FuckBook

Gleeden, para personas casadas que buscan una aventura

Gleeden es un sitio web de encuentros extraconyugales que trata de enfocarse al público femenino. El nombre está compuesto por “Glee” (bienestar, euforia en inglés) y de “Edén” (paraíso terrenal).

Actualmente, tiene más de 2,5 millones de usuarios registrados (unos 106.000 inscritos en España), según indica la empresa. Y recibe y une infieles de todo el mundo, estando presente en 159 países.

Hace mucho hincapié en garantizar que el 100% de sus miembros son reales y asegura que su “política de moderación es la más intransigente del mercado de encuentros”.

Según los datos recogidos por Gleeden sobre los usuarios de su portal, la media de edad de ambos sexos es de entre 30 y 50 años.

Aquí puedes buscar una aventura de una noche, un coqueteo, encontrar a tu alma gemela o una verdadera amistad, tú eliges.

Te dejamos un vídeo de una campaña de publicidad en Francia, país en donde Gleeden es uno de los principales portales de dating.

Un poco de historia

Gleeden fue creado y lanzado en Francia en diciembre de 2009, por los hermanos Teddy y Ravy Truchot.

El concepto se basa en la idea de que una parte importante de los inscritos en webs de citas “tradicionales” son en realidad casados que buscan una aventura: Según Teddy Truchot, una de cada tres personas que ligan por internet se hacen pasar por solteros.

Por lo tanto, Gleeden se posiciona como una web especializada en gente casada que busca amante, y que cubre sus necesidades específicas de discreción, confidencialidad, seguridad, etc.

Además, también se posiciona como web pensada por mujeres, ya que aunque los fundadores son hombres, afirman que el equipo que gestiona la web es 100% femenina.

La versión española fue lanzada en mayo del 2005.

Regístrate en Gleeden en sólo 2 pasos

El registro en Gleeden es gratuito y no te llevará más de 2 minutos. Puedes hacerlo a través de la web o descargarte la aplicación móvil y acceder a través de ella.

En el primer paso de la inscripción sólo tienes que insertar el nombre de usuario, tu sexo y/o estado civil, qué buscas y el país donde resides.

Registro en Gleeden
Formulario de registro en Gleeden

En el segundo paso tienes que completar tu contraseña, email, fecha de nacimiento y código postal de tu ciudad. Por último tienes que aceptar las Condiciones de uso de la página para que puedas ser dado de alta.

Segundo paso del formulario de registro en Gleeden
Segundo paso del formulario de registro en Gleeden

Una vez realizados estos dos pasos, recibirás en el correo un mensaje informándote de que el registro ha sido realizado con éxito.

Ahora ya podrás empezar a rellenar tu perfil para resultar más atractivo entre el resto de miembros.

Desde la pestaña “Mi perfil” podrás incluir todos los datos e imagen que consideres. La página te avisa de que recibirás un aviso para recordarte que completes este apartado hasta que lo hayas hecho. Como decíamos antes, Gleeden hace mucho hincapié en la veracidad de los perfiles.

Aviso de Gleeden para que completes tu perfil
Aviso de Gleeden para que completes tu perfil

¿Cómo funciona Gleeden?

El funcionamiento de la página es similar al de otras, es decir, filtras por perfiles y luego contactas con los que más te atraigan. Pero a diferencia de otras webs de citas, cuenta con algunas peculiaridades como el sistema de créditos. Es decir, el uso de los servicios depende de lo que pagas y no del tiempo contratado.

Aquí la comunicación entre usuarios puede realizarse a través de chat o por mensajería privada. También hay otras formas de interactuar a través de opciones divertidas como el envío de regalos virtuales, marcar como favoritos a aquellos perfiles que más te gusten o enviar flechazos.

Interfaz de Gleeden
Interfaz de Gleeden

Es importante señalar que las mujeres de Gleeden pueden evaluar a los hombres. Para dar una evaluación positiva o negativa a un miembro, deberán haberse comunicado antes con ese miembro vía chat o vía mensajes. De lo contrario, no lo podrán evaluar.

