FuckBook

¿En qué consiste FlirtyMob?

FlirtyMob es una web de contactos con 10 años de antigüedad en el sector del dating y miles de usuarios en todo el mundo (aunque en España la cifra es menor).

Ofrece una serie de opciones y características enfocadas principalmente a móvil (hay que realizar casi todas los pasos desde este).

¿Qué ofrece Flirtymob?

Esta es una de las webs que ofrece chat en vivo, con la posibilidad de acceder 15 minutos gratis diariamente introduciendo el número de teléfono, algo que no será del agrado de muchos usuarios. Quizá por esto es una de las webs de contactos que. Dentro de la web y una vez registrado tienes la posibilidad de ver los perfiles, sus fotografías y enviar mensajes directos como añadido al chat. Una de las características de este chat es que permite además de mensajes enviar imágenes como complemento, incluso si accedemos desde móvil, ya que disponen de una aplicación para Android, iOS en la que podremos acceder al foto chat.

En cuanto a las opciones premium y para utilizar el chat más de los 15 minutos gratuitos, deberás realizar los pagos con el móvil, algo que también deja mucho que desear ya que no ofrecen otras opciones para suscribirte a las opciones premium.

Nuestra opinión sobre FlirtyMob es que es una de las webs que ofrece buenas opciones, como el chat con imágenes, pero que se ha quedado atrás en otros temas como los pagos y el diseño / usabilidad de su web.

Privacidad del servicio
Se trata de una web bastante hermética que no proporciona ninguna información si no estás registrado. El servicio de atención al cliente nos ha respondido correctamente a nuestras dudas, aunque también hemos encontrado por la red algunas quejas al respecto. Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con FlirtyMob tanto por correo electrónico como teléfono de ayuda.

FuckBook
Valoración
Precios - 10 %
Calidad - 5 %
Diseño - 5 %
Usabilidad - 5 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo

1 COMENTARIOS

  1. FlirtyMob: ¿qué puedo encontrar aquí? - Aquí solo he perdido mi tiempo

    Busqué aplicaciones para ligar desde mi móvil y encontré esta con un chat gratuito, pero claro, no vi la letra pequeña y vi que dejaba mucho que desear. Pocos usuarios en España, difícil de utilizar, y un diseño que a mi personalmente me quitan las ganas de estar ahí

    A favor:
    Al menos se puede chatear gratis, pero que solo se pueda 15 minutos...en fin

    En contra:
    Y después de haberme registrado, vi que se había chupado casi la mitad de la batería de mi móvil!! Penoso...

    Martinez NO recomienda FlirtyMob: ¿qué puedo encontrar aquí? a amigos/conocidos