FuckBook

Lovoo, la página para los más jovenes

Lovoo es una red social de servicios basados en la localización, gestionada por la empresa del mismo nombre LOVOO GmbH.

Esta página de contactos es de las cinco mejores dentro de la categoría de redes sociales de las Apps Stores en Alemania de Apple, y Google Play. La App para móviles está disponible para dispositivos iPhone, iPad y Android.

Está enfocada a encontrar contactos sin compromiso, no a encontrar parejas estable, es decir a encuentros esporádicos. En el registro de esta página es especialmente recomendable subir una foto y completar todos tus datos de perfil, ya que si no, no podrás disfrutar de algunas funciones como ver todas los fotos de un miembro o participar en el juego Match.

Un poco de historia

Esta plataforma interactiva la fundó y desarrolló un equipo de ocho personas bajo el nombre LOVOO el 27 de octubre de 2011 como aplicación para citas en general. La sede central de la empresa se encuentra en la capital del Estado federal de Sajonia, Dresde, Alemania.

El 2 de febrero de 2012 LOVOO recibió el premio del público en el “Show your App Award” a la mejor App alemana en la feria M-Days de Fráncfort del Meno. La base fue una votación en línea.

dating

Esta empresa joven fue incluida el 12 de abril de 2013 en el programa de acelerador de Silicon Valley (Silicon Valley Accelerator Program). En este sentido, desde septiembre de 2013, la empresa LOVOO GmbH prepara su internalización centrándose en el mercado de los EE.UU

Para más información sobre sus funciones, búsquedas y compatibilidad puedes visitar el artículo completo en Wikipedia.

Cómo registrarte en Lovoo en 3 pasos

Lovoo tiene dos partes, su página de Internet y su aplicación, a continuación veremos sus diferencias.

Podemos decir que Lovoo es una página para gente joven, sus colores son llamativos y sus diseños también.

El registro es muy sencillo en 3 pasos, puedes hacerlo mediante Facebook también, te aseguran y dan la confianza que no van a poner nada en tu muro sin tu consentimiento.

Primer paso de registro en Lovoo
Primer paso de registro en Lovoo

En este tipo de páginas no sueles tardar más de cinco minutos en registrarte, ya que buscan facilidad y rapidez para que puedas acceder cuando antes, además tiene un método muy sencillo e intuitivo para que no te pierdas en ningún paso.

Es importante leer bien las condiciones antes del registro, por si se publica algún dato sin tu consentimiento o no quieres realizar algún pago y se renueva solo.

Normalmente los registros en estas páginas siempre son sencillos y rápidos para que accedas cuanto antes al interior de ella.

 

¿Cómo funciona Lovoo?

El funcionamiento principal de Lovoo es su App para móvil ya que su elemento principal es el radar en vivo que te permite conocer la gente que está cerca de ti, puedes elegir los kilómetros de cercanía que quieres para buscar a contactos reales , y el sistema te mostrara la distancia que hay entre ambos.

El usuario recibe fotos de la gente que esta próxima y puede abrir un chat con ella para ligar gratis. En la App también existe el sistema de “Match” (mencionado antes) donde eliges si te gusta un perfil o no, y si la otra persona también te elige, se os abre un chat para comunicaros.

La web de Lovoo es más limitada pero funciona de similar manera. Para ligar con alguien puedes enviar besos y para ser su contacto tienes que enviar una solicitud de amistad. Esto último recuerda al funcionamiento de la web Mundoligue en la que un hombre solamente puede comunicarse con una mujer si ella le añade a sus contactos, sólo que en Lovoo funciona igual para los dos sexos.

