde el pc, pero claro ahi pierde la gracia todo ya, nunca estamos en casa!

    En contra:
    Alguna sugerencia de como darse de baja en esta web?

  10. Lovoo: Experiencias y amigos gratis - Poco útil y vacía en muchas ciudades...

    Me ha pasado ya tres o cuatro veces que la persona con la que he contactado me ha enviado una foto y no ha sido la misma que la que aparecia en su foto de perfil...esto demuestra el poco control que tiene la web sobre sus usuarios, y si con algo tan básico falla...

    A favor:
    Lo del localizador al principio parece interesante pero después te das cuenta de que es un método de control un poco bestia...

    En contra:
    Mucho perfil vacío, cuesta hablar con alguien