FuckBook

En esta ocasión en PaginasDating hemos querido adentrarnos en una de nuestras categorías más importantes, como es la de páginas de contactos para adultos para conocer la web Follamigos.com, con el propósito de probar esta web de citas de la que hemos recibido multitud de opiniones negativas y comentarios que nos dejan entrever que en este sitio se cuece “algo raro”. Como solemos hacer, nos hemos puesto “manos a la obra” para descubrir si este sitio de citas merece la pena o realmente es una estafa tal cual la pintan.

Y es que las webs enfocadas en este nicho están creciendo últimamente a un ritmo importante, alentadas por una gran cantidad de usuarios que han encontrado en este tipo de sitios el lugar adecuado para tener sus relaciones esporádicas y sin compromiso alguno.

web de citas follamigos

El registro

Incitados por las imágenes subidas de tono de su portada, decidimos registrarnos en busca de esas mujeres que se supone nos esperan dentro preparadas para cumplir nuestras fantasías más calientes. Pero una vez registrados nos damos cuenta de una de las primeras cosas: las imágenes destacan por ser perfiles falsos, más bien parecen salidas de modelos preparadas para la ocasión, que en este caso lo merece con tal de sacar un beneficio. Sí, que te registres y pagues, claro está. Todo ello lo han simplificado para que no tengas problemas a la hora de registrarte, donde sólo te piden qué buscas, nombre de usuario, contraseña, y un email. Aquí todos vienen a lo que vienen, y no hacen falta más datos ni pasos innecesarios.

La segunda cosa que nos ha llamado la atención, es que a los pocos minutos de estar registrados hemos comenzado a recibir mensajes de usuarias interesadas, ¿MODELOS DE PAGO?, junto con visitas que sobrepasan lo que puede llegar a ser entendible. ¿Cómo sabemos que estas visitas son reales? ¿Cómo puede ser que hayamos causado tanta impresión en estas mujeres si aún no hemos tenido tiempo de añadir una sola imagen?

¿Cómo funciona Follamigos.com?

Una vez dentro, y nada más entrar a su web lo primero que te das cuenta es la similitud con otros sitios de la misma temática, donde realmente no viene a ofrecer nada nuevo sino a sumarse a la lista de sitios similares que intentan satisfacer una demanda de sexo esporádico y encuentros aunque en esta ocasión avisamos del posible fraude y que las herramientas para ello brillan por su ausencia.

En cuanto a las funcionalidades, hay que decir que prácticamente son nulas, y más aún si no has pagado. Lo único que ofrecen es un buscador (que para utilizarlo deberemos tener completo nuestro perfil con nuestros datos), y enviar mensajes. Olvídate de encontrar chat u otras formas de interacción, porque aquí se han olvidado de todo eso y han decidido que sus usuarios no lo necesitan. Tampoco disponen de aplicación móvil, algo básico en este tipo de webs y con el que se facilita el uso en diferentes dispositivos.

Si no has pagado, lo único que podrás ver son las fotos de los usuarios (que hay que decir que no se ven correctamente debido al diseño de la web), y calentarte con los mensajes que recibes desde el primer momento en que te registras. Estos mensajes en muchos casos ni siquiera están escritos en un correcto Español y si te creas varias cuentas de usuario verás como recibes de usuarios diferentes el mismo mensaje.

Opiniones sobre Follamigos.com

Después de haber probado por nosotros mismos como funciona follamigos, y todas las funcionalidades que ofrece, hemos de decir que es un sitio que más que ser poco recomendable, roza el engaño. Te registras y recibes mensajes que no están escritos en Español (en algunos casos palabras que contienen la ñ están incorrectamente escritas), imágenes de mujeres que son perfiles falsos registrados, falta de herramientas básicas como un chat o un lugar donde poder dejar mensajes sin tener una limitación…

A esto se suma las opiniones negativas que hemos encontrado en otros sitios, siento tachada de estafa, e incluso mencionando que existen mujeres de pago dentro de los perfiles ofreciendo sus servicios dentro de la web.follamigos opiniones

Por todo ello, lo mejor que te recomendamos es que busques otro sitio dentro de nuestra sección páginas de contactos para adultos, donde encontrarás opciones mucho mejor que esta, y por supuesto, mucho más fiables, reales y serias.