Como comentábamos al principio, los usuarios que no tienen el perfil completo o foto en su perfil tienen restricciones en funciones.   La aplicación de móvil de Lovoo, funciona con un sistema de créditos diarios. Cada día recibes una serie de créditos que nos permitirán utilizar la aplicación. Esta cuenta con un radar en tiempo real que escanea la zona en la que nos encontramos y busca gente con nuestros gustos, saber de dónde son, acceder a su perfil y, si nos parece interesante esta persona –que debe tener instalada la aplicación–, concertar una cita con ella en algún lugar cercano. Además, puedes filtrar a las personas por proximidad, género y detalles específicos.   Cuando accedes al perfil de un usuario, puedes ver todo lo relacionado con esta persona, como sus intereses, su personalidad, su color de pelo, de ojos, cómo se llama… los detalles son infinitos y, aunque completar el perfil completamente implica invertir tiempo, si se hace bien, esos detalles pueden dar una idea bastante acertada de cómo es esa persona.   Si la persona te gusta, puedes “mandarle un beso” –como una especie de toque– para llamar su atención y abrir un chat para hablar más personalmente.   dating

¿Cuánto cuesta Lovoo?

Si quieres ser VIP en esta página y poder de disfrutar de toda sin restricciones, estos son sus precios.

Precios para suscribirte en Lovoo
Precios para suscribirte en Lovoo

Al ser VIP puedes acceder a muchas más ventajas que los demás usuarios, como salir más destacado, enviar mensajes y ver perfiles ilimitados de usuarios, ya que recordemos que Lovoo funciona con créditos, y al registrarte la página te da 100 créditos para usar. Cada vez que visitas un perfil gastas 25 créditos, por lo que tampoco vas a poder visitar muchos sin pagar.

Lo mejor de Lovoo/ Lo que menos nos ha gustado de Lovoo

VENTAJAS:

                      • Es una página donde la gente está muy dispuesta a quedar y a conocer a gente.

 

 

                    • Tiene un sistema muy sencillo y cómodo.

 

 

                    • La aplicación es gratuita.

 

 

                    • Hay muchas personas registradas y hay donde elegir.

 

 

                    • Puedes quedar con gente muy rápido gracias a su sistema de localización.

 

 

                    • Envías besos a las personas que te gustan.

 

 

                    • Tiene muchas actividades para realizar dentro de la aplicación.

 

INCONVENIENTES:

                      • Es mucho mejor la APP que la página en sí.

 

 

                    • Hay algunos perfiles falsos.

 

 

                    • Mucha gente miente con su foto de perfil.

 

 

                    • Tienes que pagar para poder acceder a todas las funciones.

 

 

                    • El localizador está activo en todo momento.

 

 

Opiniones Lovoo ¿Merece la pena?

Muchas opiniones que hemos visto en Intener hablan de esta página como una web divertida y destacan la facilidad para quedar con alguien, otras opiniones en cambio hacen hincapié en el precio o en problemas ténicos con la app.

También hay otras personas que comentan que es una aplicación muy utilizada para tener encuentros sexuales y relaciones esporádicas, razón por la cual han tenido problemas en Alemania debido a perfiles falsos que se encontraron. Estos perfiles además eran creados por los propios trabajadores de la compañía.Opinión sobre Lovoo   Opinión sobre Lovoo

Conclusión. Nuestra valoración final

Parece una página divertida y de confianza, para gente joven con ganas de ligar por Internet. La gente esta dispuesta a quedar una vez te conoce y así poder conocerte en persona. Enfocada totalmente a un público joven que quiere ligar rápido, tiene funciones muy divertidas como los chats o como poder enviar besos.

Vemos que tiene más utilidad la aplicación móvil que la página en sí, por el localizador y por su función mucho más rápida para poder quedar de inmediato con la gente que esta cerca de ti.

Hay perfiles falsos, y se nota por qué son los primeros en hablarte. Muchos foros hablan de estos perfiles falsos , ya que han visto duplicadas fotos de perfil con el mismo nombre de usuario.

La única pega que podemos sacar es esta, que nos sabes si fiarte de esas personas que te hablan desde un principio, si son contactos reales o no, por lo demás es una página que está bien y es divertida para la gente joven y para ligar gratis.

No te registres en Lovoo buscando una relación seria, aunque todo puede pasar una vez has dado el primer contacto en persona.

