FuckBook

¿Cómo funciona Flirteos.es?

Flirteos.es es una página de contactos enfocada a los que quieren ligar y conocer gente con la que tener encuentros. Ofrece varias ventajas entre las que destacan un registro rápido y sencillo además de ser gratis. A través de su plataforma vas a poder disfrutar de las webcams en las que coquetear con chicas solteras y chicos solteros de todas las ciudades. Aunque, además de ligar, también existen otras posibilidades como son buscar pareja o bien tener una aventura con alguno de los usuarios de la plataforma.

¿Qué ofrece flirteos.es?

La web se divide en diversas áreas separadas en función de lo que cada persona está buscando. Estas son en concreto ligar, buscar pareja, y aventuras. Una vez registrado y en el caso de estar buscando encontrar pareja, Flirteos te ofrece un test de personalidad con el que encontrar personas afines a ti para tener una cita y probar suerte en el amor.

Si quieres tener más opciones, siempre puedes elegir una suscripción premium que incluye entre otras cosas:

  • Acceso ilimitado a webcams y chat
  • Enviar y recibir mensajes ilimitados
  • Más opciones a la hora de buscar perfiles (sexo, edad, nivel de estudios,  profesión…) y posibilidad de distinguir entre chicas solteras.

Privacidad

La web conserva ciertos datos con los que puede asegurar sus servicios y permitir la conexión y navegación de sus usuarios a través de cookies, siempre cumpliendo con las leyes establecidas para dicha materia. Con la intención de cumplir las obligaciones legales relativas a la conservación y comunicación de los datos que dejan identificar cualquiera que haya contribuido a la creación de un contenido  que se ha publicado en la web, Flirteos mantiene una copia de algunos de los contenidos que los usuarios publican para mantener la integridad de la plataforma. Esta copia se mantiene durante un año desde el periodo en que se han generado dichos datos.

FuckBook
Valoración
Precios - 15 %
Calidad - 10 %
Diseño - 5 %
Usabilidad - 5 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo

1 COMENTARIOS

  1. Flirteos.es opiniones y comentarios - Cutre, fea y poco fiable

    Cuando busqué webcams gratis para ojear me topé con esto, pero de gratis nada...es una estafa como muchas otras!! Tal y como entré, indagué dos minutos en la web y salí enseguida, no me gustó en absoluto.

    A favor:
    Encima la página web es fea, muuuy fea!

    En contra:
    No entiendo como un sitio tan cutre puede esperar que la gente pague por esto, no lo entiendo...

    Sergio NO recomienda Flirteos.es opiniones y comentarios a amigos/conocidos