FuckBook

Entre las propuestas más destacadas para el colectivo gay se encuentra Gaydar, y una vez dentro de la página principal, ya entendemos el porqué. El sitio web tiene una presentación bastante sencilla y atractiva, con la foto de un tío bueno en la portada que también se cuida en la app móvil para iOS y Android sobre la que hablaremos más tarde.
El equipo ha apostado por algo simple y efectivo: colores en blanco, azul y negro bien contrastados, una caja de login en el marco superior derecho, la posibilidad de idioma desde el minuto cero y una enorme llamada a la acción en el centro de la pantalla con el siguiente mensaje: “El mejor sitio gay de contactos para millones de hombres”, a continuación vamos a comprobarlo.

Empezamos con el registro en Gaydar

Registro Gaydar

Una vez hacemos clic, ni tan siquiera cambiaremos de pantalla: un recuadro (ni excesivamente bonito ni excesivamente feo) se abre ante nosotros: allí, nos piden los datos básicos: nombre del perfil (nick), país, área, orientación sexual (homosexual o bisexual) solo o con pareja, el correo y tu fecha de nacimiento.

Tras confirmar el formulario y pasar el típico control antispam, ya estamos listos. Para evitar pantallas molestas de recordatorio, confirmaremos primero la dirección de correo con un e-mail de control que el equipo de Gaydar nos enviará, y listos. Hasta aquí, todo ha sido sencillo, fácil y rápido (como mucho un par de minutos y para dentro).
El único problema hasta el momento es que tampoco te han vendido la moto demasiado bien: o vienes recomendado, o no sabes muy bien qué vas a encontrar por la página. Como la mayoría tenemos espíritu aventurero, esto no nos tira hacia atrás (aunque no deja de ser un poco mosqueante) y lo máximo que nos puede pasar es preguntarnos: ¿qué ventajas tiene esta web de contactos frente a otras páginas para gays? Bueno, tocará navegar y descubrirlo.

Perfil Gaydar

¿Cómo funciona Gaydar?

Ya en el interior, el diseño general es sencillo al extremo, lo que no está nada mal. La pantalla principal una vez dentro el portal nos muestra los perfiles más populares y aquellos que más se acercan a nuestras preferencias en nuestra área. Para que esto funcione bien de verdad, tocará dirigirse hacia nuestro perfil, que todavía estará desnudo al 100%.
Aquí las opciones están bien organizadas, con el problema de que las secciones son bastante pequeñas y pueden hacerse un poco lío nada más entrar. Eso sí, las más importantes están bien visibles a la izquierda del todo: visitas, suscripción premium, favoritos y mensajes, donde quizá falta perfil en sí, que se encuentra totalmente a la derecha en la opción “My Gaydar”.

Al completar nuestro perfil, tendremos que escoger las típicas opciones de descripción (altura, ojos, tipo de cuerpo, rol o tamaño) y podremos hablar un poco de nosotros y adjuntar una foto (podrás adjuntar más en una galería de fotos en la sección de Fotos y vídeos, siendo esta la del avatar por así decirlo).
Llegamos, finalmente, a la opción estrella de Gaydar que, como Manhunt y otras páginas y servicios de gran éxito, mantienen la localización y la posibilidad de conocer y quedar con gente dentro del radio de acción de tu ciudad a través de su radar, ¿qué te parece la idea? Seguidamente tocará definir qué buscamos: quizá solo buscamos amistades con la misma orientación sexual que nosotros, o quizá relaciones esporádicas o sexo casual… ¡Aquí no solo tienes la posibilidad de definirlo por opciones marcadas, sino también de explicar bien lo que quieres!
Finalmente, tocará guardar los ajustes finales (radio Gaydar, fotos de contenido adulto, perfil visible, mensajes…) y ya podemos volver al inicio. Falta por saber qué opciones tenemos, ¿verdad? ¿Podemos enviar mensajes ilimitados? ¿Visitar todos los perfiles?, ¿acceder a las búsquedas por región?

Perfiles Gaydar

App móvil y más opciones de la página

Finalmente, toca hablar sobre el resto de opciones de la página y de la app móvil. En la página encontraremos otras ideas geniales que no suelen verse en muchas páginas de contactos, como los planes de viaje a los que se pueden apuntar otros usuarios si les apetece a todos, y opciones más comunes como favoritos, opiniones de otros usuarios, chicos cerca, y mucho más.
Sobre esto último, la app es lo que mejor nos irá si no estamos conectados desde casa y listos para quedar con otros usuarios; facilitándonos la posibilidad de que otros hombres contacten con nosotros cuando tengamos un rato que llenar de nuestro día. Será tan sencillo como descargar la app y tener una suscripción activa para conseguir una experiencia inmejorable, si bien se han recogido numerosas quejas sobre los tiempos de cargas, pero mantiene una puntuación muy alta (3,5 en Android y 4,0 en iOS).
La geolocalización a través de su radar parece, pues, ser la principal ventaja de un portal de contactos que está entre los más importantes para gays y que recoge la opción casa y móvil en un único sistema que permite a millones de personas conocerse y disfrutar de una relación sin complicaciones, un encuentro divertido e incluso el inicio de algo que promete…