También te pueden interesar:

Resumen
Fecha
Review
Lovoo
Puntuación
4
FuckBook
Valoración
Precios
Calidad
Diseño
Usabilidad

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo

31 COMENTARIOS

  1. Lovoo: Experiencias y amigos gratis - Me estafan y se ríen en mi cara...

    No solo me han renovado el abono sin mi permiso, sino que encima ahora no me quieren dar de baja! Ni me cogen las llamadas, ni me contestan a los emails...nada! Hay alguna otra forma de denunciar esto? Porque de verdad que no se qué hacer ya

    A favor:
    Nada, se están riendo de mi igual que lo harán con otros usuarios, seguro

    En contra:
    Por favor que alguien me aconseje qué hacer

    Israel NO recomienda Lovoo: Experiencias y amigos gratis a amigos/conocidos

  2. Lovoo: Experiencias y amigos gratis - Lovoo ya no es lo que era...busco algo diferente

    Desde que detuvieron a sus dueños por utilizar perfiles falsos en su web, el número de usuarios ha caído en picado y la verdad que no me sorprende...Esta web se suma a ashley madison como una más que han jugado con nuestro tiempo y dinero, ahora me gustaría encontrar otra web de este estilo.

    A favor:
    Acepto sugerencias

    En contra:
    Ni esta, ni ashley madison, ni badoo por favor, alguna seria de verdad

    Alex NO recomienda Lovoo: Experiencias y amigos gratis a amigos/conocidos

  3. Lovoo: Experiencias y amigos gratis - Enfado

    Hola.mi historia es esta.hace tiempo estuve registrado en lovoo.el caso es que en horas cerré la cuenta.después de mucho tiempo estando con mi pareja delante me salta una pantalla en la que pone.su cuenta se ha cerrado.mi pareja lo ve y piensa k ese mismo día estado enredando en lovoo cosa que incierta.me gustaría saber si a alguien le a pasado algo parecido,o porque me sale esa pestaña después de tanto tiempo,o si es propaganda para volver a entrar en la aplicación.

    A favor:
    No estoy a favor por la propaganda gratuita que se manda

    En contra:
    Lo mismo que a favor

    David NO recomienda Lovoo: Experiencias y amigos gratis a amigos/conocidos

  4. Lovoo: Experiencias y amigos gratis - Acabo de recibir un préstamo de 60.000 € en Señor DAVID SAPIN

    SU ATENCIÓN ¿Necesita dinero para su financiera o comprar un apartamento o un vehículo de problemas? Acabo de recibir un préstamo de 60.000 € en Señor DAVID SAPIN Señora y Señor usted está buscando un préstamo reactivar sus actividades, para la realización de un proyecto, comprar un apartamento o necesitan capital para invertir pero desafortunadamente el Banco pedir condiciones que no puede llenar.Ahora más te preocupes, porque hubo una ayuda de la agencia privada con préstamos de 5000 € a 500.000.000 a una tasa de 2% a 20% año. Sin embargo no dude en contactar con el correo electrónico para la solución a sus problemas de financiación. correo electrónico: sapindavid7@gmail.com sapindavid7@gmail.com

    A favor:
    SU ATENCIÓN ¿Necesita dinero para su financiera o comprar un apartamento o un vehículo de problemas? Acabo de recibir un préstamo de 60.000 € en Señor DAVID SAPIN Señora y Señor usted está buscando un préstamo reactivar sus actividades, para la realización de un proyecto, comprar un apartamento o necesitan capital para invertir pero desafortunadamente el Banco pedir condiciones que no puede llenar.Ahora más te preocupes, porque hubo una ayuda de la agencia privada con préstamos de 5000 € a 500.000.000 a una tasa de 2% a 20% año. Sin embargo no dude en contactar con el correo electrónico para la solución a sus problemas de financiación. correo electrónico: sapindavid7@gmail.com sapindavid7@gmail.com

