FuckBook

¿En qué consiste Granamor?

Granamor.com es una página de contactos enfocada a los que buscan tener una cita romántica y encontrar pareja estable a través de Internet. Esta web enfocada en que encontremos nuestra media naranja pertenece a Tradax IP y NSI Limited, conocidos por tener una serie de páginas de contactos enfocadas en diferentes públicos.

En esta se ofrece una serie de opciones enfocadas a que contactes con otros solteros y solteras para que consigas entablar una relación estable y seria con alguien interesante.

Todo lo que ofrece Granamor

Una vez decididos a registrarnos, tendremos la posibilidad de acceder al chat gratis que han puesto a disposición de todos los usuarios. Además también incluye la opción de contactar también a través de webcam y grabar vídeos.

Granamor.com crea perfiles que utilizan desde el departamento de atención al cliente, y pueden ser utilizados por los demás usuarios para solucionar posibles inconvenientes que tengan dentro de la web.

Granamor opiniones

Granamor ofrece una serie de opciones destinadas a personas solteras o divorciadas encontrar pareja de forma cómoda y sencilla. Sin embargo, nuestra opinión es que es una página bastante más simple que otras webs que están también enfocadas en este público objetivo, como pueden ser Edarling o MeeticAffinity, que ofrecen una mayor cantidad de opciones que las hacen más atractivas a la hora de buscar pareja (puedes ver todas las opciones en los análisis detallados de cada una de las webs).

Privacidad

Esta página de contactos garantiza una mayor seguridad en tus citas a través de el sistema de email y chat anónimo que no revela información personal a los otros usuarios con los que interaccionas. GranAmor solo da a conocer aquella información que desees compartir. Así, no deberás preocuparte por nada si alguna cita no va tan bien como pensabas o no consigues dar con la persona adecuada.

FuckBook
Valoración
Precios - 25 %
Calidad - 10 %
Diseño - 5 %
Usabilidad - 30 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo

5 COMENTARIOS

  1. Granamor Opiniones ¿Encontrare aquí mi media naranja? - Doy de baja mi perfil pero mis amigos aun lo ven, por qué?

    No me gustó esta página para nada y borré mi perfil después de mucho esfuerzo, todo sea dicho. Pues bien, no me fiaba del todo y hacía bien, porque le pregunté a un par de amigos si aun veían mi perfil en la web y ahí seguía! Para qué quiere esta web mi perfil abandonado justamente cuando lo he dado de baja?

    A favor:
    Que alguien me lo explique porque no lo entiendo, de verdad.

    En contra:
    No me gusta un pelo y no me huele nada bien esto.

    Ángel NO recomienda Granamor Opiniones ¿Encontrare aquí mi media naranja? a amigos/conocidos

  2. Granamor Opiniones ¿Encontrare aquí mi media naranja? - Todas son iguales...

    Es la tercera página en la que esperaba encontrar a alguien serio y me estoy encontrando con animales más que con hombres. Los responsables de esto deberían tener más cuidado a la hora de seleccionar quién se registra en su web porque dan una imagen completamente contraria a lo que luego te encuentras ahí.

    A favor:
    Nada, me di de baja ayer mismo.

    En contra:
    Lo peor es que siento estafada, y esa sensación no me la quita nadie.

    Maria José NO recomienda Granamor Opiniones ¿Encontrare aquí mi media naranja? a amigos/conocidos

  3. Granamor Opiniones ¿Encontrare aquí mi media naranja? - Aburrida, no aporta nada nuevo

    Acabé aquí por rebote y no me ha contestado absolutamente nadie...tampoco es que haya mucha información de esta web en internet, quizás lo mejor habría sido no perder mi tiempo y ni entrar directamente. Si alguien puede recomendarme una fiable por favor, las poco famosas estan muy vacías y las grandes están llenas de perfiles falsos..

    A favor:
    No se puede decir nada a favor de estas páginas tan poco conocidas...por algo están ahí abajo.

    En contra:
    No me ha gustado nada, fin.

    Pepe NO recomienda Granamor Opiniones ¿Encontrare aquí mi media naranja? a amigos/conocidos

  4. Granamor Opiniones ¿Encontrare aquí mi media naranja? - Esto no vale nada

    Ni me acuerdo de quién me dijo que tenia que ver esta página solo para ver lo mala que era, y es verdad...creo que despues de miaffaire es lo peorcito que he visto en mucho tiempo, vacía, te llenan el correo de basura nada mas registrarte y con opciones muy imitadas una vez dentro de la web...nah, esto no vale nada

    A favor:
    nada

    En contra:
    .

    Hector NO recomienda Granamor Opiniones ¿Encontrare aquí mi media naranja? a amigos/conocidos

  5. Granamor Opiniones ¿Encontrare aquí mi media naranja? - Gran amor? Gran estafa!!!

    He visto esta foto en más páginas de dating y sobre todas ellas he encontrado comentarios negativos en internet, incluída esta. Iguales por fuera y por dentro, lo he comprobado. Y con los mismos emails en la bandeja de entrada, así que seguramente conformen una cadena de estas webs para estafar a todo usuario que entra...sin palabras.

    A favor:
    Nada.

    En contra:
    Aun no he encontrado una página web completamente fiable, y me da rabia

    Pablo NO recomienda Granamor Opiniones ¿Encontrare aquí mi media naranja? a amigos/conocidos