Privacidad y seguridad

Teniendo en cuenta todos los puntos mencionados anteriormente, y sus problemas en funcionamiento, diseño y usabilidad, no podemos pensar que Follamigos.com sea fiable para su uso, sobre todo por la sensación que nos ha dejado de falta de cuidado en los detalles. Teniendo en cuenta el sector en el que estamos donde la seguridad es uno de los puntos más importantes, parece impensable que sigan existiendo webs que no ofrecen un sistema de control de perfiles falsos, algo básico para evitar este tipo de problemas.

Leyendo sus condiciones legales, también nos hemos dado cuenta de que es una empresa que no opera en España, y que no dispone de un teléfono de soporte con el que podamos comunicar las incidencias que tengamos, o incluso cerrar nuestra cuenta o darnos de baja. Solo ofrecen un formulario de contacto, con el cual hemos intentado comunicarnos pero del que no hemos recibido respuesta.

Resumen
Fecha
FuckBook
Valoración
Diseño - 10 %
Usabilidad - 20 %
Perfiles Reales - 10 %
Casos de Éxito - 10 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo

20 COMENTARIOS

  1. Follamigos.com: Opiniones y Comentarios - Cuarto intento de timo en lo que llevamos de mes

    Primero me intentan engañar con perfiles falsos nada más registrarme enviándome emails de mujeres despampanantes que quieren hacer de todo conmigo a los dos minutos de registrarme, y luego pretenden que me crea que, nada más intentar darme de baja, me envíen otra vez estos mensajes dichosos? Venga ya, esto no hay quien se lo crea!!

    A favor:
    Mucho cuidado con esta web

    En contra:
    Por lo que he visto también, esto le ha pasado a mucha gente, no os fiéis!

    Aaron NO recomienda Follamigos.com: Opiniones y Comentarios a amigos/conocidos

  2. Follamigos.com: Opiniones y Comentarios - Canta demasiado que esta web es un fiasco...

    No dejo de recibir emails de supuestas mujeres interesadas en conocerme...pero es que no dejo de deribirlos desde el minuto en el que me registré! No se dan cuenta de que eso canta mucho? Como va alguien a fiarse de una web así?

    A favor:
    ...nada absolutamente

    En contra:
    TODO

    Nando NO recomienda Follamigos.com: Opiniones y Comentarios a amigos/conocidos

  3. Follamigos.com: Opiniones y Comentarios - Pasando de esto, ni para tias funciona

    Si eres tia y quieres llevarte a algunos chicos a la cama, no busques aquí porque no encontrarás nada, está lleno de perfiles abandonados! Parece que hay movimiento a veces pero en tres semanas que he estado registrada, no he recibido ni un solo mensaje y eso que mal no estoy, lo se de sobra

    A favor:
    Esto no vale nada tete

    En contra:
    Que otras funcionan bien?

    Isabel NO recomienda Follamigos.com: Opiniones y Comentarios a amigos/conocidos

  4. Follamigos.com: Opiniones y Comentarios - ESTAFADO POR FOLLAMIGOS.COM ALUCINO !

    ESTAFADORES! NO ME VAIS A VOLVER A ROBAR MÁS FOLLAMIGOS.COM, ESTO ES ALUCINANTE CUANTO MÁS VEO LA WEB MÁS COSAS RARAS VEO, HE VISTO MUCHAS OPINIONES DE OTRAS WEBS Y EN TODAS LO PONEN COMO QUE SON UNA ESTAFA, ASÍ QUE MUCHO CUIDADO CON SU PUBLICIDAD ENGAÑOSA!