    En contra:
    SU ATENCIÓN ¿Necesita dinero para su financiera o comprar un apartamento o un vehículo de problemas? Acabo de recibir un préstamo de 60.000 € en Señor DAVID SAPIN Señora y Señor usted está buscando un préstamo reactivar sus actividades, para la realización de un proyecto, comprar un apartamento o necesitan capital para invertir pero desafortunadamente el Banco pedir condiciones que no puede llenar.Ahora más te preocupes, porque hubo una ayuda de la agencia privada con préstamos de 5000 € a 500.000.000 a una tasa de 2% a 20% año. Sin embargo no dude en contactar con el correo electrónico para la solución a sus problemas de financiación. correo electrónico: sapindavid7@gmail.com sapindavid7@gmail.com

    MARIA recomienda Lovoo: Experiencias y amigos gratis a amigos/conocidos

  5. Lovoo: Experiencias y amigos gratis - Me cobran sin permiso y no me devuelven mi dinero!!

    No ha sido mucha cantidad pero oye, si hacen lo mismo con cada usuario y nadie dice nada, menudo chollo!! Me gustaría saber cómo puedo denunciar esta clase de cosas porque no me contestan por ningún medio, qué hago??

    A favor:
    Nada!!

    En contra:
    Solo quiero saber cómo puedo pedir mi dinero a estos estafadores..

    Mikel NO recomienda Lovoo: Experiencias y amigos gratis a amigos/conocidos

  6. Lovoo: Experiencias y amigos gratis - A mi y a mis colegas no nos va la app

    Hemos estado mirando y parece que desde que destaparon la red de perfiles falsos en esta web, han estado descuidando los servicios de la aplicación y ya cuando hay algún fallo pasan de todo, total, con toda la gente que han estafado, tienen que haber ganado una pasta que...

    A favor:
    No nos arranca la aplicación y solo podemos meternos desde el pc, pero claro ahi pierde la gracia todo ya, nunca estamos en casa!

    En contra:
    Alguna sugerencia de como darse de baja en esta web?

    Cristian NO recomienda Lovoo: Experiencias y amigos gratis a amigos/conocidos

  7. Lovoo: Experiencias y amigos gratis - Poco útil y vacía en muchas ciudades...

    Me ha pasado ya tres o cuatro veces que la persona con la que he contactado me ha enviado una foto y no ha sido la misma que la que aparecia en su foto de perfil...esto demuestra el poco control que tiene la web sobre sus usuarios, y si con algo tan básico falla...

    A favor:
    Lo del localizador al principio parece interesante pero después te das cuenta de que es un método de control un poco bestia...

    En contra:
    Mucho perfil vacío, cuesta hablar con alguien

    Quique NO recomienda Lovoo: Experiencias y amigos gratis a amigos/conocidos

  8. Lovoo: Experiencias y amigos gratis - NO ME DEVUELVEN MI DINERO

    son unos malditos estafadores quise darme de baja no me dejaron y ahora me han cobrado un abono!!

    A favor:
    Nos os fieis de estos en serio

    En contra:
    Como puedo hacer para recuperar mi dinero??

    Mauricio NO recomienda Lovoo: Experiencias y amigos gratis a amigos/conocidos

  9. Lovoo: Experiencias y amigos gratis - Quiero borrar mi cuenta pero me es imposible, qué pasa??!!

    Cuando me enteré del fraude de perfiles falsos quise de darme de baja enseguida y ya llevo dos semanas así! Ni me dejan borrar el perfil ni dejan de llegarme los emails de chicas que ya se que ni existen porque me han llegado ya tres exactamente iguales, pero de chicas diferentes!!

    A favor:
    Esto es una estafa por favor necesito darme de baja y no me dejan

    En contra:
    Ayudenme si les pasó lo mismo por favor

    Pau NO recomienda Lovoo: Experiencias y amigos gratis a amigos/conocidos

  10. Lovoo: Experiencias y amigos gratis - DETENIDOS LOS JEFES DE LOVOO POR ESTAFA Y PERFILES FALOS!

    Lo acabo de ver en las noticias MUY fuerte! acaban de detener y cerrar la web de LOVOO por perfiles falsos en ALEMANIA!