Opiniones gaydar.net y nuestra valoración

La verdad es que Gaydar en Español es una opción genial porque tiene muchísimas opciones gratuitas con el perfil de invitado (algo que tampoco es tan habitual en la mayoría de las páginas); así, podemos recibir mensajes ilimitados, enviar 8 mensajes al día, ver 30 perfiles al día o bloquear perfiles y guardar favoritos; el número de opciones se quedará corto si utilizamos mucho el servicio, pero es un modo muy ameno de engancharse y probar. Otras opciones premium sí están bloqueadas (como la búsqueda y el filtro de perfiles, las fotos XXX o la opción “pareja perfecta”, por ejemplo).

Sobre los precios tampoco debería haber quejas: 5,99 € al mes y, 13,99 € por cada tres meses si cogemos una suscripción trimestral, o sea, poco más que un gintonic en cualquier local de moda por acceder a una página con más de 50.000 hombres conectados simultáneamente las 24 horas del día. Entre las opciones de la cuenta invitado y el precio de la suscripción no es raro que termines por convencerte, vamos.

También te pueden interesar:

FuckBook
Valoración
Precios - 50 %
Calidad - 50 %
Diseño - 50 %
Usabilidad - 60 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo

5 COMENTARIOS

  1. Gaydar: recomendable portal gay de contactos - No perdáis el tiempo con esto

    La aplicación para móvil es tan mala como la web, ahí no contesta nadie y los que lo hacen son para pasar el rato y echarse unas risas, no se puede hacer ni tener nada serio...y encima consume batería a saco la mierda de app

    A favor:
    nada

    En contra:
    una pérdida de tiempo total

    Raúl NO recomienda Gaydar: recomendable portal gay de contactos a amigos/conocidos

  2. Gaydar: recomendable portal gay de contactos - Ni siendo casi gratis compensa

    Es gratis porque esta lleno de timadores solo de machos que quieren reirse de los demas o de chavales pequeños que no tienen nada mejor que hacer malditos malcriados. por eso siempre digo que en webs que son casi gratis es imposible ligar y si entran veran como tengo razon

    A favor:
    Menos mal que es gratis, porque si no si que hubiera sido la peor basura que he visto en muchos años

    En contra:
    pff...por donde empiezo?

    Mario NO recomienda Gaydar: recomendable portal gay de contactos a amigos/conocidos

  3. Gaydar: recomendable portal gay de contactos - Si es gratis, es por algo

    En el fondo me he dado cuenta de que es una mierda que sea gratis, hay perfiles sin usar y mucha gente que solo esta ahí para pasar el rato, impidiendo que la gente realmente interesada no pueda conseguir nada serio.

    A favor:
    Al menos la web está bonita

    En contra:
    Me bajé la app y en 20 minutos, la batería de mi móvil estaba muerta...podrían hacer algo para los que la usan (yo me la desinstalé ayer) no tuvieran que estar cargando sus celulares cuatro veces al día.

    Mark NO recomienda Gaydar: recomendable portal gay de contactos a amigos/conocidos

  4. Gaydar: recomendable portal gay de contactos - Nada de na-da

    Tan importante que parece la pagina y bien, aunque su diseño me haya resultado facil de usar, noto como que los hombres con los que deberia contactar no son nada afines a mi, es más, son completamente diferentes y creo que, despues de rellenar los campos sobre cómo soy, debería tener más facilidad a la hora de contactar con personas como yo, no?

    A favor:
    Algunos son guapos...menos mal, asi paso el rato viendo sus fotos

    En contra:
    Mucho guarro y poca seriedad

    Mauro NO recomienda Gaydar: recomendable portal gay de contactos a amigos/conocidos

  5. Gaydar: recomendable portal gay de contactos - Buena, buena, y más buena aun

    Mi página favorita sin duda para este tipo de cosas, se liga si quieres y sino tampoco todos van a lo que van, esta dabuti para los chicos como yo que pierden el culo enseguida!

    A favor:
    llevo casi un año dentro y aun no me he encontrado con un perfil falso, y eso dice mucho!

    En contra:
    Al principio cuesta pillar como va y eso pero despues ya va como...pff tiradísimo

    Aberto recomienda Gaydar: recomendable portal gay de contactos a amigos/conocidos