A la hora de buscar perfiles, puedes buscar entre miembros de tu mismo país o con usuarios de todo el mundo ya que la plataforma es accesible internacionalmente. Para localizarlos tienes que ir al apartado de ‘Búsqueda’ y escoger entre los perfiles que se muestran según estos cinco filtros:

  • Búsqueda avanzada
  • Miembros en línea
  • Nuevos miembros
  • Perfiles visitados
  • Última búsqueda

Estos filtros son muy útiles porque responden a los principales intereses de búsqueda en una página de contactos.

Perfiles Gleeden
Búsqueda de perfiles en Gleeden
Gleeden, gratis para ellas

Gleeden ofrece casi todos sus servicios gratis sólo a mujeres (Cuenta Privilegio Mujer). En cambio, para los usuarios estos servicios sin coste son más limitados y si quieren establecer contacto tendrán que comprar uno de estos cuatro paquetes de créditos:

  • Pack Descubrimiento: a tu cuenta se añaden 25 créditos. Este paquete te permite descubrir los servicios de chat, mensajería y álbum privado.
  • Pack Seducción: se añaden 100 créditos a tu cuenta. Este paquete te permite hacer un ahorro del 20%.
  • Pack Tentación: se añaden 400 créditos a tu cuenta.
  • Pack VIP: por 6 meses se te da un acceso de forma ilimitada a los servicios de Gleeden*. Te permite también tener un perfil más visible, tener más posibilidades de ser miembro del día y la posibilidad para los otros miembros de leer y escribirle mensajes gratuitamente.

* Excepto regalos virtuales (limitados a 100)

Te recomendamos que antes utilices la versión mínima, aunque los créditos te resulten más caros, así podrás comprobar cómo funciona el programa, y ver si te interesa contratar otros planes más baratos.

Gleeden gratis

Gleeden precios
Métodos de pago en Gleeden

Lo mejor de Gleeden

  • La web se compromete a que todos sus perfiles son 100% reales. Y para ello insiste a todos los usuarios a que suban una foto y completen el apartado de perfil.
  • Aunque su versión gratuita es un poco reducida, la de pago es bastante completa y los precios son razonables. Sólo pagas por lo que usas.
  • La web tiene un diseño elegante y atractivo. Es bastante sencilla de utilizar.

Lo que menos nos ha gustado de Gleeden

  • Página con un concepto original: web para infieles hecha para mujeres. Pero luego, salvo su diseño y algún aspecto más, no parece que cumpla mucho con este concepto. De hecho hay otros portales como Adopta un Tío donde verdaderamente sí se nota que están pensados para ellas.
  • En España la compra por créditos todavía no está muy estandarizada y hay muchos usuarios que prefieren no pagar si el sistema de cobro es éste.
  • No hay posibilidad de hacer pruebas gratuitas, tienes que comprar por adelantado los créditos si de verdad quieres saber si el portal es efectivo.

Gleeden opiniones: variadas y de todo tipo

Las opiniones que hemos encontrado en Internet son muy variadas. En algunos casos hacen referencia a la satisfacción del usuario con la página, en otros casos dejan entrever algún desacuerdo y en otros, son totalmente negativas. Veamos tres ejemplos de ello:

Gleeden opiniones

Opiniones Gleeden

Gleeden opinion

Conclusión. Nuestra valoración final

Este sitio nos ha sorprendido favorablemente y creemos que vale la pena registrarse. Entre otras razones, porque es un sitio serio y hace mucho hincapié en la veracidad de los perfiles.

Por otra parte, nos ha llamado la atención que la línea de comunicación de la web, a pesar de que Gleeden insiste en que está pensada por y para mujeres, no transmita esta original idea. El diseño se aproxima un poco, pero no deja de ser una página de contactos para infieles enfocada a los dos sexos.

Quizá el principal problema que hemos detectado es que el método de pago sólo es a través de créditos y este sistema no está muy estandarizado en España, por lo que probablemente si te registras desde este país, puedas echarte atrás a la hora de pagar.

