Loventine, te brinda la posibilidad de buscar pareja, encontrar el amor y amistad de manera totalmente gratuita. Chatea con miles de solteros y solteras en busca del amor.

Loventine se muestra como la mayor comunidad on line gratis para hallar nuevos amigos, conocer a alguien especial o bien tener la ocasión de enamorarte. En ella puedes chatear, mandar mensajes, guiños, etcétera a miles y miles de solteros y solteras que están en exactamente la misma red de contactos. Loventine piensa en aprovechar tu tiempo al límite, por esta razón crea un sitios de simple navegación y acceso fácil, donde registrar y cargar la información sea solo una cuestión de segundos. Tiene un diseño moderno y compatible con todos y cada uno de los navegadores.

¿Qué ofrece Loventine?

Sus principales características son la posibilidad de encontrar contactos y encuentros con otras personas en otros idiomas mediante la posibilidad de contactar con otros perfiles situados en otras partes del mundo.

Simplemente tienes que completar tu perfil con todas las características que buscas y Loventine te irá enviando semanalmente mensajes con perfiles afines a tí, de manera que tus posibilidades se multipliquen. ¡Y todo esto es gratis! En Loventine contactar con otras personas y chatear con ellas es totalmente gratis. De esta forma, no tienes ninguna excusa para probar las opciones que ofrece y valorar si realmente te merece la pena. Si lo piensas, ¿qué tienes que perder? Eso sí, no esperes grandes opciones e infinidades de perfiles, ya que como todo lo gratis, la calidad y exclusividad disminuye considerablemente en este servicio.

Opiniones Loventine: ¿merece la pena?

Según sus creadores, la web es un referente para encontrar contactos y relaciones a través de la red, en la que día tras día se registran solteros y solteras que buscan conocer gente, encontrar amigos o simplemente buscar pareja. Aunque lejos de esto, Loventine es una web que goza de poca repercusión en España y su utilización es bastante limitada frente a otras opciones como Mundoligue, Meetic o Badoo, en las que tanto las opciones que ofrece la web en sí, como las posibilidades de encontrar usuarios afines son mucho mayores, simplemente por el hecho de su mayor utilización.
Seguridad en Loventine
Para Loventine la seguridad de tu información es esencial, por esta razón hay una sección exclusiva para la privacidad de tus datos, donde puedes decidir qué unas partes de tu perfil enseñar y a quién.  Loventine te deja ajustar la visibilidad de los diferentes datos de tu perfil siempre y cuando desees. Además, dispone de un servicio de atención al cliente en el que puedes gestionar cualquier reclamación y darte de baja si lo deseas.

Valoración
Precios - 40 %
Calidad - 30 %
Diseño - 10 %
Usabilidad - 10 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo

14 COMENTARIOS

  1. Loventine: encuentra el amor en la red - Mucho perfil falso y pocos usuarios reales, no hay más.

    Perfiles desactualizados, emails repetidos de chicas diferentes que obviamente no existen...esto son solo dos de muchos factores que me han hecho desconfiar de esta web, muy similar en su sistema de perfiles falsos a Lovoo por cierto, no da buena espina en absoluto.

    A favor:
    Nada a favor, si no os creéis lo que digo podéis verlo por vosotros mismos aunque os aviso que vais a perder vuestro tiempo.

    En contra:
    pff pues todo, este sitio es una absoluta pérdida de tiempo.

  2. Loventine: encuentra el amor en la red - Se puede denunciar un perfil falso que luego desaparece?

    Es la tercera vez en dos días que me escriben diferentes mujeres con la misma frase...pero cuando voy a demandarlo, esos perfiles ya no existen!! Como lo hacen los de esta web? Necesito ayuda para denunciar esto por favor.

    A favor:
    Esta gente son unos estafadores, tenemos que hacer algo!!

    En contra:
    Encima no me dejan darme de baja, que carajo ocurre?!

  3. Loventine: encuentra el amor en la red - Me recuerda demasiado a Lovoo...huele a falso

    Además de porque ningún perfil me ha contestado en los 6 días que llevo inscrito, solo hago que recibir emails de gente pero cuando voy a hablarles, nunca contestan y algunos han llegado incluso a desaparecer...