    A favor:
    DETENIDOS ÚLTIMA HORA

    En contra:
    DETENIDOS ÚLTIMA HORA

    DETENIDOS! NO recomienda Lovoo: Experiencias y amigos gratis a amigos/conocidos

  11. Lovoo: Experiencias y amigos gratis - Mala experiencia el Lovoo

    Es la segunda vez que me pasa que una chica (o varias) empiecen a hablar conmigo cuando mi abono está próximo a caducar...De repente les encantaría hablar conmigo y me dicen practicamente lo mismo varias chicas a la vez...no es un poco raro?

    A favor:
    No me ha dado buena espina y tras investigar un poco en foros, me he dado cuenta de que seguramente sean esos robots sacapelas que tienen algunas de estas webs.

    En contra:
    No solo esto, sino que indagando he encontrado también una lista que se filtró de usuarios...menudo desastre.

    Julio NO recomienda Lovoo: Experiencias y amigos gratis a amigos/conocidos

  12. Lovoo: Experiencias y amigos gratis - Que mal

    Me parece mal que sea una web de citas esporadicas

    Luna recomienda Lovoo: Experiencias y amigos gratis a amigos/conocidos

  13. Lovoo: Experiencias y amigos gratis - página muy poco fiable!

    Había visto que era bastante famosa en internet y decidí investigar sobre ella para ver qué clase de usuarios me podría encontrar dentro, y pum! No podría haber encontrado más quejas...hasta descubrí una trama de perfiles falsos que se descubrió hace un tiempo! Es normal que la gente se queje...que una web sea tan famosa y se aproveche de ello metiendo perfiles falsos para ganar más usuarios...muy triste.

    A favor:
    Nada, seguro que esta página va a empezar a ir en decadencia...

    En contra:
    Todo, así que agradecería que alguien me recomendara una fiable.

    Sergio NO recomienda Lovoo: Experiencias y amigos gratis a amigos/conocidos

  14. Lovoo: Experiencias y amigos gratis - Ligar aqui es mision imposible

    Lo de los puntos es una tonteria y algo muy pesado, ademas la bateria se agota enseguida, y con lo que tardan en contestarte aqui (si te contestan claro) es imposible conocer gente. Parece como que si no tienes un iphone 6 no puedes sacarle partido a esto...en fin

    A favor:
    nada, con unos saca perras

    En contra:
    ...

    Mario NO recomienda Lovoo: Experiencias y amigos gratis a amigos/conocidos

  15. Lovoo: Experiencias y amigos gratis - El mayor timo de internet seguro

    Creo que es la página de este estilo con más quejas que he visto en mi vida. Estoy informándome por internet de cuál es la mejor de este estilo pero vamos, como vi que era tan famosa decidí obviar los comentarios negativos que leí pero tenían razón. Mi bandeja de correo se llenó a los dos días de chicas que quitan el hipo que solo me pedían que pagase para conocerlas, un descaro total...y que luego ni contestaban!! Fui muy estúpido, ahorraros el tiempo y no lo gastéis aquí, de verdad.

    A favor:
    Nada.

    En contra:
    Todo.

    Vicent NO recomienda Lovoo: Experiencias y amigos gratis a amigos/conocidos

  16. Lovoo: Experiencias y amigos gratis - La misma mierda que badoo

    Se venden igual pero son la misma basura, todo lleno de guarros y hombres mayores que solo buscan follarse a veinteañeras...menudo asco!!

    A favor:
    nada de nada

    En contra:
    nadie sabe otra web de este estilo que funcione mejor por favor?

    Lara NO recomienda Lovoo: Experiencias y amigos gratis a amigos/conocidos

  17. Al parecer también es una página para hacer tríos.... No me di de alta en esta página para eso,hacer amistades,concertar citas ,charlar,conocer chicos,hasta aquí si,pero que directamente te manden un mensaje proponiendo acostarte con un tío y su pareja,dando nombres y edades....hasta aquí podíamos llegar....

