FuckBook

Flirchi es uno de los lugares de moda para hacer amistades y conocer gente nueva totalmente gratis. Cuenta con una buena lista de usuarios que va creciendo de manera importante sobre todo a través de la app, que es una de las más descargadas últimamente. Chat, juegos de parejas, mensajes… y una gran variedad de opciones que harán las delicias de aquellos a los que les gusta conocer gente por Internet.

Además, cuenta con una aplicación para Android e iOS con la que podremos tener acceso a todas las opciones desde nuestro Tablet o móvil fácilmente y estemos donde estemos. Utilizando la app podremos aprovechar el sistema de localización para encontrar gente cerca nuestro que también esté registrada en la plataforma.

El registro en Flirchi

El registro es bastante sencillo por lo que sólo necesitaremos un correo electrónico y rellenar unos pocos datos como edad y sexo. También podemos hacerlo desde Facebook lo cual facilita el proceso ya que no tendremos que introducir nuestros datos, que serán recogidos a través de la app.

Una vez registrados ya dispondremos de un perfil en el que empezar a chatear, ver perfiles o simplemente terminar de completar nuestro perfil con imágenes y más datos.

Entre las opciones que ha ido incluyendo Flirchi a medida que ha ido avanzando, destaca la búsqueda a través de geolocalización, de modo que podremos encontrar gente cerca nuestro que esté utilizando la plataforma y con la que podremos empezar a ligar o, si queremos, a conocer directamente en persona.

Esto es una de las opciones destacadas de aplicaciones como Lovoo, que compite en este segmento de usuarios por ser la mejor aplicación para conocer gente.

Algunas cuestiones sobre Flirchi en Español

¿Cómo puedo conocer gente en Flirchi?

Flirchi ofrece una serie de opciones bastante interesantes para que puedas hacer amigos o conocer gente fácilmente. No hace falta que tengas acceder a la web para crearte un perfil, sino que puedes hacerlo también desde la app.

El proceso para conocer gente en Flichi es bastante sencillo, tal y como resumimos aquí:

  • Accede a flirchi desde la web o la app en tu móvil o tablet
  • En la parte superior de tu perfil en el momento en que hayas ingresado vas a ver una barra de opciones, busca la opción “gente cerca”.
  • Se va a abrir una nueva pestañita en donde te solicitarán activar la ubicación y también tu navegador.
  • Espera unos segundos y Flirchi te mostrará a todo el mundo cerca de ti con los que puedes comenzar a chatear.

Flirchi app

Si no tienes una cuenta en Flirchi y quieres probar todo lo que te estamos contando siempre puedes descargártela totalmente gratis y probarla para conocer gente interesante.

flirchi móvil

¿Cómo elimino / doy de baja mi cuenta en Flirchi?

Si por alguna razón quieres eliminar o dar de baja tu cuenta en Flirchi, necesitarás saber cómo es el proceso para hacerlo y dónde tengo que acceder para ello. Mucha gente crea una cuenta en esta y otras webs de contactos en las que le ofrecen un registro gratuito, aunque después dejan de utilizarla y nunca mas se vuelve a saber de ese perfil. Para evitar seguir recibiendo mensajes de otras personas es necesario que des de baja tu cuenta tal y como te mostramos a continuación:

  • Accede a tu perfil en la web
  • Ahora desde tu perfil elige el botón “ajustes”.
  • Vas a ver una nueva pantalla con las opciones para nuestro perfil, ve más abajo a la sección “dar de baja el perfil” y haz clic en suprimir.
  • Te saldrán unas instrucciones y después te va a llegar al correo con el que te registraste en Flirchi una confirmación de eliminación de tu perfil.
  • Confirma que se haya enviado y ya habrás eliminado tu cuenta

Flirchi Opiniones: ¿merece la pena?

En nuestra opinión, Flirchi es una de las páginas de contactos que más está creciendo últimamente debido fundamentalmente a su aplicación móvil. Aun así, también dispone de una buena plataforma web en la que podremos utilizar todas las opciones gratis (por el momento), aunque aún falta por crecer y acercarse a otras webs como Mundoligue, que destaca en el segmento de conocer gente y un público objetivo muy similar.

