FuckBook

FriendScout24.es es una página de contactos para ligar, quedar y enamorarte perteneciente al grupo Meetic. Aquí podrás encontrar nuevos amigos, amor e incluso a tu pareja ideal. Nacida en Alemania, es bastante conocida entre las personas que buscan conocer gente nueva. En España cuentan con una enorme base de datos de usuarios, en la que destaca el equilibrio en lo que se refiere al porcentaje de sexos se refiere (43% de mujeres y 57 % de hombres). En PaginasDating hemos analizado todas sus opciones para conocer qué nos puede ofrecer esta web y poder valorar correctamente todas las opiniones que hemos ido recibiendo sobre ella.

Friendscout24

¿Cómo funciona Friendscout24.es?

Según sus creadores, hacer nuevas amistades en Friendscout24 España es muy sencillo, sólo tienes que registrarte y rellenar los datos de tu perfil incluyendo fotos. Una vez completado podrás buscar chicas o chicos según tus preferencias y contactar con ellos a través del chat, mensajes privados o vía e-mail. Otra de las opciones es que gracias a la búsqueda avanzada de Friendscout24 tendrás la posibilidad de contactar con los singles de tu ciudad que más se acerquen a tu personalidad, por lo que las posibilidades de congeniar aumentan. Ofrecen incluso la posibilidad de realizar un test de compatibilidad gratis para buscar tu pareja ideal.

Muchas de las opciones son muy similares a las que ofrece Meetic, como por ejemplo los eventos. Incluso el diseño y la distribución es bastante parecida.

Friendscout24 también ofrece una app para móviles, tanto en Android como en iOS, aunque en este caso sólo se encuentra en Alemán y no tienen ninguna opción disponible hasta el momento para el mercado Español por lo que no hemos podido probar sus características.

Registro gratis y opciones premium

El registro en Friendscout24 en Español es gratuito y te permite acceder a una gran parte de las opciones de la web. Con el puedes contactar con los demás perfiles, de modo que puedas conocer solteros y solteras de tu ciudad mediante el chat, mensajes privados (a través de email o en la propia plataforma), o la posibilidad de añadir como contacto dentro de Friendscout24. Todo ello lo puedes hacer mediante el buscador segmentado por ciudades que te ofrecen.

usuarios friendscout24

Lo primero que debes es completar tu perfil con todos los datos personales y demográficos y añadir imágenes para hacer tu perfil mucho más atractivo (con un perfil gratuito se pueden subir hasta 25).

perfiles friendscout24

Para poder acceder a todos los servicios premium que friendscout24.es ofrece es necesario tener alguna de las suscripciones que ofrecen, las cuales tienen un coste de:

29,95 por 1 mes
59,85 por 3 meses
95,70 por 6 meses

Opiniones sobre Friendscout24 España

Las ventajas que proporciona ser usuario premium en Friendscout24 son:

  • Invitar a los perfiles que queramos a chatear con nosotros. También tendremos la posibilidad de enviarles mensajes privados de forma ilimitada.
  • Búsqueda avanzada de usuarios
  • Ver que usuarios están online y enviarles un mensaje privado.

Las opiniones que hemos encontrado sobre Friendscout24 la verdad es que han sido muy escasas, aunque todas han sido positivas. Aunque es una web muy completa, no goza de una gran popularidad en España y por ello no hemos podido quedarnos con un buen sabor de boca al realizar el análisis. ¿Y vosotros? ¿Lo habéis probado? Contadnos vuestras experiencias y opiniones en la sección de opiniones a la derecha, así enriqueceremos el análisis y mucha más gente se podrá beneficiar de nuestra revisión.

friendscout24 opiniones

Lo más importante a la hora de ligar, quedar y enamorarse en la red es encontrar un portal de confianza con perfiles serios y de calidad. Por ello en FriendScout24 aplican una serie de normas cuyo cumplimiento comprueban personalmente. Además, sin costes adicionales, sin riesgos, con una máxima protección de datos. FriendScout24 te ofrece un servicio de asistencia permanente mediante su servicio de atención al cliente. No importa si tienes una pregunta o un problema técnico o si necesitas ayuda sobre el funcionamiento de la página, te atenderán rápidamente.