Por lo demás, si estás interesado en encontrar una amante, Gleeden podría ser tu solución. ¡Pruébala y cuéntanos tu experiencia!

También te pueden interesar:

FuckBook
Valoración
Precios - 20 %
Calidad - 40 %
Diseño - 30 %
Usabilidad - 40 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo

11 COMENTARIOS

  1. Gleeden opiniones: el portal para amantes e infidelidades - Gleeden parece famosa pero solo hace que timar

    Intentan hacer que paguemos un abono con mensajes de mujeres que por dios, si podrían ser miss españa!! La gente no se da cuenta de que son perfiles falsos? Si hay hasta símbolos que se cuelan ahi en los textos!! Y por qué no denuncia? Estamos locos o que???

    A favor:
    Nada a favor, esta gente no tiene vergüenza ni la conoce

    En contra:
    Pues todo, esto es un maldito hacedor de perfiles falsos

    Marc NO recomienda Gleeden opiniones: el portal para amantes e infidelidades a amigos/conocidos

  2. Gleeden opiniones: el portal para amantes e infidelidades - Por partes ..

    Como en todas partes, hay que tener paciencia, ser correcto, educado y tener muy claro lo que buscas. Si eres paciente y educado, esta es tu página, tampoco pienses que en una semana vas a quedar con 8! : ). Cuidado con los chats porque te entran sin mirar tu perfil, es decir, hay trolls o perfiles falsos, sobre todo los que te quieren llevar a otra página de la competencia, nada nuevo, vamos.

    A favor:
    Facilidad de contacto, ya sea por mensaje o por chat. Buen diseño. Gratis para ellas.

    En contra:
    Es cara en comparación a lo que da, eso si, no ponen problemas en pasarse información de otros modos de comunicación fuera de la página, ya sea por chat o por mensaje.

    Raul recomienda Gleeden opiniones: el portal para amantes e infidelidades a amigos/conocidos

  3. Gleeden opiniones: el portal para amantes e infidelidades - Experiencia positiva

    Mi experiencia la verdad al menos como usuaria muy positiva. Hay de todo tipo de personas, pero como en todos lados. De todos modos creo que en estas paginas las mujeres tenemos mucha ventaja al ser gratuitas. Y si, he encontrado lo que buscaba.

    A favor:
    Facil acceso a los perfiles y gente interesante.

    En contra:
    A veces la privacidad del perfil te impide seleccionar lo que hay tras una imagen y tal vez la edad de los usuarios.

    Laura recomienda Gleeden opiniones: el portal para amantes e infidelidades a amigos/conocidos

  4. Gleeden opiniones: el portal para amantes e infidelidades - Esta mierda no funciona

    No he visto nada de especial, estuve un mes registrado y no me sentí tentado de renovar en ningún momento, sobretodo después de ver lo rápido que se acaban los créditos, y entre eso y tanto perfil falso...nada que hacer.

    A favor:
    Lo único que he visto útil es lo de ver quién está en línea y quién no, que en otras páginas no está.

    En contra:
    Pues prácticamente todo

    Deivid NO recomienda Gleeden opiniones: el portal para amantes e infidelidades a amigos/conocidos

  5. Gleeden opiniones: el portal para amantes e infidelidades - Otra página para perder el tiempo

    Había oído quejas de perfiles falsos en páginas más famosas, pero...también en esta? Todo es la misma estafa por lo que he visto. Vaya dirigido al público que vaya, todas te quieren chupar el dinero al final, es increíble.

    A favor:
    ...

    En contra:
    Lo peor es que ya he pagado y ahora, por los comentarios que he visto en internet, seguro que me va a costar la vida darme de baja...alguien me puede decir como hacerlo de manera rapida?

    Charly NO recomienda Gleeden opiniones: el portal para amantes e infidelidades a amigos/conocidos

  6. Gleeden opiniones: el portal para amantes e infidelidades - Tenia buenas expectativas pero nada, un fiasco

    Leí que estaba pensada para mujeres y decidí darme el capricho, pero al ver que los créditos se agotaban enseguida y todos los hombres que habían aquí son unos cerdos asquerosos, lo mejor que podía hacer es darme de baja y así fue. Aquí no se puede ligar, en absoluto.

