parejas mayor edad
FuckBook

Ligar con una mujer más joven puede ser complicado si no sabes cómo, especialmente si la diferencia de edad es muy grande. Aquí van 10 consejos para ligar con una mujer veinte años más joven que tú; ¡aprovéchalos!

1. Maduro no significa aburrido. Que tengas veinte años más que ella no significa que no sepas cómo divertirte, así que demuéstraselo y proponle planes inesperados o apúntate a los que ella te sugiera, por alocados que te parezcan.

2. La paciencia es clave. La diferencia de edad puede llegar a ser conflictiva si no tienes muy presente que veinte años son muchos años, así que ármate de paciencia para superar a su lado momentos que, tal vez, tú ya has vivido y que, por experiencia, sabes que no son para tanto.

3. Déjale espacio. Ten presente que una chica 10 años más joven que tú puede que todavía esté decidiendo qué rumbo quiere darle a su vida, y respetar su espacio y sus decisiones es lo mejor que puedes hacer si quieres que vuelva a ti. Un hombre más joven probablemente intentará frenarla, retenerla a su lado o, incluso, intentar moldear sus decisiones. ¡Marca la diferencia!

4. Sé un caballero (cuando toque). La mayoría de chicos más jóvenes suelen olvidar el detalle de la caballerosidad, lo que puede marcar un buen punto a tu favor porque la hará sentir especial.

5. Sé el líder. Un hombre joven debe jugar con el factor sorpresa, pero tú eres esa persona experimentada que sabe qué hacer. Así que adáptate a ese papel y verás cómo su interés por ti crece exponencialmente.

6. Abre tu mente a nuevas experiencias. Salir con una mujer veinte años más joven que tú significa que, probablemente, tendrás que probar cosas nuevas y desconocidas para ti: no tiene nada de malo, ¿verdad?

7. No te conviertas en su padre. De esos ya tiene uno, ¿no? Así que no empieces a comportarte como tal, dale la independencia que merece y verás cómo las cosas empiezan a ser mucho más fluidas entre vosotros.

8. Aléjate del drama. Uno de los atractivos de salir con un hombre más mayor es que aportan calma y serenidad, así que si ella se deja llevar por la angustia en un momento puntual o se enfada, no entres al trapo y muéstrate tranquilo. Te la ganarás, ¡en serio!

9. Paso a paso. Puedes coquetear siempre que quieras, pero deja que sea ella la que decida cuándo iros a la cama: no quieres que piense que solo estás con ella por el sexo, ¿verdad?

10. Marca límites. Seguro que te mueres por verla cada día, pero pasar tiempo separados hará que pueda compararte con otros hombres más jóvenes y ver que contigo tiene mucho que ganar.

FuckBook