Aquellas mujeres que tengan hambre de una relación estable o de un picoteo esporádico desenfadado están de suerte, pues acaba de llegar pisando fuerte Hombres a la Carta. Esta web de contactos permite a hombres y mujeres conocerse y establecer el tipo de relación que más les interese a ambos, desde una temática muy divertida y dando el poder de decisión en todo momento a la mujer.

registro hombres a la carta

Hombres a la Carta propone un juego entre hombres y mujeres donde ellos son apetitosos platos que ellas deben elegir para su propio menú. Desde un tapeo hasta un dulce y tentador postre, todo es posible en esta página de contactos tan original y deliciosa. Y os adelantamos ya una característica especialmente dulce para las mujeres: ellas no pagan nada de nada en ningún caso.

El registro en Hombres a la Carta

Al acceder a Hombres a la Carta descubrimos una página con una estética muy moderna, pero simple y atractiva en todo momento. Rápidamente se localiza el formulario de registro, que es especialmente breve y fácil de rellenar:

  • A elegir: Soy hombre y quiero aparecer en la carta/
  • Soy mujer y quiero ver la carta
  • Fecha de nacimiento
  • Lugar de residencia
  • Dirección de e-mail
  • Nombre de usuario
  • Contraseña

Una vez completado el registro en Hombres a la Carta (gratuito tanto para mujeres como hombres), deberemos responder unas pocas preguntas que nos ayudarán a completar nuestro perfil. Estas preguntas son de respuesta a elegir en casi todos los casos y se responden en un par de minutos, un proceso breve y divertido que no resulta pesado para nada, sobre todo si comparamos con otras webs con cuestionarios largos y complicados como eDarling.

 

¿La pregunta más importante? Qué estás buscando: tapas, entrantes, plato fuerte o postre. Unos términos muy sugerentes para denominar tipos de relaciones. No te preocupes si no lo entiendes, en Hombres a la Carta lo dejan muy claro y a continuación lo veremos.

Hombres a la Carta: funcionamiento

Como hemos visto, en Hombres a la Carta son las mujeres las que eligen y, para ello, encontrarán una carta de hombres divididos en diferentes categorías según el tipo de relación que buscan:

  • Tapas: ¿No sabes lo que quieres? Vente de tapeo. Tanto los chicos que elijan estar en esta parte de la carta como las mujeres que deseen ver estos platos, no tienen claro el tipo de relación que buscan, simplemente quieren conocer gente y ver si surge algo entre ellos.
  • Entrantes: Salir y ver qué surge. Esta parte del menú interesará a aquellos que lleguen a Hombres a la Carta buscando empezar una relación pero no necesariamente formal. Una manera de abrir el apetito y ver si interesa un plato fuerte.
  • Platos fuertes: Busco una relación estable. Esta parte está clara, los platos fuertes y las gourmets interesadas en esta parte del menú de Hombres a la Carta saben lo que quieren: una relación seria con alguien compatible.
  • Postres: Estoy en una relación pero necesito algo dulce. La parte más dulce (o más picante) de Hombres a la Carta, el sitio donde van las chicas que quieren un «algo más» aparte de lo que ya tienen. ¿Quién dijo que no queda sitio para el postre?

Los chicos deberán, por su parte, decidir en qué partes del menú de Hombres a la Carta desean estar. El poder es de las mujeres, pero ellos podrán dar «toques» a las chica que más les gusten para que ellas les pongan en su menú o empiecen una conversación… Un sistema muy sugerente que permite a las mujeres tener gran libertad de actuación y no sentirse agobiadas, como puede ocurrir en otros portales.

¿Otra funcionalidad muy interesante? Las invitaciones: aquellos usuarios que decidan invitar a sus contactos a registrarse en Hombres a la Carta conseguirán grandes ventajas, como, por ejemplo, un abono Premium gratis durante un mes para los hombres. Una gran propuesta la de Hombres a la Carta, porque, al fin y al cabo, ¿quién quiere cenar solo?

Hombres a la Carta: opiniones y conclusión

Hombres a la Carta es, sin duda, una propuesta muy interesante para las personas que quieran conocer gente, tener relaciones esporádicas o encontrar el amor. El formato y la temática son de lo más sugerentes, dando un toque de originalidad a este portal que no tiene ningún otro. Una manera especialmente divertida y deliciosa de encontrar lo que se busca, sin malentendidos y con las cartas sobre la mesa.

hombres a la carta opiniones

Veamos las ventajas que encontramos en Hombres a la Carta:

  1. Todo gratis para las mujeres.
  2. Gran porcentaje de mujeres registradas (gracias al punto anterior).
  3. Facilidad para encontrar exactamente lo que se busca.
  4. Sistema y funcionalidades muy divertidas.
  5. Invitaciones a amigos: premios por compartir la web.
Valoración
Precios - 95 %
Calidad - 90 %
Diseño - 95 %
Usabilidad - 90 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo

27 COMENTARIOS

  1. Hombres a la Carta: encuentra tu plato favorito - Excelente opción para conocer a gente!

    Funciona bastante mejor que la de adoptauntio, me ha recordado a esa página en cuanto he entrado pero enseguida he visto que en cuanto a funcionamiento y atractivo, esta le pega veinte patadas, lástima que aun no sea tan famosa como la otra para que hayan más chicas

    A favor:
    Aun así las que hay contestan, y eso motiva a quedarse aun más!