    Ssssssssdd recomienda Lovoo: Experiencias y amigos gratis a amigos/conocidos

  18. Lovoo: Experiencias y amigos gratis - No os lo hagáis. Timo

    Me hice lovoo, incluso me hice cliente vip para evitar los juegos para ganar créditos. No vale para nada más que para ponerte de mala ostia. Hay muchos perfiles falsos y cuando tienes un match no puedes chatear con la otra persona porque no funciona el chat. Un timo vamos

    A favor:
    Nada

    En contra:
    Todo

    Astu NO recomienda Lovoo: Experiencias y amigos gratis a amigos/conocidos

  19. Lovoo: Experiencias y amigos gratis - FRAUDE TOTAL!!

    Mis amigos no se equivocaron cuando me dijeron que había cometido un error pagando en esta página, y es verdad, está lleno de perfiles falsos y que solo hacen que enviarte emails de tias buenisimas que luego ni te contestan, no hagais lo mismo que yo y no os inscribais en esta basura!!

    A favor:
    TODO FALSO

    En contra:
    SON UNOS TIMADORES

    Koke NO recomienda Lovoo: Experiencias y amigos gratis a amigos/conocidos

  20. Lovoo: Experiencias y amigos gratis - Cara más dura, imposible

    He llegado a ver usuarios con las mismas descripciones, increíble...además no es lo único raro que he visto, también tienes algo así como siete mensajes de tías nada más entrar, lo que me parece algo sospechoso...menuda cara

    A favor:
    nada

    En contra:
    Internet está llena de comentarios negativos sobre lovoo y no me extraña en absoluto

    Marcelo NO recomienda Lovoo: Experiencias y amigos gratis a amigos/conocidos

  21. Lovoo: Experiencias y amigos gratis - Nos tienen controlados!!

    Que cojones significa que una vez te descargas la aplicacion puedan saber donde estas en todo momento? No tienen bastante con tener decenas de perfiles falsos que encima tienen que tenernos controlados...venga ya!!

    A favor:
    nada, esto es un timo

    En contra:
    es que ademas los timadores estos diseñan una aplicacion que te chupa la bateria en 20 minutos, son la leche

    Fernando NO recomienda Lovoo: Experiencias y amigos gratis a amigos/conocidos

  22. Lovoo: Experiencias y amigos gratis - Estafadores contratando chicas para q te visiten

    Después de pagar una cuota de tres meses, he podido comprobar que efectivamente Lovoo, " crea perfiles falsos" para generar expectativas, lo pongo entre paréntesis porque más abajo lo explico mejor. De repente tienes un montón de match con gente a la q tu habías rechazado y ellas ni siquiera han visitado tu perfil. Otras q si te gustan te dan match y cuando intentas hablar con ellas nunca responden. El perfil falso siempre es igual, sólo tiene una foto, casi nunca tienen el perfil completo. Mi conclusión va más allá, no son perfiles falsos porque esas fotos tienen que ser de alguien. Son chicas que trabajan para Lovoo. Si entras a su web puedes entrar en la sección de empleo y podrás comprobar que están buscando equipo. En las grandes ciudades los perfiles falsos pasan desapercibidos pero en las ciudades pequeñas el 90% de las chicas q salen son empleadas de Lovoo. Por trabajo tengo que viajar y he visto las mismas fotos con nombres diferentes en distintas ciudades. Así que si quieres hacer el canelo entra a Lovoo y paga, es la manera más absurda de tirar el dinero.

    A favor:
    Nada

    En contra:
    Todo,estafadores.