    A favor:
    NADA

    En contra:
    ESTAFA

    ESTAFADO POR FOLLAMIGOS.COM NO recomienda Follamigos.com: Opiniones y Comentarios a amigos/conocidos

  5. Follamigos.com: Opiniones y Comentarios - Estafa al más puro estilo shakn!!

    Me registro y me empiezan a llover los mensajes,...pero como tienen tanta verguenza?? Pensé que en shakn ya lo habia visto todo pero ha sido registrarme en esta pagina y pum! Parece que las super modelos de victoria secret quieren conocerme todas a la vez!! Pasar de esta web hacerme caso, no merece la pena.

    A favor:
    Nada.

    En contra:
    Todo horrible, aqui no hay nada que hacer

    Nahuel NO recomienda Follamigos.com: Opiniones y Comentarios a amigos/conocidos

  6. Follamigos.com: Opiniones y Comentarios - Alguien me recomineda una web que no sea el TIMO DE FOLLAMIGOS,COM????

    Acababa de cortar con mi pareja y un follamigo es justo lo que necesitaba, pero eso me ha roto los esquemas. Una web en la que nadie contesta y en la que el servicio de atención al cliente es pésimo (llevo 4 días esperando a que me contesten) no puede aspirar a absolutamente nada. Alguien me puede recomendar otra?? esto tiene mucha pinta de que es una estafa y un timo, los mensajes que me llegan a mi perfil no tienen ningún sentido, se nota que es un administrador de la página que escribe, joder que asco jajajaja pensar que es un tio seguro que gordo y feo con el que en verdad estoy hablando en vez de la chica que aparece... LAMENTABLE

    A favor:
    en serio?

    En contra:
    LAMENTABLE ESTE TIPO DE PÁGINAS WEBS

    Arturo Limón y Chocolate recomienda Follamigos.com: Opiniones y Comentarios a amigos/conocidos

  7. Follamigos.com: Opiniones y Comentarios - PERFILES DE ANIMACIÓN EN FOLLAMIGOS.COM (CONFIRMADO)

    He durado un día registrado, y es que no había ni confirmado mi email cuando vi que en mi bandeja de entrada ya había un mensaje de una ‘chica’ interesada en mí. Pero vamos a ver…cómo va a ser eso posible si ni siquiera he dado de alta mi cuenta?!

    A favor:
    INTENTO DE COPIA DE OTRAS WEBS

    En contra:
    ESTAFA A NIVEL DE COPIAR Y PEGAR LOS MISMOS COMENTARIOS DE LAS USUARIAS A DIFERENTES PERFILES DE CHICOS DENTRO DE LA WEB, CUDIADO

    Antonio - Asia NO recomienda Follamigos.com: Opiniones y Comentarios a amigos/conocidos

  8. Follamigos.com: Opiniones y Comentarios - Estafa follamigos.com mucho cuidado

    De las webs más aburridas con las que me he topado…no tiene casi funcionalidades y ni aporta nada nuevo. Solo tiene original el nombre, porque otra cosa…No la recomiendo PERFILES FALSOS = BOTS

    A favor:
    nada

    En contra:
    TODO PERFILES DE ANIMACIÓN!

    Anónimo NO recomienda Follamigos.com: Opiniones y Comentarios a amigos/conocidos

  9. Follamigos.com: Opiniones y Comentarios - Estafa follamigos.com mucho cuidado

    De las webs más aburridas con las que me he topado…no tiene casi funcionalidades y ni aporta nada nuevo. Solo tiene original el nombre, porque otra cosa…No la recomiendo PERFILES FALSOS = BOTS

    A favor:
    nada

    En contra:
    TODO PERFILES DE ANIMACIÓN!

    Anónimo NO recomienda Follamigos.com: Opiniones y Comentarios a amigos/conocidos

  10. Follamigos.com: Opiniones y Comentarios - INTENTO DE ESTAFA EN FOLLAMIGOS.COM

    Lo dicho, intento de estafa en esta web, estoy hasta los cojones de verla en google, es totalmente denunciable increíble la cantidad de bots que tiene esta página web, sin foto sin descripción pero con un montón de comentarios de chicas que lo primero que me enseñan es el coño, va hombre que ya somos mayorcitos como para caer en esta trampa, aviso a los administradores de esta web que mi comentario no se borre, creo que esta web es una estafa y un presunto fraude!

