FuckBook

¿Cómo funciona Getiton?

Getiton.com es una web de encuentros sexuales y citas eróticas con el que podrás conocer mujeres y hombres que buscan tener relaciones esporádicas sin rodeos ni pudores de ningún tipo. Esta web pertenece al grupo friendfinder, que en Estados Unidos es uno de los más importantes en el nicho de contactos adultos con webs como adultfriendfinder.

El registro es bastante sencillo y en unos pocos pasos lo tendrás completo excepto la parte del test de afinidad: en Getiton te muestran una parte de “test de cupido” en el que te muestran tus preferencias en la cama para que puedas encontrar gente que encaje contigo. En este test se realizan 11 preguntas como qué tipos de relaciones te gustaría tener (con una persona o varias, orgías), relaciones que tienes o has tenido, y las fantasías o deseos sexuales que tienes. No queda bastante clara la función del test, ya que también se incluyen preguntas más relacionadas con encontrar pareja que con buscar relaciones.

Entre las cosas que destacan de Getiton podemos nombrar como más importantes:

  • Dispone de un diseño sencillo, similar a otras webs del mismo grupo. Si estás acostumbrado a sus webs no deberás tener ningún tipo de problema, pero eso sí, su diseño es particular y cuesta hacerse con él sobretodo al principio.
  • Ofrece un registro gratuito, por lo que podrás probarla y ver que te parece sin tener que pagar. Eso sí, una vez que quieras utilizar la plataforma enserio tendrás que pagar ya que casi todo está limitado.
  • Ofrece chat con webcam, por lo que podrás ir calentando la situación antes de veros en persona y tener una cita.
  • Dispone de opciones de búsqueda avanzada con filtros como intereses sexuales, edad, nivel de estudios, ciudad, y otros tan variopintos como el color de ojos o del pelo.
  • Los perfiles incluyen bastantes datos, con la posibilidad de poder completar datos sobre nuestra personalidad, aficiones, intereses sexuales e incluso para explicar nuestra actividad sexual y nuestras fantasías eróticas.
  • Los resultados del test de personalidad están enfocados a proporcionarnos resultados de perfiles sexualmente compatibles con nosotros y con los que deberíamos tener más posibilidades de tener un encuentro (aunque esto no es del todo cierto ya que los datos que nos muestra son algo genéricos).

¿Qué perfil de usuario podemos encontrar?

El perfil de usuario que más suele entrar a esta web por desgracia es el de hombres que buscan mujeres para tener encuentros sexuales de todo tipo, ya sean relaciones sexuales, trios, transexuales o intercambios. En cambio, hay un menor numero de perfiles de mujeres por lo que si eres un hombre aquí lo tendrás complicado.
getiton

Precios y opciones premium

La versión de pago de Getiton permite acceder a todos y cada uno de los vídeos de usuarios, que son un buen reclamo si deseas que otras personas te encuentren, enviar guiños (Flirts) y el envío y recepción de mensajes ilimitados. Además incluyen una garantía en la que si no consigues sexo te regalan 3 meses de suscripción premium totalmente gratis.

getiton gratis

Las suscripciones premium que se ofrecen en Getiton tienen unos costes de:

  • 33,95 euros por un mes de suscripción
  • 16,95 euros / mes con un cobro de euros 67,80 EUR (tres meses + 1 mes de regalo)

Con una subscripción premium vas a poder disfrutar de un mayor nivel de interacción además de las fotografías explícitas de los perfiles, acceso a los vídeos de los usuarios y poder mandar e-mails sin limitaciones.

Getiton.com: opiniones generales del portal de encuentros

Ventajas

  • Test de compatibilidad sexual (algo genérico, pero puede llegar a funcionar).
  • Búsqueda avanzada y amplia variedad de filtros.
  • La garantía de que vamos a tener sexo al abonarnos como usuario premium.

Inconvenientes

  • Herramientas escasas y totalmente limitadas para los usuarios gratuitos.
  • No dispone de una app móvil que facilite la navegación y el uso continuado.
  • Elevado porcentaje de hombres respecto a mujeres.

En nuestro análisis hemos podido comprobar la disparidad que existe entre lo que Getiton realmente aparenta y lo que después llegamos a encontrar. Principalmente en el número de usuarios masculinos de la web, que supera ampliamente a los femeninos, por lo que complica bastante la tarea de encontrar una chica (o chicas) con las que tener relaciones.

Otra de las cosas que nos ha llamado la atención es que al realizar el proceso de registro nos encontramos con un test de personalidad con algunas preguntas enfocadas  a encontrar pareja, lo cual no tiene ningún sentido en una página como esta que está claramente enfocada a los encuentros y citas esporádicas.

A la par de estas conclusiones, también hemos recibido opiniones y críticas negativas acerca de los servicios que ofrece incluso contratando la versión premium, lo cual nos deja entrever que esta web no es muy fiable que digamos. A parte de esto, la versión premium ofrece una serie de opciones limitadas con respecto a otras páginas para relaciones sin compromiso que ya hemos analizado con anterioridad, por lo que no es una de las opciones recomendadas.

FuckBook
Valoración
Precios - 15 %
Calidad - 20 %
Diseño - 10 %
Usabilidad - 20 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo

1 COMENTARIOS

  1. Getiton.com opiniones y comentarios: Encuentros y citas para sexo - Gasten su tiempo en otra cosa pero no aqui

    Muy cara y sin gente un timo total no entren aqui no merece la pena mejor vayan a otras en las que al menos haya mujeres lindas de verdad

    A favor:
    nada

    En contra:
    timo

    Mauricio NO recomienda Getiton.com opiniones y comentarios: Encuentros y citas para sexo a amigos/conocidos