FuckBook
Valoración
Precios - 30 %
Calidad - 20 %
Diseño - 20 %
Usabilidad - 15 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo

13 COMENTARIOS

  1. Flirchi: Opiniones y Experiencias ¡Gratis! - Da buena espina pero esta vacía, ahorrar vuestro tiempo!

    Me encontré con esta web de casualidad y me descargué la aplicación al darme buena espina. Todo parece bonito hasta que te la instalas, empiezas a ver que tu móvil va lento y te das cuenta de que has cometido un error...la app no tiene casi usuarios reales!! Lo se porque las descripciones son muy parecidas unas con otras y nadie contesta..cómo es posible?!

    A favor:
    Nada a favor

    En contra:
    Lo peor de todo es que ahora no puedo desinstalarme la aplicación y voy a tener que formatear el móvil porque vamos...esto ya no va ni cara al aire

    Andreu NO recomienda Flirchi: Opiniones y Experiencias ¡Gratis! a amigos/conocidos

  2. Flirchi: Opiniones y Experiencias ¡Gratis! - Solo para amistades? Y un cojón!

    Por haber no hay ni chicas casi! Solo hay tíos salidos que me recuerdan a mis colegas, y ya estoy viendo que es casi imposible conocer a alguien por conocer en esta web, es solo sexo sexo y sexo, por mucho que esta página te venda lo contrario

    A favor:
    Que no os engañen y escapar de este sitio cuanto antes, no merece la pena, de verdad

    En contra:
    No me ha gustado nada

    Angel NO recomienda Flirchi: Opiniones y Experiencias ¡Gratis! a amigos/conocidos

  3. Flirchi: Opiniones y Experiencias ¡Gratis! - Flirchi es falso

    Que en esta web se puede ligar es más falso que yo que se. En una semana perdí la cuenta de los mensajes que envié y no obtuve ni una sola respuesta. Qué casualidad que cuando fui a darme de baja me apareciesen varios mensajes (muy parecidos por cierto) de mujeres increíbles queriendo conocerme...

    A favor:
    Nada, esto es una estafa

    En contra:
    Desde el principio esto me pareció una pérdida de tiempo, no se como fui tan estúpido de aguantar tantos días.

    Jordi NO recomienda Flirchi: Opiniones y Experiencias ¡Gratis! a amigos/conocidos

  4. Flirchi: Opiniones y Experiencias ¡Gratis! - Hacer amistades y conocer gente nueva? No lo creo.

    Pensé que aquí podría conocer a gente nueva y quizás algún ligue pero lo único que he conseguido son correos electrónicos de chicas que luego nunca me contestan...estoy harto de ver esto en todas las páginas en las que he estado, en serio..es un asco

    A favor:
    Alguna que de verdad merezca la pena por favor?

    En contra:
    Esta es una pérdida de tiempo

    Jordi NO recomienda Flirchi: Opiniones y Experiencias ¡Gratis! a amigos/conocidos

  5. Flirchi: Opiniones y Experiencias ¡Gratis! - Ya ni se puede dar uno de baja tranquilo...increíble!!

    Llevo casi cinco días intentando dar de baja mi cuenta desde la aplicación móvil porque nadie me contestaba desde hace semanas, pero no me deja!! He probado también desde el ordenador y nada, no hay manera...como es posible??!!

    A favor:
    Estoy preguntando en muchos foros para poder encontrar una solución, necesito ayuda!

    En contra:
    Seguro que esto lo tienen programado para tener cada vez más usuarios y que parezcan más famosos cuando en realidad es una estafa seguro, segurísimo!!

    Albert NO recomienda Flirchi: Opiniones y Experiencias ¡Gratis! a amigos/conocidos

  6. Flirchi: Opiniones y Experiencias ¡Gratis! - Si es gratis, la gente no lo toma en serio...

    Que sea gratis ya te hace comprobar con tus propios ojos que el tipo de gente que hay ahí solo busca pasar el rato, nada serio...al menos la inmensa mayoría y por lo que yo he visto contesta cuando le da la gana...nadie va a encontrar nada serio por aquí, y dudo que encuentre algo de una noche siquiera!