    Hdyn NO recomienda Lovoo: Experiencias y amigos gratis a amigos/conocidos

  23. Lovoo: Experiencias y amigos gratis - Apliacioón digna de denunciar a gran escala

    En mi humilde opinion.. es una estafa de aplicación EN primer lugar quiero comentar..(facil de comprobar), en esta aplicacion el tema chicas se divide en 4. 1-Perfiles falsos de tios que se aburren y toman el pelo al personal, gente del propio lovoo (hay que ser sinverguenzas y cara duras)que van dando likes a la gente para que gastes tus créditos y tengas que pagar por mas si quieres desbloquear (siendo chico) aunque hecha la ley hecha la trampa (hay una manera de desbloquear sin gastar los créditos.(crearos un perfil con las fotos mas asquerosas y absurdas que podais poner y recibireis la grata sorpresa de que tias despampanantes os dan un me gusta,,,,mientras paralelamente en tu cuenta real tb recibes un like de esa "persona" 2-Agencias, prostitutas scort y demas que bien siendo personar o como muchos llaman ROBOTS..se dedican a hablar a la gente para ofreer sur servicios. 3-POr desgracia un gran porcentaje..(tb comprobado)Chicas que dien ser amables simpaticas habladoras..que buscan conversaciones agradables y demas milongas...Cuando realmente buscan un tio con carita de revista que se pase 10 h al dia en el gim y tenga un miembro de 20 cm..Señores esto es una pagina 100%superficial que se basa en un físico.. un sintoma mas de esta sociedad pódrida en la que vivímos hoy...cada uno que busque lo que quiera..pero vamos.. 4-Chicas on dos dedos de frente tengan el físico que tengan que realmente buscan lo que dicen, buscan conocer a una persona mas lejos de las horas que se pase en el gim...por lo que encontrar a esas.. es relativamente dificil..y contando con que antes que uno le han hablado esa chica ese mismo dia 3 o 4 tios mas con el HOLA GUAPA... y cansa..entendible resumiendo.. hoy en dia una aplicacion de este estilo tan pésima y superficial basada en unos aspectos que ..bueno...es una muestra mas de lo podrida y basica que es esta sociedad de hoy en dia.. si quereis conocer a alguien sinceramente salir por hay en la medida de lo posible y dejar estas basuras que pudren las mentes.. y la dignidad de cada uno

    A favor:
    Nada

    En contra:
    MAs?

    Aberto NO recomienda Lovoo: Experiencias y amigos gratis a amigos/conocidos

  24. Lovoo: Experiencias y amigos gratis - Esto no es como lo pintan!

    Aunque si que es verdad que hay mucha gente a la que se le nota que tiene ganas de quedar y se molesta en rellenar todo su perfil, luego te das cuenta de que tienes que pagar otra vez por los puntos, eso está demasiado limitado, casi no dejan margen para contactar con gente...y es que encima, te bajas la app y eso hace que tengas el radar activo en todo momento! Y si no quiero que alguien sepa donde estoy si yo no quiero? Apago la aplicación? Pero entonces ya no puedo chatear!! No tiene sentido alguno...

    A favor:
    Al menos la aplicación para el móvil está chula, aunque si la llevas mucho tiempo encendida...adiós batería!

    En contra:
    Se nota que hay muchos perfiles falsos...muchos mensajes te llegan de golpe y dicen casi lo mismo, se podrían cortar un poco la verdad...

    Juan NO recomienda Lovoo: Experiencias y amigos gratis a amigos/conocidos

  25. Lovoo: Experiencias y amigos gratis - Hablemos de Lovoo

    Aunque sea una copia a pequeña escala de Badoo (en mi opinion) es muy intuitiva y facil de usar, ademas casi no hay perfiles falsos, que aunque me haya encontrado con alguno, no es tan descarado como otras webs como miaffaire por ejemplo, entre otras...

    A favor:
    Alguna que otra me he llevado al huerto con esta web jajaja y no muchos pueden decirlo!

    En contra:
    Eso de que puedan saber donde estas en cada momento...me recuerda a mis padres xD

    Jaime recomienda Lovoo: Experiencias y amigos gratis a amigos/conocidos

  26. Lovoo: Experiencias y amigos gratis - te cobran creditos por casi todo

    se me olvido tambien mencionar UN truco que tieneN ESTAS WEPS ES DECIR QUE X personas le gusto luego para ver akien le gusto tienes que pagar 20 creditos y para pagar esos creditos o compras una cuenta de pago o te esperas4 dias a rejuntar 20 putos creditos 5 por dia de esta forma se aseguran la web k va a tenr trafico durante 4 dias y al 3 o 4 dia ten envian otra ala k le gustas LUEGO curiosamente les dices algo par akedar ect y ni si kiera te dicen hola vamos k es todo una falsa yo d emomento sigo hay x si me ekivoko y ya d epaso investigar pero creo k esta pagina baddo y twoo ocualtan algo muy sucio

