FuckBook

Descubre Flirtbox.es

FlirtBox es una web de contactos en España operada por Marx Technologies. Esta plataforma on-line es para los solteros que deseen conocer gente nueva, hacer nuevos amigos o bien que desean tener pareja estable. Flirtbox no es más que un sitio de anuncios de contacto que permite a los usuarios publicar información sobre sí mismos y conocer otros miembros con los que relacionarse cómodamente.

Cómo registrarse en Flirtbox.es

El proceso de registro es gratuito y ofrece distintas opciones para encontrar pareja mediante distintos filtros con los que “acotar” nuestras preferencias. Aparte ofrecen una opción de búsqueda rápida con la que facilitar el proceso, distinguiendo entre país, ciudad, trabajo, estudios, edad, etcétera.

Otras de las opciones que se ofrecen son:

  • El foro, donde puedes encontrar verdaderamente todas las categorías (desde tríos, orgías, hasta gente que busca simplemente amistad). Esto es algo que nos ha sorprendido y que no encaja del todo con la temática que parece ofrecer la web.
  • Galeria de fotos, donde poder encontrar todas las imágenes de los usuarios en función de su edad, sexo, país, etcétera.

Privacidad y seguridad

Si facilitas tu número de teléfono, dirección de e-mail o bien localización a cualquier miembro de la comunidad de flirtbox, debes hacerlo con cuidado. Tú eres el único responsable de tus interactúes con otros miembros de este lugar. Flirtbox se reserva el derecho, mas no la obligación, de monitorear inconvenientes que puedan surgir entre los diferentes usuarios. Desde FlirtBox.es recomiendan no facilitar a absolutamente nadie la información de comienzo de sesión como es el nick o bien la clave de acceso, para prevenir que otras personas puedan acceder a tu perfil o bien mandar mensajes con tu nombre de usuario. Has ser consciente de que la información publicada por otros usuarios en sus cuentas de usuario pueden no ser reales y no se debe aceptar que dicha información contenida en cualquier perfil necesariamente sea auténtica. FlirtBox no verifica que los perfiles sean reales o falsos y no dan ninguna garantía de que la información sea totalmente veraz.

FuckBook
Valoración
Precios - 10 %
Calidad - 5 %
Diseño - 15 %
Usabilidad - 15 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo