FuckBook

ElPlanazo.com es un portal de encuentros gratuito en el que puedes conocer gente a través de Internet. Igual que en la revisión de otros portales que hemos realizado en PaginasDating, hemos encontrado aspectos positivos en este portal tanto aspectos positivos como negativos, los cuales merecen la pena explicar detalladamente.

¿Qué ofrece elplanazo.com?

ElPlanazo ofrece un servicio dirigido a mayores de edad en el que puedes encontrar amigos, el amor o una pareja, ligar y hasta incluso una aventura amorosa si es lo que buscas. Sea el plan que sea lo hallarás entre los millones de usuarios de los que dispones, tanto chicos como chicas.
Esta web ofrece servicios tanto para los no registrados como para la gente registrada, lo cual nos ha llamado la atención ya que en la gran mayoría de los casos es necesario el registro para comenzar a utilizar las opciones de la web.

perfiles elplanazo
Sin necesidad de estar registrado se puede utilizar el buscador con el que ver todos los perfiles registrados dentro del sitio (sin poder contactar con ellos), lo cual puede llegar a ser un gran aliciente para registrarse.
Una vez registrado se puede contactar con todos los perfiles y crear un perfil propio en el que aportar toda nuestra información y subir hasta 7 fotografías propias.

Elplanazo.com

También ofrece opciones como:

  • Mis visitas o ver las visitas recibidas.
  • Mis mensajes, con el que enviar y recibir mensajes privados de otros perfiles
  • Preferencias, donde se puede pedir que un informe de perfiles similares al nuestro. Incluso incluye un sistema de alertas cuando se encuentra algún perfil relacionado.
  • Lista negra, donde puedes elegir los usuarios que no quieres que contacten contigo.
  • Usuarios conectados, donde puedes ver los usuarios que están activos en ese momento. Hay que decir que no encontrarás muchos, o por lo menos eso es lo que hemos podido comprobar en todo momento.

Opiniones sobre Elplanazo.com

En nuestro análisis la verdad es que hemos encontrado bastantes puntos negativos sobre esta página de contactos gratuita. Y ya por el simple hecho de que sea gratuita nos da a entender qué tipo de opciones vamos a encontrar, aunque los puntos más relevantes han sido:

Como hemos podido ver hay publicidad por todas partes de la web, incluso llega a tapar el logotipo de la web. En el caso que mostramos aparece incluso publicidad de otras páginas de contactos, como se puede ver es eDarling, otra de las webs que hemos analizado. Esto deja mucho que desear y realmente nos hemos llegado a preguntar qué implicación tienen desde ElPlanazo en aportar un servicio de calidad o si simplemente quieren ganar dinero con la publicidad que nos muestran por todas partes.

elplanazo

El proceso de registro suele dar problemas ya que parece que el mantenimiento de esta web es bastante limitado, lo cual va en consonancia con todo lo que hemos podido comprobar antes de registrarnos.

La falta de usuarios y de actividad es evidente incluso antes de registrarnos: la frase de Busca entre miles de usuarios, cuando seguidamente se nos muestra que sólo hay 3 usuarios conectados habla por sí sola.

La verdad es que como página de contactos gratis es una buena opción ya que incluso es posible ver todos los perfiles antes de estar registrado, pero si esperáis encontrar algo que merezca la pena este no es vuestro sitio, y acabaréis perdiendo mucho tiempo intentando ligar o conocer gente dentro.
Este servicio no es para nada comparable a otras opciones como Mundoligue o Meetic, donde aunque las opciones gratuitas sean mucho mas limitadas, las posibilidades reales de encontrar pareja o gente en estas webs son mucho mayores que dentro de ElPlanazo.

Desde PaginasDating os animamos a que nos contéis vuestras opiniones y experiencias sobre este portal para que tengamos unas opiniones más diversas sobre ElPlanazo.com.

ElPlanazo ha adoptado todas y cada una de las medidas de seguridad legalmente demandadas para la protección de los datos personales suministrados por el usuario. Sin embargo, esta página de contactos no puede asegurar la invulnerabilidad absoluta de sus sistemas de seguridad, ni puede asegurar la seguridad o bien inviolabilidad de tales datos en su transmisión por medio de la red. Del mismo modo ELPlanazo no garantiza la veracidad o bien la vigencia de los datos suministrados por los miembros de la comunidad en línea.

FuckBook
Valoración
Precios - 26 %
Calidad - 20 %
Diseño - 27 %
Usabilidad - 18 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo

4 COMENTARIOS

  1. ElPlanazo, contactos totalmente gratis - Con páginas tan poco serias...no hay nada que hacer

    Aquí no se respeta la privacidad del usuario desde el momento que entras, se supone que la gente se registra en este tipo de webs para ligar o conocer gente de manera discreta y desde el primer momento, eso se lo pasan por el forro...no es serio

    A favor:
    Nada

    En contra:
    Que te puedan ver el perfil sin estar registrado...no me gusta un pelo

    Juanjo NO recomienda ElPlanazo, contactos totalmente gratis a amigos/conocidos

  2. ElPlanazo, contactos totalmente gratis - Vacia aburrida y timadora

    Menuda mierda de pagina esta toda vacia y casi no contesta ni dios, es una perdida total de tiempo por favor que alguien me recomiende una como dios mande

    A favor:
    solo hacen que enviar emails de tias que no existen, putos timadores

    En contra:
    todo, esta pagina no deberia ni existir con lo vacia que esta

    Damian NO recomienda ElPlanazo, contactos totalmente gratis a amigos/conocidos

  3. ElPlanazo, contactos totalmente gratis - Su plan es la estafa y punto

    El planazo? Mas bien le llamaría el estafazo, porque menuda jeta. En páginas así no puedes pretender ligar, porque si la mayoría de perfiles son falsos que hasta se ven a la legua, como vas a conocer gente? Es que ni contestando a las chicas que sólo me envían emails...nada!!

    A favor:
    estafa!

    En contra:
    timadores!!

    Toni recomienda ElPlanazo, contactos totalmente gratis a amigos/conocidos

  4. ElPlanazo, contactos totalmente gratis - Vacía y sin vida, así es esto

    Parece que tiene mucha variedad de usuarios pero siempre salen los mismos si buscas la misma zona...hay poca gentey ni merece la pena registarse aquí

    A favor:
    Encima la página web no es ni bonita

    En contra:
    Aunque sea gratis no compensa, de verdad

    Imanol NO recomienda ElPlanazo, contactos totalmente gratis a amigos/conocidos