FuckBook
Valoración
PRECIOS - 20 %
CALIDAD - 30 %
DISEÑO - 40 %
USABILIDAD - 40 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo

5 COMENTARIOS

  1. Friendscout24.es opiniones: liga con solteros o encuentra amigos - La tercera de Meetic que pruebo...y el tercer fracaso

    Dicen que a la tercera va la vencida, por eso decidí registrarme pese a haber tenido malas experiencias con cobros desfasados y perfiles falsos en meetic. Pues bien, aquí también lo hacen. Los mensajes que he recibido en mi correo son muuuuy parecidos a los que recibí de las otras webs, meetic y meeticaffinity...menuda verguenza en serio. Por si alguien no lo sabía, esta cadena de dating es un fraude y solo quieren sacarnos el dinero!! Ahorrar vuestro tiempo y no dejéis que os estafen!

    A favor:
    NADA

    En contra:
    TODO

    Isidro NO recomienda Friendscout24.es opiniones: liga con solteros o encuentra amigos a amigos/conocidos

  2. Friendscout24.es opiniones: liga con solteros o encuentra amigos - Parece que Meetic no tiene bastante

    No les sirve con timar con una página web, tienen que tener otra como esta por si una no nos parece suficiente...me parece increíble. A varios conocidos (a mi incluido) nos han estafado de maneras diferentes. A uno no le dieron de baja cuando lo solicitó y le cobraron otro abono, a otro le siguen llenando de spam la bandeja de entrada de su correo pese a estar dado de baja y a mi me la metieron doblada con un perfil falso para que pagase. Espero que aunque esta sea más barata que la original, la gente sea inteligente y no pague, porque vamos...esto se va de castaño a oscuro ya.

    A favor:
    Nada, esto es una estafa

    En contra:
    ...Todo!!

    Eugenio NO recomienda Friendscout24.es opiniones: liga con solteros o encuentra amigos a amigos/conocidos

  3. Friendscout24.es opiniones: liga con solteros o encuentra amigos - Que nadie pierda el tiempo en esta bazofia!

    Es igual que meetic pero mucho peor, hay menos usuarios y todavía más perfiles falsos si cabe. No se por qué crean esta web si la otra ya es una estafa, pero bueno...ellos sabrán. Al menos me di cuenta a tiempo y no llegué a pagar mucho antes de darme de baja.

    A favor:
    bah, nada..

    En contra:
    no me ha gustado nada este sitio

    Luisi NO recomienda Friendscout24.es opiniones: liga con solteros o encuentra amigos a amigos/conocidos

  4. Friendscout24.es opiniones: liga con solteros o encuentra amigos - Misma basura, misma mierda y mismo todo

    Me hablaron bien de Meetic y al ver que esta era más barata y pertenecía a ellos pensé que sería una buena decisión, pues para nada. He comprobado preguntando a mis amigos que tienen los mismos usuarios y que la misma gente no nos contesta. También nos envían los mismos emails pero desde distintos perfiles a cada cual más falso...vergonzoso, y mucho!!

    A favor:
    A favor? nada

    En contra:
    Pues todo

    Julen NO recomienda Friendscout24.es opiniones: liga con solteros o encuentra amigos a amigos/conocidos

  5. Friendscout24.es opiniones: liga con solteros o encuentra amigos - Es que no tienen bastante con una web para timar?

    Se ve que no les basta solo con meetic sino que además tienen que estafarnos también con esta página. Cuando vi que me estafaron un mes en Meetic al no dejarme darme de baja, investigué y vi que tenían también esta página, pues bien...vi a muchísimos usuarios iguales en las dos! Es decir, seguro que usan la misma base de contactos para ver si nos pueden timar en las dos webs...lamentable

    A favor:
    ...

    En contra:
    Es igual de cara que Meetic...

    Jose Luís NO recomienda Friendscout24.es opiniones: liga con solteros o encuentra amigos a amigos/conocidos