FuckBook

Entre las páginas de contactos de serie B, Fdating no es ni mucho menos de las peores, pero no consigue nada de lo que se propone, lo que dice muy poco de los objetivos y de los fines que siguen sus creadores.

Solo entrar, nos encontramos con una estética bastante desfasada que parece que lleve quince años sin actualizarse; hay numerosos errores en los textos, lo que da bastante mala imagen al sitio y a su profesionalidad, y por razones que no vienen mucho al caso te salen antes chicas búlgaras, rumanas o polacas que españolas. Sin necesidad de registrarse podemos ya hacernos una idea bastante aproximada de todo lo que ofrece. Dividida en un menú superior bastante simple (lo que no tiene por qué ser malo) y una zona inferior dedicada a lo que nos interesa, nadie puede decir que no queda claro por dónde tirar.
Dicho esto, recomiendo echarle un ojo a Fdating antes de registrarse. Quizá si yo hubiese seguido mi propio consejo me habría ahorrado bastante tiempo de dedicación para intentar ligar con alguna chica ya que, eso sí, tiempo es lo único que vais a perder en una página que es gratuita como su publicidad indica: “Citas online 100% gratis.”

Fdating y los típicos problemas del “todo incluido”

Una vez dentro, toca registrarse. Para ello vamos a la opción enorme del menú principal (eso sí que no tiene pérdida) y empezamos a rellenar datos y más datos. No es que sea una barbaridad de información, pero si ya vamos a tener que pasar por nuestro perfil a posteriori; rápidamente nos llegará al correo una ID (estilo nombre de usuario con números) y una contraseña y, una vez dentro, ya podemos empezar a hablar con chicos o chicas. Fdating opiniones Lo que peor te va a parecer seguro desde el principio es el diseño interno, que sigue el mismo patrón que el de visitante. Vale, es cierto que no todo tiene que ser preciosísimo y seducirnos por los ojos, sino que podemos centrarnos en las funcionalidades, pero la verdad es que el diseño es cutre hasta límites insospechados.


Encontrarás las secciones habituales (quién ha visto mi perfil, mensajes privados, favoritos, galería, etc.) sobre lo que poco se puede criticar en sí y, a continuación, te topas con una total ausencia de filtros, lo que la hace poco atractiva a nivel de usabilidad. ¿A qué me refiero? Que ya puedes ser hombre o mujer, que te vas a comer los perfiles de chicos y chicas por igual. Y te preguntarás: ¿y a mí qué me importa ver a cientos de hombres que buscan lo mismo que yo? Pues el tema es que no hay tantos hombres ni tantas mujeres en la página y de ahí el engaño. En otras palabras, Fdating tiene un problemón más allá del diseño, y es que no suele haber más de 500 o 1000 personas conectadas a la vez en todo el mundo; por eso en portada aparecen los perfiles más destacados de chicas de Filipinas, Bielorrusia o Ucrania, y por eso verás perfiles por toda la página perfiles de chicos y de chicas sin filtro (para rellenar). Perfil Fdating Si queremos filtrar un poco tenemos las búsquedas específicas y los “quick links” (enlaces rápidos) que permiten subdividir por hombres o mujeres de una zona (hombres españoles, mujeres rusas, etc.), lo que resulta una solución bastante cutre y que resta mucha credibilidad. Para terminar, parece que hay muchísimos perfiles más de los que, por norma, están conectados, lo que puede indicar dos cosas: o que hay muchísimos perfiles falsos en Fdating o que no consiguen captar a sus usuarios demasiado (por algo será). Perfil en Fdating

Ligando con Fdating: ¿misión imposible?

Personalmente, los tiempos de carga en la página me pusieron de los nervios (incluso para navegar entre las fotos de las chicas pasa una eternidad). ¿Y la experiencia una vez estás registrado? Con sinceridad, no mejora demasiado. Ligar por Internet con gente que está a 5.000 km de ti pierde la mayoría de los incentivos; además, súmale que probablemente no habléis el mismo idioma o tengáis pocas cosas en común. Fdating está bien para pasar el rato y echarte unas risas, pero no esperes tener nada con ninguna chica que conozcas en la página.

Además, es el sitio perfecto para que chicas jóvenes de Europa del este intenten ligar con hombres que les doblan la edad; y si crees que es buena idea, no tardarás en cambiar de opinión (ni esto es una serie de la TV, ni tú eres David Duchovny, no te olvides). ¿Se suma a este problema el de los perfiles falsos? Pues probablemente, pero ya te digo que no es el peor.

Vamos a ser prácticos, ¿de acuerdo? Te pones a hablar, le pides el WhatsApp, sigues chateando con ella, os llamáis… y ella está en Filipinas y tú en España. ¿Te vas a pegar un viaje hasta Filipinas para conocerla y volverte como fuiste pero con 2.000 o 3.000 euros menos?

Opiniones sobre Fdating

Quizá Fdating era una opción hace diez años, pero hoy con la cantidad de gente que utiliza páginas de contactos eróticos y las posibilidades que te ofrece tener una cuenta premium (por muy poco dinero) en páginas más modernas y con muchísimas más opciones, es una tontería.

Nadie dice que ligar por Internet sea cosa de dos minutos ni en la página más abierta del mundo, pero de ahí a creer que el hecho de que sea gratuita le da tantísimas ventajas es un error. Por todo ello, probablemente se ha ido quedando con muchos menos usuarios y ha perdido terreno frente a otras opciones mucho más atractivas.
En resumidas cuentas, que se puede decir con muchas buenas palabras, pero la página se ha quedado anticuada, carga fatal y no tiene gente; así que cada cual saque sus propias conclusiones, pero a mí poco me costó borrar el perfil y marcharme en busca de otras opciones que me permitan conocer gente cercana y poder quedar con ella si a los dos nos apetece.

FuckBook
Valoración
Precios - 90 %
Calidad - 5 %
Diseño - 5 %
Usabilidad - 10 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo

1 COMENTARIOS

  1. Fdating, encuentros gratis para los muy viajeros - Camino a la perdición

    Una página que está al borde de la desaparición en realidad, y raro me parecería que esto no sucediera...me hice una cuenta porque hice un viaje al este de Europa y pensé, igual suena la flauta...mi sorpresa fue que habían 100 usuarios conectados...PERO DE TODO EL MUNDO! No había nadie del país donde yo me encontraba, y entre eso, y que la página parece de los 90...vi que era hora de olvidarme de esta web por completo.

    A favor:
    Pff...que puedes hablar inglés con la gente? Por decir algo jajaja

    En contra:
    Podría seguir escribiendo hasta mañana...así que me ceñiré a lo anterior. Simplemente diré que no merece la pena que la gente se inscriba aquí, ya sea hombre o mujer.

    Jose Antonio NO recomienda Fdating, encuentros gratis para los muy viajeros a amigos/conocidos