    A favor:
    Si que es cierto que la web es atractiva

    En contra:
    Cara, muy cara para mi gusto

    Claudia NO recomienda Gleeden opiniones: el portal para amantes e infidelidades a amigos/conocidos

  7. Gleeden opiniones: el portal para amantes e infidelidades - No piquéis como hice yo y no os registréis aquí!

    Cuando ve que habían un montón de opiniones negativas sobre esta web en internet ya era tarde...llevaba dos semanas inscrito y se confirmaron mis sospechas. Estaba hablando con mujeres que solo querían que renovara mi suscripción y cosas así...y me contactaron desde el principio, sin tener que buscarlas yo! Muy raro, tonto de mi...

    A favor:
    nada

    En contra:
    me ha costado dos días darme de baja...

    Antonio38 NO recomienda Gleeden opiniones: el portal para amantes e infidelidades a amigos/conocidos

  8. Gleeden opiniones: el portal para amantes e infidelidades - Calidad de menos a menos

    Entré en la web por sus precios pero una vez pagué y vi que poquísima gente me contestaba, vi por internet que gleeden tiene fama de estafadores y de estar llenos de perfiles falsos...y no me extraña

    A favor:
    Bueno, no es cara en realidad aunque me hayan engañado no me duele tanto como en otras páginas

    En contra:
    la web es horrible

    Jordi NO recomienda Gleeden opiniones: el portal para amantes e infidelidades a amigos/conocidos

  9. Gleeden opiniones: el portal para amantes e infidelidades - Tampoco es para tanto...

    Para lo grande y famosa que se supone que es esta web, esperaba encontrar más gente..hay menos usuarios en España de los que pensaba, y eso que este es uno de los países que creo que está más en auge en esto de las citas por internet...ademas es muy caro para los tíos y gratis para las tías.

    A favor:
    No parece que hayan muchos perfiles falsos al menos, y tampoco he visto que tenga fama de ello después de informarme un poco por internet.

    En contra:
    Vaya forma que han ideado estos para que los créditos desaparezcan enseguida...pff

    Raúl NO recomienda Gleeden opiniones: el portal para amantes e infidelidades a amigos/conocidos

  10. Gleeden opiniones: el portal para amantes e infidelidades - Mucho ruido y pocas nueces

    De entrada, una web que no me deja ver cómo es sin pagar absolutamente nada, no me gusta. Entiendo que algunas funcionen de esta manera si quieres chatear con gente, pero que ni siquiera te deje explorar la web...hmm y encima no todas las mujeres te contestan, de hecho a mi solo me contestó una y creo que por pesado, porque solo me dijo que la dejara en paz...esto huele a perfiles falsos pero bien, vamos.

    A favor:
    Quizás remarcaría que la página es bonita al menos, y bastante fácil de usar.

    En contra:
    Demasiado caro, me he informado y hay otras webs más baratas, aquí la pasta que inviertes vuela que da gusto.

    Alejandro NO recomienda Gleeden opiniones: el portal para amantes e infidelidades a amigos/conocidos

  11. Gleeden opiniones: el portal para amantes e infidelidades - Aprobado justito

    He probado varias webs del estilo y esta resulta entretenida, entre los regalos virtuales, y los flechazos, al final te entretiene y alguna que otra cae! Pero de todas formas, sigo pensando que hay demasiadas webs que podrian bajar sus precios, y esta es una de ellas. Te das cuenta cuando tus créditos caen como si se desprendieran por un barranco...

    A favor:
    Lo que vende es lo que es, que en este caso son infidelidades. El morbo que tiene quedar con otra persona y saber que busca lo mismo y que está en la misma situación que tú, pone bastante

    En contra:
    A mi lo de que para hombres sea mas caro que para mujeres...me echó mucho para atrás

    Guillermo recomienda Gleeden opiniones: el portal para amantes e infidelidades a amigos/conocidos