    A favor:
    No me da buena espina y antes de darme de baja etoy preguntando en algunos foros a ver si alguien sabe qué puede ser

    En contra:
    ..

  4. Loventine: encuentra el amor en la red - Aquí gratuito es sinónimo de baja calidad...

    He probado otras webs como esta en la que te dejaban mucha libertad para contactar con otros de manera gratuita, pero esta es la peor que he encontrado. La web se cae cada dos por tres, mensajes que estoy enviando se pierden porque seguramente la web va fatal desde dentro...y muchos mensajes me vienen repetidos a la bandeja de entrada de mi correo...

    A favor:
    Alguna sugerencia de otra página web parecida y que vaya mejor?

    En contra:
    No le quedará mucho a esta web como siga así seguramente.

  5. Loventine: encuentra el amor en la red - Me cobran aun habiendome dado de baja!

    Me di de baja porque no me contestaba ni cristo y hace dos dias me llegó un cargo de abono nuevo! Si a alguien más le pasa por favor que me diga que tengo que hacer porque el servicio de atencion al cliente no me contesta que es ya lo que me faltaba...

    A favor:
    Que alguien me diga como darme de baja por favor

    En contra:
    Son unos estafadores, no pagueis porque seguro que os pasa lo mismo que a mi!!

  6. Loventine: encuentra el amor en la red - Que no os engañe la portada!

    Dije bua que buena pinta tiene y pum, entré y me pasó exactamente lo mismo que con lovoo...un timo escandaloso. Tias buenas hablandote nada mas entrar, mi bandeja de correo llena en dos días...no me extrañaria nada que fuesen de la misma empresa de timadores, si es que al final todo es la misma mierda...

    A favor:
    Alguien conoce otra que merezca la pena y del mismo estilo de estas?

    En contra:
    Que no timen y que se pueda conocer gente asi mas jovencita

  7. Loventine: encuentra el amor en la red - Loventine, lovoo, twoo...todo la misma estafa

    Menuda basura...Loventine, Lovoo, Twoo...estas tres en concreto son demasiado parecidas para mi gusto, y encima cuesta decidir cuál es peor! Venden una imagen de gente joven y abierta pero ahí dentro solo hay salidos que quieren pegarte un polvo! Pues si quieren gente asi, que hagan otro tipo de web joder que estoy harta de recibir correos de tios pesados (o robots, que he leido que hay bastante de esos perifles falsos que llama la gente en estas webs en concreto) aun habiendome dado de baja...

    A favor:
    Consiguen engañar muy facilmente...en eso si que son buenos

    En contra:
    TODO!

  8. Loventine: encuentra el amor en la red - Muy simple y aburrida, no me gusta

    Aunque sea barata, no tiene nada de especial, y hay más usuarios fuera que dentro de España.

    A favor:
    Eso, k es barata

    En contra:
    muchas paginas se parecen mucho, cuesta encontrar alguna que destaque

  9. Loventine: encuentra el amor en la red - Nada de nada

    Con pocos usuarios y poca actividad en España, emails contínuos en mi bandeja de entrada de gente falsa...esas son unas de las muchas razones por las que no duré ni una semana en esta web, me dejé engañar por el diseño atractivo de la página de inicio y una vez entré...zasca, todo horrible

    A favor:
    please...

    En contra:
    encima vi lo que se tenia que pagar para hacerte premium y me quedé...hola?

  10. Loventine: encuentra el amor en la red - Hace unos meses era mejor

    Tengo un amigo que me recomendó esta web pero claro, cuando yo tenía novia y no estaba interesado en estas cosas...y ahora que estoy soltero decidí empezar. Pues bien, mi primera experiencia ha sido un fiasco, aquí hay pocos usuarios españoles y los que hay no se conectan desde hace meses...al final tal como entré, borré mi perfil.

    A favor:
    a primera vista la web es bonita

    En contra:
    lo que he dicho, la falta de españoles hace que te eches para atrás seguro