    A favor:
    nada x haora

    En contra:
    todo lo mencionado antes creo ke s una perdida de tiempo

    salvador NO recomienda Lovoo: Experiencias y amigos gratis a amigos/conocidos

  27. Lovoo: Experiencias y amigos gratis - UNA mierda y to mentira

    1Es una página donde la gente está muy dispuesta a quedar y a conocer a gente.?perdona?AKE GENTE TE REFIERES?XK YO no e conseguido kedar con nadie y feo no soy precisamente 2Tiene un sistema muy sencillo y cómodo EEE sencillo tener k darle al codigo capxa cada dos por 3 y esperar k se cargue? ect conlo facil k es escribir y enviar NI SENCILLO NI comodo 3Hay muchas personas registradas y hay donde elegir ee?PERSONAS O fakes?registradas te refieres ake an entrao 1 vez al año eso es poder elejir?si es verda k hay supuesta gente pero no sirve d ena o son fakes o son mudas 4Puedes quedar con gente muy rápido gracias a su sistema de localización. JAJA este es wenisimo lokalizo a alguien k supuestamente esta a 30 kilometros(x ejemplo) y luego resulta k en verda esta a mas de 40 5Envías besos a las personas que te gustan. GASTANDOTE CREDITOS NO?XK DDE OTRA FORMA nose como se aze con esa xorrada 6Tiene muchas actividades para realizar dentro de la aplicación. bueno hay puede k algo de razon tengas ni afirmo ni desmiento

    A favor:
    algunas funciones del interfaz pero poco mas

    En contra:
    to lo k e dixo arriba y mas cosas k no tengo ganas de escribir

    salvador NO recomienda Lovoo: Experiencias y amigos gratis a amigos/conocidos

  28. Lovoo: Experiencias y amigos gratis - Muchas feas!!!

    Lovoo no me parece mala página salvo por un importante detalle, aquí la mayoría de tías son muy feas o bastante feas. No he visto ninguna tía que sea normalita tirando a buena.. Parece un campo de desesperadas que tienen que ligar por Internet porque en persona espantarían.. De verdad, hacer la prueba y ver cómo son las chicas que os escriben. Es sorprendente!

    A favor:
    funciona bien y es fiable

    En contra:
    mucha mujere feas que hace no te apatezca seguir usando la web

  29. Lovoo: Experiencias y amigos gratis - Una web divertida y efectiva

    Aquí he conocido a muchas chicas y con algunas tengo amistad, con otras no hemos pasado de cuatro mensajes..pero estoy contento con el resultado. Había leído opiniones malas acerca de esta web pero yo sí la recomiendo porque he conocido gente real.

    A favor:
    Muchos contactos

    En contra:
    el funcionamiento de los créditos es bastante lioso

    Pedro recomienda Lovoo: Experiencias y amigos gratis a amigos/conocidos

  30. Lovoo: Experiencias y amigos gratis - Sólo responden las feas! Que pasa?

    Le escribo a un montón de tías, muchas con unas fotos brutales pero sólo responden las feas! Qué pasa que las otras no existen? Son perfiles para enganchar al personal y pagar? que por cierto, barato no es...!!

    A favor:
    Nada

    En contra:
    Sólo las feas dicen algo. Caro

    Kevin, El Nene de BCN NO recomienda Lovoo: Experiencias y amigos gratis a amigos/conocidos

  31. Gran pagina web , y ahora aun mas que la han actualizado. me ha errores para iniciar chat pero por lo demás parece que funciona bien...

    A favor:
    muy chula y buen diseño, se conocen muchas chicas pijas

    En contra:
    MUY CARO!

    Carlos López recomienda Lovoo: Experiencias y amigos gratis a amigos/conocidos