    A favor:
    Son buenos engañando!! La aplicación para el móvil parece muy bonita pero luego no entra ni cristo...ya me dirás para qué hace falta descargarla y que esté ahí chupando batería...

    En contra:
    ABSOLUTAMENTE TODO.

    Salva NO recomienda Flirchi: Opiniones y Experiencias ¡Gratis! a amigos/conocidos

  7. Flirchi: Opiniones y Experiencias ¡Gratis! - perfil florchi desactivado / bloqueado

    me hice un usuario y a los tres dias mi perfil fue desactivado por " haber incumplido los terminos del usuario" y hasta ahora no se porque me bloquearon.. antes de dejarte asi, sin saber que paso, tendrian que mandar un mail por lo menos dandote una explicacion.

    A favor:
    rapida comunicacion entre los usuarios

    En contra:
    no esta muy claro su funcionamiento

    emanue NO recomienda Flirchi: Opiniones y Experiencias ¡Gratis! a amigos/conocidos

  8. Flirchi: Opiniones y Experiencias ¡Gratis! - perfil florchi desactivado / bloqueado

    me hice un usuario y a los tres dias mi perfil fue desactivado por " haber incumplido los terminos del usuario" y hasta ahora no se porque me bloquearon.. antes de dejarte asi, sin saber que paso, tendrian que mandar un mail por lo menos dandote una explicacion.

    A favor:
    rapida comunicacion entre los usuarios

    En contra:
    no esta muy claro su funcionamiento

    emanue NO recomienda Flirchi: Opiniones y Experiencias ¡Gratis! a amigos/conocidos

  9. Flirchi: Opiniones y Experiencias ¡Gratis! - Laal

    Hol

    A favor:
    A

    En contra:
    A

    Alexis recomienda Flirchi: Opiniones y Experiencias ¡Gratis! a amigos/conocidos

  10. Flirchi: Opiniones y Experiencias ¡Gratis! - La portada es lo unico que tiene bonito

    Dije buah que portada mas guapa voy a entrar a ver si aquí pillo cacho pero nada, esta más vacía que un agujero negro, se nota que aun tiene un laaargo camino por delante. Hasta entonces, nada de nada

    A favor:
    Una portada chula pero ya está

    En contra:
    Nada de nada, no hay practicamente ningún perfil y seguro que los pocos que hay son los de los propios trabajadores para ver quién se registra

    Simon NO recomienda Flirchi: Opiniones y Experiencias ¡Gratis! a amigos/conocidos

  11. Flirchi: Opiniones y Experiencias ¡Gratis! - Otras del estilo valen más la pena

    Muchos perfiles de chicas que se nota que tienen la foto sacada de bancos de imágenes...incluso he visto alguno repetido! Como puede ser, en serio? Y es que encima de que he visto mucho perfil falso, aun se nota que es una web joven y que ha empezado hace poco...hay poca gente donde elegir para empezar a hablar

    A favor:
    Tengo que admitir que la web luce bonita

    En contra:
    La app gasta muchísima batería y se atasca cada dos por tres...no merece la pena ni descargársela

    Andreu NO recomienda Flirchi: Opiniones y Experiencias ¡Gratis! a amigos/conocidos

  12. Flirchi: Opiniones y Experiencias ¡Gratis! - Igual dentro de unos años si...pero ahora no merece la pena

    Lo que he leído aquí y en otros blogs sobre páginas de este estilo es verdad, la aplicación está chula y tal pero hay poca gente, y no solo eso, es que son muy pesados con los emails y algunos son bastante incoherentes, solo espero que no sean de perfiles falsos porque ya sería el colmo, aunque no me dan buena espina...

    A favor:
    El detalle de demostrar en el formulario de registro si eres un robot o no está bien pensado

    En contra:
    poca, muy poca gente aun

    Miki NO recomienda Flirchi: Opiniones y Experiencias ¡Gratis! a amigos/conocidos