FuckBook

Si quieres encontrar pareja, o conocer amigos por internet, eres latino, y vives en Estados Unidos ésta es tu web ideal. LatinoMeetup es una página donde podrás enamorarte, ya que ofrece multitud de posibilidades de conocer a gente con gustos y hobbies similares a los tuyos. Registrarse es muy fácil…y gratuito!!!

300x600-lmu-es-mujer

El registro en Latinomeetup

Registrarse en LatinoMeetup es muy simple.Tan sólo debes introducir los siguientes datos:

¿Qué es lo que buscas? Conviene poner lo que estás buscando (hombre/mujer) porque así el sistema de LatinoMeetup te ofrece sólo lo que estás buscando. Esto hace que ahorres mucho tiempo.

Fecha de nacimiento. Conocer la edad que tienes es necesario, ya que uno de los filtros de búsqueda de contactos es precisamente esa, la edad.

Código Postal. Les interesa en qué lugar vives, ya que así podrán mostrarte gente que vive cerca de ti, y poder quedar y conoceros mejor.

Email. Este apartado es muy importante. A través del email que pongas, LatinoMeetup se pondrá en contacto contigo para confirmar que los datos son correctos. Te enviarán un correo, deberás abrirlo y clickar sobre el enlace para comprobar que todo está correcto.

Usuario. Elige un nombre que te represente y muestre algo de tu personalidad. A través de ese nombre será como te conocerán dentro de la página.

Contraseña. Elige una buena clave y recuérdala, pues cuando te conectes a esta web, únicamente deberás poner el e-mail y la contraseña para acceder.

¿Qué puedo hacer una vez registrado?

Como ves es, ha sido muy fácil el registro, en apenas un minuto ya estamos dentro de la página. Una vez dentro, debemos mirar en la parte superior de la home, en un recuadro marrón, donde aparecerá que tienes que confirmar el email (como antes comentaba). Sólo tienes que pinchar, buscar en tu correo el mensaje de LatinoMeetup, y si está todo correcto, pinchar en el enlace. Una vez confirmado el email, pasaremos a rellenar nuestro perfil.

buscar perfil latinomeetup

Completar tu perfil

Debemos completar el perfil, ya que cuanta más información sobre nosotros pongamos, más fácil será encontrar justo lo que queremos.

En el perfil deberemos cumplimentar los siguientes datos:

Una imagen tuya: dicen que una imagen vale más que mil palabras, por eso es muy importante que la pongas.

Datos de perfil: tales como tu color de pelo, estatura, estado civil color de ojos o qué buscas.

Contacto para: en este apartado deberemos poner para que nos hemos registrado en la página (aventura amorosa, salir a cenar, deporte, viajar, relación de pareja, etc.)

Tus hobbies: aquí debes poner lo que te gusta hacer, por ejemplo, bailar, el cine, las mascotas, cocinar, el teatro, etc.

Carácter: pon como crees que eres, si te consideras tierno, o más bien con mucho genio, si eres tímido o gracioso…

Descríbete con tus propias palabras: en este lugar podrás escribir lo que tu quieras, es conveniente que lo completes, así te podrán conocer mejor.

Búsquedas avanzadas

Una vez rellenado el perfil, podemos ir a la home de LatinoMeetup y comenzar a buscar, ¡empieza lo divertido!

Con sólo un vistazo podrás ver a los hombres o mujeres que están registrados en la página, gracias a sus fotografías, por eso es importante que pongas la tuya en el perfil.

Tienes la opción de realizar una búsqueda rápida, simplemente poniendo si buscas hombre o mujer, la ciudad, y la edad; o bien si optas por descubrir a gente nueva que se acaba de registrar como tú. Cualquiera de las dos opciones es buena.

300x600-lmu-es-mujer

¿Qué ofrece Latinomeetup.com?

Latino Meetup ha incorporado dos grandes novedades:

Puntos de simpatía: ahora podrás poner hasta cinco puntos de simpatía a los perfiles que más te gustan, una forma más de poder coquetear.

Fotos privadas: también podrás compartir fotografías con el contacto o contactos que tu quieras. Estas imágenes están protegidas con una contraseña que tú se la darás de forma privada a quién tú quieras.

Secciones

Si quieres seguir investigando, tienes distintas opciones que te facilitarán el hecho de encontrar lo que buscas. Puedes enviar mensajes, que son privados, a la persona que tu quieras y comenzar a conoceros.

También puedes realizar una búsqueda más en profundidad, seleccionando más apartados que te interesen que esa persona que estás buscando tenga, o que tengas tú. Es una búsqueda más especializada y completa, y así te aseguraras de localizar exactamente lo que prefieras.

Está el apartado de «cumpleañeros», no pierdas la oportunidad de felicitar a alguien que te guste e iniciar una conversación con al excusa.

Otra opción es el tablón de anuncios, donde podrás poner un texto llamativo para que los contactos que lo lean y se interesen, no dejen de escribirte.

Latinomeetup Gratis y Precios

Te aconsejamos que pruebes el abono oro, ya que te permitirá disfrutar de LatinoMeetup de una forma más completa. Los abonos van desde los tres días, hasta los seis meses. Es realmente económica esta opción para la cantidad de servicios que ofrece.

latinomeetup precios

Nuestras conclusiones tras la prueba

Como conclusión, podemos asegurar que LatinoMeetup nos ha sorprendido gratamente. Cuenta con una web novedosa, elegante y muy fácil de utilizar. Las herramientas de búsqueda de contactos son efectivas, y los registros aumentan cada día. Respecto calidad – precio se posiciona como una de las mejores en nuestro ranking de páginas de contactos en Estados Unidos. No te lo pienses más y pruébalo.

FuckBook
Valoración
Precios - 60 %
Calidad - 65 %
Diseño - 40 %
Usabilidad - 40 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo