ligar por internet
FuckBook

Ligar por Internet está a la orden del día, y no son pocas las personas que buscan tanto el amor como algo menos emocional y más físico, ¿verdad? Sea como sea, las páginas de contactos son el lugar perfecto para entablar relaciones nuevas con personas diferentes, y cada vez es más habitual encontrarse con parejas que se han conocido de esta manera.

Una duda que suelen tener muchos usuarios y usuarias de páginas como Fuego de Vida es cuánto tiempo tardarán en encontrar aquello que están buscando, y es que, precisamente, es el no hacerlo lo que provoca que muchas personas se desesperen y piensen que ligar por Internet no es tan fácil ni tan habitual como todo el mundo dice.

Establecer un tiempo promedio para que surja el amor en la red es complicado, ya que hay muchos factores a tener en cuenta; en primer lugar, la disponibilidad de cada usuario o usuaria: si apenas entras al portal, ¿cómo vas a encontrar a esa persona especial? Del mismo modo, si eres muy tímido o tímida y no acabas de decidirte a hablar con nadie, las probabilidades de éxito disminuyen y el tiempo de demora aumenta.

Como sucede en la vida real, las relaciones a través de Internet necesitan tiempo: ¿verdad que no te enamorarías a los 5 minutos de haber conocido a alguien en un bar? Pues en la red pasa lo mismo, con el agravante de que no podemos oír la voz de la otra persona, ni leer su lenguaje corporal: al principio, ni siquiera podemos ponerle un rostro más allá de las fotos que tenga en su perfil.

Así que si quieres encontrar a alguien con quien entablar una relación por Internet, sigue los siguientes tips y verás cómo ni es tan complicado ni se tarda tanto:

Cuida al máximo tu perfil. Así, otras personas afines a ti te contactarán.

Si te gusta alguien, házselo saber. La timidez no tiene cabida aquí, porque nadie más que tú puede tomar las decisiones. Si enviarle un privado te parece demasiado, agrégala a favoritos, por ejemplo.

Cuando conozcas a alguien, dedícale tiempo. Aunque no tengas claro si te gusta o no, pasar de la otra persona durante varios días hará que pierda el interés. Si tienes poco tiempo libre, házselo saber: si os habéis gustado mutuamente, siempre podéis reservar 10 minutos al día para conoceros mejor, ¿no?

En definitiva, no podemos darte un tiempo promedio sobre el tiempo que tardarás en enamorarte en la red, pero sí podemos decirte que el éxito o el fracaso de la misión está en tus manos. ¿Qué eliges?

FuckBook