    A favor:
    a favor tiene que es... no no tiene nada a favor

    En contra:
    TODO! PERFILES BOTS / ANIMADORES, SEGURO QUE ES UN TIO FEO Y GORDO QUE ESTÁ POR AHÍ PERDIDO VETE TU A SABER DONDE...

    Jairo NO recomienda Follamigos.com: Opiniones y Comentarios a amigos/conocidos

  11. Follamigos.com: Opiniones y Comentarios - Han intentado engañarme con perfiles falsos

    Me intentaron convencer que pagase utilizando perfiles de chicas que perfectamente podrían ser miss universo. Cómo me di cuenta? Pues porque los muy *** de esta web utilizan el mismo mensaje para todas las chicas, es decir, me dijeron exactamente lo mismo! Cómo se puede ser tan estúpido?

    A favor:
    Nada, son unos estafadores

    En contra:
    No me sorprende que hayan tantas quejas en internet de esta web

    Jairo NO recomienda Follamigos.com: Opiniones y Comentarios a amigos/conocidos

  12. Follamigos.com: Opiniones y Comentarios - ... y esta basura?!

    No me puedo creer que mordiera el anzuelo con la publicidad de esta web que vi en internet, es horrible! Te registras, te llueven instantáneamente mensajes de tías mas falsas que yo que se, y ademas la web no tiene nada de especial, es súper monótona!!

    A favor:
    Lo unico bueno que tiene esto es el nombre, pero deja de contar

    En contra:
    Todo, es una pérdida de tiempo total y absoluta!

    Isma NO recomienda Follamigos.com: Opiniones y Comentarios a amigos/conocidos

  13. Follamigos.com: Opiniones y Comentarios - Solo recomendable para perder el tiempo.

    Buscando rollos esporádicos por internet me topé con esta web y por el nombre deduje que sería fiable y funcionaría...qué equivocado estaba. Eso de recibir emails de tías que están buenísimas ya me pasó en lovoo y miaffaire...no voy a volver a picar. Visto eso di una vuelta por la página y es desastrosa, no hay por donde cogerla...

    A favor:
    Nada, ahorraros vuestro tiempo aquí y haceros un favor

    En contra:
    T O D O

    Alberto NO recomienda Follamigos.com: Opiniones y Comentarios a amigos/conocidos

  14. Follamigos.com: Opiniones y Comentarios - Auténtica estafa

    Esa página es una estafa. Te hablan miles de perfiles falsos hasta que pagas suscripción.

    A favor:
    Nada

    En contra:
    Todo

  15. Follamigos.com: Opiniones y Comentarios - Mala

    Para mi es falso, no sabes quien está en línea, no tiene chat

    A favor:
    No hay nada a favor

    En contra:
    Para mi es una estafa, empieza a recibir mensajes para luego desaparecer la persona, te encuentras las mismas fotos en perfiles distintos de distinta localidad, respuestas muy parecidas que da la sensación de extranjero si no llevas cuidado en la descripción te lo bloquean y ya no puedes cambiarlo, estás en manos de no se sabe quién

    Antonio recomienda Follamigos.com: Opiniones y Comentarios a amigos/conocidos

  16. Follamigos.com: Opiniones y Comentarios - ESTAFADORES Y PRESUNTO DELITO!

    No lo puedo decir más claro! ESTAFA EN TODA REGLA! Aviso a los moderadores de la web que los comentarios positivos de follamigos son los propios trabajadores de la web de follamigos! Tengo algún conocido que ha podido tener acceso al código de la web y ha visto la estafa que tienen montada. Al igual que las web clon que están montando por ahí... Lo dicho que nadie, absolutamente nadie! Se registré en esta web! Es una AUTENTICA ESTAFA!

