FuckBook

Aunque en la portada de LigarFácil.com nos aparezca también como una red social en la que hacer amigos lo cierto es que se trata de una página de contactos eróticos clásica destinada a hombres, mujeres y parejas de todo tipo de orientación sexual que están interesados en conocer a gente de manera rápida para tener encuentros casuales o hacer sus fantasías realidad.

A lo largo de este artículo analizamos en profundidad todas las herramientas y la efectividad de esta web para conocer a personas liberales en tu misma ciudad con quienes tener citas reales. Si te estás plateando registrarte en esta web, toma nota de las experiencias y las opiniones de los otros usuarios de LigarFácil.com. Aunque de entrada, ya te adelantamos que LigarFácil.com no es una buena opción para buscar contactos eróticos en la red a causa, principalmente, del elevado número de usuarios falsos y también por sus limitadas herramientas.

Registro y funcionamiento de LigarFácil.com

El registro en LigarFácil.com es completamente gratuito, pero registrarte y terminar de completar tu perfil será una de las pocas cosas que podrás hacer en esta web sin tener que pasar por caja, sobre todo si eres un hombre. Las mujeres y las parejas, solo con registrarse en la web, cuentan con las ventajas de la cuenta premium Élite de manera gratuita. Al tratarse de un portal de contactos eróticos y relaciones esporádicas el registro es bastante rápido. Podemos registrarnos en la web como hombre, mujer y también como pareja seleccionando al mismo tiempo si estamos buscando a una pareja, a otro hombre u otra mujer teniendo la posibilidad de escoger a personas de nuestro mismo sexo. La desventaja es que no aceptan un registro más amplio por lo que los bisexuales o bicuriosos no podrán dejarlo claro en el momento de registrarse en la web, aunque luego podrán hacer diferentes búsquedas filtrando por hombre, mujer o pareja.

Una vez rellenado el formulario se nos envía un correo para verificar nuestro email y al hacerlo ya tenemos nuestro usuario en LigarFácil.com. Sin embargo, todavía no se nos permite buscar ni contactar con otros usuarios hasta que no completamos cada apartado dentro de nuestro perfil. Al navegar por LigarFácil.com comprobamos la escasez de sus herramientas. Solo podemos hacer una búsqueda avanzada de los usuarios, añadirlos a nuestros favoritos y enviarles mensajes. No cuenta con un chat privado ni con ninguna otra funcionalidad o sección en la que los usuarios puedan publicar sus anuncios.

Perfiles falsos en LigarFácil.com

Al realizar las primeras búsquedas dentro de LigarFácil.com no tardamos en descubrir la cantidad de perfiles falsos e incompletos que aparecen dentro de la web. Vemos fotos de usuarias pixeladas y otras que cuando visitamos su perfil comprobamos que cuentan con varias fotografías de carácter erótico que no corresponden a la misma persona. Lo mismo ocurre cuando realizamos la búsqueda por parejas. Nos encontramos con muy pocos resultados y además, algunos de ellos no cuentan con un perfil muy completo y sin fotografía lo que nos hace sospechar si de verdad esta es una web donde se dan cita parejas para hacer intercambios o para hacer tríos. Y la historia se repite de nuevo con las búsquedas de contactos homosexuales, tanto hombres como mujeres. Lo que en un principio puede parecer una opción interesante para parejas liberales y personas de todo tipo de orientación sexual, al final es una web de contactos eróticos heterosexual.

Servicios de pago

A pesar de que el registro en LigarFácil.com sea gratuito, si quieres conocer a personas en este portal tendrás que suscribirte a una suscripción de pago ya que las funcionalidades de la cuenta gratuita son prácticamente inexistentes. Se nos permite leer mensajes pero no contestarlos, añadir a usuarios a favoritos, subir fotos y ver las de otros usuarios y realizar una búsqueda detallada de perfiles pero eso es todo. Para poder enviar, contestar mensajes y compartir archivos por privado tendremos que suscribirnos a una de sus cuentas de pago.

