Hoy venimos a hablaros de EncuentroAdulto, un portal de dating muy sexy destinado a adultos de todas las edades que quieran conocer gente para divertirse sin compromiso. En EncuentroAdulto.com no encontraréis una pareja compatible para toda la vida, sino personas que no quieren complicarse la vida y sí disfrutar al máximo en citas informales y encuentros adultos.

encuentro adulto

Para conocer mejor esta web de citas tan interesante vamos a ver cómo es el proceso de registro, sus herramientas y funcionalidades y haremos una valoración final del sitio. En un inicio, Encuentro Adulto se muestra como una web fiable y muy segura. Con una estética atractiva y un funcionamiento intuitivo, sin duda apetece entrar dentro a ver qué maravillas tiene por ofrecer.

encuentro adulto2

¿Cómo registrarse en EncuentroAdulto?

Antes de seguir más adelante, debemos puntualizar que en todo momento estamos hablando de la página web encuentro adulto y no de otra con un nombre muy similar pero terminada en .es. Esta segunda opción no cumple con los requisitos básicos de seguridad y fiabilidad para que la contemplemos como una opción válida.

Una vez aclarado esto, comentar que el proceso de registro en Encuentro Adulto es verdaderamente sencillo y muy intuitivo para cualquier persona. Tan solo hay que rellenar unos poquísimos campos breves para entrar a formar parte de esta comunidad de gente divertida.

encuentro adulto registro

En primer lugar deberemos indicar mediante un click si somos hombre o mujer y, con otro click si buscamos conocer a hombre o mujer en la página. El siguiente paso es elegir la fecha de nacimiento y, luego, la ciudad donde residimos. Los últimos tres pasos deben rellenarse: dirección de e-mail, nombre de usuario que elegiremos a nuestro gusto y contraseña.

Como es evidente, este registro no cuesta más de un minuto de hacer y no tiene ninguna complicación. Tras pulsar «Regístrate» accederemos a la página, pero antes que nada deberemos confirmar nuestra cuenta mediante un e-mail que la propia web enviará a nuestra dirección de correo electrónico. Este paso de seguridad es imprescindible y cuesta pocos segundos de llevar a cabo.

Nuestra experiencia en Encuentro Adulto

De EncuentroAdulto.com nos han gustado muchas cosas, especialmente lo sencillo que es de usar al mismo tiempo que divertido. Esta web tiene algo que engancha, sin embargo todas las herramientas son fáciles de encontrar y de usar. Olvídate de webs complicadas y con demasiadas opciones que no sirven para nada, en Encuentro Adulto encontrarás unas funcionalidades muy concretas que te serán muy útiles para conseguir tu objetivo en el sitio.

Antes que nada debemos rellenar nuestro perfil, pues difícilmente conseguiremos atraer a otras personas para conocerlas con un perfil soso y vacío. En Encuentro Adulto no cuesta nada rellenar los diferentes apartados y subir fotos, de manera que en un momento podemos tener un perfil muy apetitoso para los demás.

perfiles encuentro adulto

Los siguientes pasos serán investigar los diferentes apartados y descubrir cuáles nos resultan más útiles en cada caso. Todos ellos cumplen una función muy clara y que colabora a hacer contactos de nuestro gusto y divertirnos quedando en citas sexis. Por ejemplo, los filtros de búsqueda del buscador de Encuentro Adulto permiten elegir tantas características como queramos para encontrar a personas que coincidan totalmente con nuestro gusto. Con los demás usuarios podemos interactuar de varias maneras y seremos avisados mediante notificaciones cuando nos visiten, digan que les gustamos o nos envíen un mensaje privado. Sin duda, en EncuentroAdulto.com te enteras de todo realmente rápido.

publicaciones encuentro adulto

También cabe destacar el apartado de «Publicaciones», donde se pueden poner mensajes públicos que todos los usuarios del sexo que nos interese verán y que podrán responder si les interesa nuestra propuesta. De igual manera, en los relatos eróticos podemos colgar historias picantes que llamen la atención de los demás. Una manera muy sexy de conocer gente, sin duda.

encuentro adulto

Opiniones de EncuentroAdulto

Como ya es más que evidente, EncuentroAdulto.com nos ha parecido una web muy buena para conseguir citas y encuentros esporádicos, aventuras o relaciones informales. Aquellos que tengan claro lo que buscan deben considerar este portal muy seriamente, pues pocas opciones hay en el mercado tan profesionales y que ofrezcan tantas opciones junto a una seguridad y privacidad inmejorables.

Puntos fuertes de EncuentroAdulto.com:

  • Web profesional con una alta seguridad y privacidad para el usuario.
  • Eficacia rápida para encontrar citas casuales.
  • Útil para personas de todas las edades que quieran citas sin compromiso.
  • Funcionalidades originales, divertidas y de fácil uso.
Valoración
Precios - 95 %
Calidad - 90 %
Diseño - 90 %
Usabilidad - 85 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo

8 COMENTARIOS

  1. Analizamos la web encuentroadulto.com - Muchas chicas y todas contestan!!

    Chicas reales y de mi zona que contestan, no puedo pedir más a una página que encima no resulta nada cara para los buenos resultados que me está dando, muy buena!

    A favor:
    Venga chicas regístrense!!

    En contra:
    Me gusta

  2. Analizamos la web encuentroadulto.com - Muy buena web, funciona genial!

    Es fácil de usar, no es cara y la gente contesta a casi todos los mensajes que he enviado! Ahora solo queda tener alguna cita y 'culminar' la faena ;)

    A favor:
    Solo en tres semanas he tenido ya varias conversaciones subidas de tono y eso me motiva a seguir registrado :P

    En contra:
    No me arrepiento nada de haber pagado el abono premium

  3. Analizamos la web encuentroadulto.com - Todo perfecto tras un mes registrado!

    Me registré hace un mes para probar suerte y he encontrado justo lo que buscaba, sexo ocasional sin compromiso con chicas que buscan lo mismo que yo, no puedo pedir más! Bueno si :P

    A favor:
    Casi todas las chicas contestan ya sea para bien o para mal, y eso es algo que cuenta mucho!

    En contra:
    Nada en contra de momento

  4. Analizamos la web encuentroadulto.com - Una buena decisión sin duda

    Gracias a este sitio empecé a tener sexo casual y relaciones esporádicas, que es lo que buscaba al fin y al cabo. Que una web te ofrezca algo y que luego lo veas cumplido, es algo que pocas pueden decir. Ya tuve una mala experiencia en victoria milan y temía que me volviese a pasar.

    A favor:
    Por esto la recomiendo, todo sea por aumentar el número de mujeres en esta web!

    En contra:
    No he encontrado nada de momento que me desilusione

  5. Analizamos la web encuentroadulto.com - Experiencia

    Estoy dispuesto a provar para una experiencia

    A favor:
    Creo que va a ser positivo

    En contra:
    Tengo que experimentar

  6. Analizamos la web encuentroadulto.com - Con el cambio de diseño han ganado mucho

    Se nota que están actualizando la web y cada vez hay más usuarios, se nota movimiento me gusta, yo me he regsitrado en la website y merece la pena

    A favor:
    muy bonita

    En contra:
    no he visto nada.

  7. Analizamos la web encuentroadulto.com - Salimos ha pasear

    Busco mujeres

    A favor:
    Salir pasear

    En contra:
    Jugamos