    A favor:
    Nada

    En contra:
    Estafadores! Se aprovechan de los usuarios. Rezando perfiles falsos de mujer! Mucho cuidado NO REGISTRARSE!

    ROMUALDO 2 NO recomienda Follamigos.com: Opiniones y Comentarios a amigos/conocidos

  17. Follamigos.com: Opiniones y Comentarios - A mí me funciona

    Leído el comentario pues no puedo estar más en contra. Yo me he registré y obtuve tres días de prueba para ver lo que hay; no sé dónde encontráis las mujeres tan atractivas, en este tipo de páginas hay de todo; es raro porque a mí no me enviaron tantos mensajes, eso sí los que me han enviado han servido para que ya haya quedado con dos chicas :) Respecto a lo de la aplicación web se agradece que no la haya y que el diseño se adapte al dispositivo desde el que navegas, yo desde el móvil lo veo todo perfecto sin necesidad de sobrecargar la memoria de mi smartphone. Y sobre la atención al cliente yo tuve un problema con mi primer pago y antes de 24 horas me habían respondido. Yo sí la recomiendo.

    A favor:
    Facilidad de uso Variedad de chicas Atención al cliente

    En contra:
    Por ahora ninguno

    Romualdo recomienda Follamigos.com: Opiniones y Comentarios a amigos/conocidos

  18. Follamigos.com: Opiniones y Comentarios - A mí me funciona

    Leído el comentario pues no puedo estar más en contra. Yo me he registré y obtuve tres días de prueba para ver lo que hay; no sé dónde encontráis las mujeres tan atractivas, en este tipo de páginas hay de todo; es raro porque a mí no me enviaron tantos mensajes, eso sí los que me han enviado han servido para que ya haya quedado con dos chicas :) Respecto a lo de la aplicación web se agradece que no la haya y que el diseño se adapte al dispositivo desde el que navegas, yo desde el móvil lo veo todo perfecto sin necesidad de sobrecargar la memoria de mi smartphone. Y sobre la atención al cliente yo tuve un problema con mi primer pago y antes de 24 horas me habían respondido. Yo sí la recomiendo.

    A favor:
    Facilidad de uso Variedad de chicas Atención al cliente

    En contra:
    Por ahora ninguno

    Romualdo recomienda Follamigos.com: Opiniones y Comentarios a amigos/conocidos

  19. Follamigos.com: Opiniones y Comentarios - A mí me funciona

    Leído el comentario pues no puedo estar más en contra. Yo me he registré y obtuve tres días de prueba para ver lo que hay; no sé dónde encontráis las mujeres tan atractivas, en este tipo de páginas hay de todo; es raro porque a mí no me enviaron tantos mensajes, eso sí los que me han enviado han servido para que ya haya quedado con dos chicas :) Respecto a lo de la aplicación web se agradece que no la haya y que el diseño se adapte al dispositivo desde el que navegas, yo desde el móvil lo veo todo perfecto sin necesidad de sobrecargar la memoria de mi smartphone. Y sobre la atención al cliente yo tuve un problema con mi primer pago y antes de 24 horas me habían respondido. Yo sí la recomiendo.

    A favor:
    Facilidad de uso Variedad de chicas Atención al cliente

    En contra:
    Por ahora ninguno

    Romualdo recomienda Follamigos.com: Opiniones y Comentarios a amigos/conocidos

  20. Follamigos.com: Opiniones y Comentarios - Estafadores! Timo total

    Mucha gracia cuando lo leo y pone presunta, pero en realidad es lo que es, unos estafadores que se aprovechan de la gente con usuarios CHICAS TOTALMENTE FALSAS, solo para sacarte la pasta, NO LA RECOMIENDO, MUCHO CUIDADO!

    A favor:
    NADA, ES UNA WEB TRUÑO

    En contra:
    PERFILES FALSOS, INTENTO DE ESTAFA, PERFILES PROFESIONALES (CREO QUE ENTENDÉIS LO QUE QUIERO DECIR)

    Pedro NO recomienda Follamigos.com: Opiniones y Comentarios a amigos/conocidos