FuckBook

FindU, red social de contactos personales para conocer gente, encontrar pareja, hacer amigos, etc. En esta página de encuentros y solteros podrás conocer gente, hacer nuevos amigos y encontrar pareja de una forma divertida. Con anuncios personales de chicas y chicos para hacer amigos y ligar por Internet. Además fiestas de singles y de solteros para conocer gente y hacer amigos en tu zona con los que pasar momentos increíbles.

¿Cómo funciona Findu?

En esta página de contactos se encuentran todo tipo de usuarios: desde gente separada, solteros, viudos, divorciados y todo tipo de personas que buscan el amor o quizás reencontrarse con el. En ella existen una gran cantidad de usuarios principalmente chicas, con unos rangos de edad entre 20 y 30 años mayoritariamente, lo que es un punto importante para todos los usuarios que rondan esas edades.

Todas sus opciones son de pago y el acceso gratis no ofrece posibilidad de utilizar sus características. Y aunque pueda parecer lo contrario, realmente no aporta nada diferente a lo que aportan otras webs de contactos más populares. Incluso podríamos decir que ofrece menos características, o al menos no tan completas como puedan ser Edarling o Badoo.

Cabe destacar que ofrece algunos servicios adicionales como encuentros, quedadas y fiestas entre los usuarios, lo cual es de agradecer sobre todo cuando llevas poco tiempo dentro de la página.

Registro en Findu

El en Findu.es registro se realiza por el móvil y es bastante rádido, al igual que la posibilidad de darte de baja. Este se realiza enviando un sms premium (que tiene un coste de 1,45 euros), con el cual recibimos un código PIN para poder acceder. También ofrece una serie de abonos premium como veremos más adelante. Los importes de los servicios prestados por findU serán facturados y cobrados por la operadora de telefonía móvil con la que el usuario tenga contratado el correspondiente servicio de telefonía. En el caso de usuarios que utilicen teléfono móvil con tarjeta prepago, el importe de los servicios prestados por Findu se cargará al saldo del usuario. El cobro del contenido se hace en el momento en el que el usuario recibe cada mensaje de alerta.

Para darse de baja de sus servicios simplemente es necesario enviar un sms con la palabra BAJA al 795513 o  797292. Eso sí, el usuario se compromete a abonar el precio del servicio y una vez dado de alta en el servicio no se devolverá cantidad alguna al usuario.

Precios y accesos

Para poder acceder a todas las opciones que ofrece Findu es necesario tener una suscripción de pago o darse de alta mediante el móvil, ya que el acceso gratis no permite utilizar ningún servicio. La suscripción con sms tiene un coste de 36 euros y da permite realizar 25 contactos, lo cual es bastante elevado teniendo en cuenta otras opciones existentes en el mercado.

Entre las opciones premium destacan:

  • Ver todos los usuarios conectados
  • Encontrar gente cerca de donde vives
  • Posibilidad de ver los últimos usuarios registrados y contactar con ellos

Opiniones sobre FindU: ¿ofrece algo nuevo?

Sin duda Findu es una de esas páginas que parece ofrecer muchas opciones, pero realmente no aporta nada nuevo. Tiene algunos servicios completamente desfasados, como que el alta y baja sea a través del móvil con un sms premium. Lo complicado es cómo acceder a findu sin que nos cobren toda la cantidad de sms premium, lo cual es un problema. Esto, unido a los precios bastante elevados que tiene y sus nulos servicios gratuitos, la hacen una opción poco aconsejada a la hora de buscar amigos o encontrar pareja.

 

 

 

FuckBook
Valoración
Precios - 5 %
Calidad - 20 %
Diseño - 10 %
Usabilidad - 25 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo

3 COMENTARIOS

  1. FindU, conoce gente y amigos online - Red social para ligar muuy aburrida

    Poca gente con la que hablar y la poca que hay es muy paleta, no es por faltar pero es así. Entré con muchas ganas de conocer a alguien pero es un quiero y no puedo, esta página no funciona, definitivamente.

    A favor:
    Vi que tenia chat y lo vi como una buen oportunidad para conocer gente más rápido...pero eso es una casa de pu*** no hay quien tenga una conversación ahí.

    En contra:
    Me parece excesivamente cara para los servicios que ofrece.

    Miriam NO recomienda FindU, conoce gente y amigos online a amigos/conocidos

  2. FindU, conoce gente y amigos online - Perfiles falsos en FindU

    Aun no se como acabé en esta web, pero una vez me topé con ella me decidí a registrarme. Bueno, en menos de dos días envié el mensaje para darme de baja...en mi vida he visto tanto descaro a la hora de lucir perfiles falsos...increíble! Que si mensajes de chicas que luego no contestan y sólo quieren que pagues más...que si diez emails cada día de bombones espectaculares...pff

    A favor:
    nada

    En contra:
    36 euros por contactar a 25 personas?? Cada 'contacto' te sale a más de un euro, no se como tienen tanta cara de poner esto así

    Denis NO recomienda FindU, conoce gente y amigos online a amigos/conocidos

  3. FindU, conoce gente y amigos online - Desfasada, cara, y sin gente

    Algo tan desfasado que va por mensajes sms, y que encima te sablen casi 35 al mes...por una página que está desfasada...están locos o que?

    A favor:
    nada!

    En contra:
    encima en España hace meses que nadie se registra, es increíble que aun así nos quieran hacer pagar jajaja

    Marcus NO recomienda FindU, conoce gente y amigos online a amigos/conocidos