LigarFácil.com cuenta con dos tipos de suscripciones premium:

Élite: con la que puedes contactar con un máximo de 5 usuarios distintos al día a través de
mensajes. Las mujeres y las parejas cuentan con esta suscripción de manera gratuita desde el
momento de registrarse. Las tarifas de esta suscripción son:

– 1 mes: 29,95 euros
– 3 meses: 23,95 euros/ al mes
– 6 meses: 17,95 euros/ al mes

VIP: con esta suscripción se permite el envío de mensajes de manera ilimitada a tantos usuarios como se desee y también cuenta con la aparición prioritaria en los resultados de búsquedas, además de todas las funcionalidades de las otras dos cuentas. Las tarifas de la suscripción VIP son:

– 1 mes: 39,95 euros
– 3 meses: 29,95 euros/ al mes
– 6 meses: 23,95 euros/ al mes

Además, de la suscripción prueba de 3 días a 5 euros para los nuevos usuarios registrados. Todas las suscripciones se renuevan de manera automática así que hay que tener mucho cuidado con avisar con el tiempo suficiente si quieres darte de baja.

Experiencia y opiniones

Después de nuestra experiencia en LigarFácil.com podemos decir que no es una buena opción para ligar por Internet ni la mejor alternativa para tener citas casuales. Con una sencilla búsqueda podemos encontrar muchas otras páginas de contactos eróticos más eficaces y con mejores herramientas para poder conocer a gente por la red. Estos son algunos de los motivos por los que desaconsejamos el uso de LigarFácil.com para tener encuentros esporádicos:

– Gran número de perfiles falsos de mujeres y parejas.
– No dispone de chat privado.
– Funcionalidades muy limitadas de la cuenta gratuita.
– Herramientas y funcionalidades deficientes.

FuckBook
Valoración
Precios - 20 %
Calidad - 10 %
Diseño - 20 %
Usabilidad - 10 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo

3 COMENTARIOS

  1. LigarFácil.com · Review y opiniones - Soy Antonio y me han timado en ligarfacil

    Soy Antonio, jubilado y con mucho tiempo para disfrutar de la vida, me registré en ligarfacil para tener encuentros ocasionales con jovencitas que aparecian en la web pero por lo visto parece una estafa de web, con todas las que he hablado me han dicho cosas muy extrañas como que soy guapo y que si soy un chico muy joven, no tiene sentido, no he subido ninguna foto a la web y en esta pongo mi edad real. Creo que envian mensajes a todo el mundo sin sentido para que la gente pague, parecen robots hablando. no la recomiendo.

    A favor:
    chicas lindas...

    En contra:
    PERO TODAS SON FALSAS

    Antonio NO recomienda LigarFácil.com · Review y opiniones a amigos/conocidos

  2. LigarFácil.com · Review y opiniones - ESTAFA - LIGARFACIL Y FOLLAMIGOS SON LA MISMA WEB

    Es una estafa, follamigos y ligarfacil son la misma web, solo hay que ver el formulario y las condiciones de uso de la web, son la misma empresa y desde HOLANDA! Muchisimo cuidado porque es una estafa, se nota muchísimo que las chicas son perfiles falsos y que a la minima te van a intentar cobrar por cualquier cosa.

    A favor:
    Nada de nada, es una copia muy mala de fuego de vida

    En contra:
    TODO! se ve de lejos que es una estafa increíble, que nadie se registre por el amor de dios!

    Anónimo NO recomienda LigarFácil.com · Review y opiniones a amigos/conocidos

  3. LigarFácil.com · Review y opiniones - No me puedo creer que me la hayan vuelto a colar...

    Me tragué que una chica quería conocerme con un email que me llegó nada más registrarme, y después de pagar un abono para poder empezar a charlar con ella...ya no existía! Como he podido ser tan ingenuo?

    A favor:
    Cuidado con esta web, no os creáis nada de lo que veáis dentro!

    En contra:
    Después de mi experiencia no me cabe en la cabeza que alguien pague por los servicios de esta web..

    Dani NO recomienda LigarFácil.com · Review y opiniones a amigos/conocidos