    En contra:
    Me ha convencido bastante desde el principio, me gusta!

  2. Hombres a la Carta: encuentra tu plato favorito - No solo es original, también funciona!!

    Me gustó la publicidad que vi en internet y pensé en registrarme de inmediato. Me pareció una idea original y una buena alternativa a adoptauntio, ya que está tan lleno de perfiles falsos y de perfiles abandonados, se me hizo de día cuando vi que existía esta web! Eso si, lo más importante: Las chicas contestan!

    A favor:
    Me ha parecido una buena idea que otorguen beneficios a aquellos que compartan la web! Es un buen incentivo para quien use mucho la web y hacer que haya más gente registrada!

    En contra:
    Y cuantas más chicas, mejor! :D

  3. Hombres a la Carta: encuentra tu plato favorito - Qué gran casualidad haber encontrado esto!

    La publicidad que vi sobre este sitio en internet me convenció y ahora veo que no me he equivocado, está bastante bien! Es más original que adoptauntio y los chicos con los que aquí he hablado no son unos cerdos como en otras páginas de este estilo que he visitado.

    A favor:
    Me gusta mucho el diseño, es bastante chula

    En contra:
    No he visto nada que me disguste de momento

  4. Hombres a la Carta: encuentra tu plato favorito - Aquí siempre contestan, ! Es genial!

    En las pocas semanas que llevo me han contactado bastantes chicas, incluso he llegado a quedar con alguna! No me esperaba eso de una página que por lo que parece lleva poco tiempo en activo, pero me ha sorprendido!

    A favor:
    Me ha gustado que en las dos ocasiones que tenía curiosidad por saber un par de cosas, el servicio de atención al cliente me contestó enseguida.

    En contra:
    La recomiendo sin duda!

  5. Hombres a la Carta: encuentra tu plato favorito - Ya tengo a mi plato favorito!

    Recomiendo esta web a todas las chicas, en menos de dos semanas he conocido a varios chicos y uno de ellos me ha encantado, incluso he quedado con el varias veces! Recomendable cien por cien sin duda

    A favor:
    Muy atractiva y fácil de usar

    En contra:
    No hay muchos usuarios todavía, pero todos parecen reales!!

  6. Hombres a la Carta: encuentra tu plato favorito - No está nada mal esto!

    Que haya podido tener conversaciones con mujeres y haber quedado con dos de ellas es lo que me ha llevado escribir este comentario. Cuando estuve informándome sobre estas webs vi que esta tenía buena reputación pese a llevar poco tiempo en el mercado, y no me equivoqué!

    A favor:
    Muy original además

    En contra:
    Aunque por el momento podría haber más gente para mi gusto, es verdad que está empezando y estas cosas cuestan al principio.

  7. Hombres a la Carta: encuentra tu plato favorito - Recomendable y segura

    No he tenido ningún problema en esta web desde que estoy registrada, y han sido dos semanas en las que he contactado con varios chicos (alguno más agradable que otro) y en las que me he sentido poderosa por esto de poder seleccionar tu manú, la verdad es que me ha gustado bastante

    A favor:
    Las chicas no pagamos

    En contra:
    Nada que decir en contra de momento, sigo con buenas sensaciones

  8. Hombres a la Carta: encuentra tu plato favorito - Bastante recomendable, sin duda

    Es original, la gente contesta y de momento no he tenido que pagar nada para enviar mensajes, no me lo esperaba! Ninguna pega hasta ahora, me gusta.

    A favor:
    Hacía tiempo que una web de dating no me transmitía tanta confianza, hice bien en registrarme.

    En contra:
    Nada de momento

  9. Hombres a la Carta: encuentra tu plato favorito - Aquí se aprovecha el tiempo!

    En tres semanas he contactado con varias chicas, aunque con algunas he tenido que currármelo un poco para que me añadan a su menú, al final ha merecido la pena! Hacía tiempo que no ligaba con una web de citas, después de lo que me pasó en lovoo no pensé que encontraría otra así de guay

    A favor:
    Es bastante bonita, alguna podría aprender de esta la verdad...

    En contra:
    Nada de momento

  10. Hombres a la Carta: encuentra tu plato favorito - Aquí mandamos nosotras :D

    Me llamó muchísimo esta idea cuando la vi anunciada en internet, y no estaba equivocada! Mis buenas vibraciones se confirmaron cuando, en menos de un mes, contacté con tres deliciosos postres (chicos) y llegué incluso a tener varias citas!!

    A favor:
    La idea de los hombres que sean platos, es muy original.

    En contra:
    Aun hay pocos usuarios, pero los que hay son todos reales y eso cuenta mucho!

    1 respuestas

    1. Hombres a la Carta: encuentra tu plato favorito - soy hombre ronantico

      Interesante la paguina me gustaria dialogar aser amistades con señoritas señoras ...una oportunidad de relasionar con personas dispuestas a conoser sentimiento bonitos y puros

      A favor:
      Interesante la paguina

      En contra:
      Por el momento nada