FuckBook

Flirtbig es una página para encuentros casuales y relaciones esporádicas con gente de tu ciudad de forma rápida y sencilla. Es otra de las webs que pertenece al grupo DatingFactory, especializado en páginas de contactos y que cuenta con varios productos en España. Está pensado principalmente para gente que busca ligar y “ir al grano”, y no tanto para gente que busque cierto compromiso o alguna relación seria. Por todo esto, en PaginasDating hemos querido conocer todas las opciones y descubrir si merece la pena todo lo que esta web nos ofrece.

El registro en Flirtbig: todas las funciones

El registro es gratis y en menos de 5 minutos estarás con el perfil creado y navegando por la web. Hay que decir que a la hora de registrarnos hemos encontrado una serie de perfiles extraños que nos han hecho sospechar de si esta web es fiable o nos están tomando el pelo. Esto lo analizaremos más adelante, pero la prueba está nada más ver la portada. Hay que tener en cuenta que la versión gratuita sólo podrás ver los perfiles, todo lo demás (chat, enviar y recibir mensajes o simplemente contactar con otros usuarios) queda limitado a los usuarios premium.

Aparte de esto, la web también incluye una serie de opciones para fomentar la interacción, como son los guiños, regalos y tarjetas, aunque todo esto solo podrán verlo las personas que hayan pagado.

flirbig

Flirtbig gratis y suscripciones premium

Aunque el registro es gratis y podrás buscar otros usuarios, para poder utilizar todas las funciones que la web ofrece sin limitaciones, deberás tener una suscripción premium.

flirtbig gratis

Los precios van desde:

  • 1 mes por 24,99 euros
  • 6 meses por 14,99 euros / mes
  • 1 año por 9,99 euros / mes

Si bien es cierto que los precios que ofrece son competitivos con respecto a otras webs de la competencia, las opciones que ofrecen no destacan y lo mejor es que te lo pienses bien antes de adquirir una suscripción de pago. También tienes que tener en cuenta que la renovación aquí es automática, por lo que sino la cancelas te volverán a hacer pagar por sus servicios.

Opiniones sobre Flirtbig: ¿Merece la pena?

Hay que tener en cuenta en nuestra opinión y valoración que ver los perfiles “un tanto extraños” que nos hemos encontrado nada más registrarnos nos ha influido seriamente en nuestra valoración. Y no es de extrañar, ya que encontrarte con perfiles de top models y otras mujeres con imágenes totalmente sacadas de un reportaje fotográfico siempre da que pensar sobre la fiabilidad.

Otra de las cosas ha tener en cuenta, es que aunque hemos encontrado perfiles de mujeres Españolas, la mayor proporción se la llevan las mujeres extranjeras, lo cual dificulta a la hora de encontrar algo factible cerca nuestro con lo que desfogar nuestros deseos.

También hemos recibido quejas de la calidad de su servicio de atención al cliente, sobre todo en referencia a cómo darte de baja puede llegar a ser una cosa complicada. Todo esto son cosas que podemos evitar si elegimos una web de encuentros de confianza contrastada. Por ello, si buscas encontrar sexo sin compromiso o encuentros casuales, la opción más recomendada es fuego de vida. Es algo más caro, pero te funcionará mucho mejor y ahorrarás tiempo teniendo que lidiar entre perfiles falsos o poco activos, por no decir que las suscripciones incluyen muchas más funcionalidades que en Flirtbig.

FuckBook
Valoración
Precios - 20 %
Calidad - 10 %
Diseño - 15 %
Usabilidad - 10 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo