FuckBook

Descripción

eDates, club de citas online en Internet para el atrayente y ambicioso conjunto de gente con estilo y nivel. Esta joven empresa pretende poner en contacto a esa gente, con alegría y pasión.
Hay que resaltar el índice de mujeres, tan fuertemente disputado en el mercado de contactos, es una parte del singular atrayente de los servicios Premium de eDates, puesto que representa hoy en día el sesenta por ciento de los usuarios registrados, un valor por encima de la media de páginas de contactos similares.

Desde el comienzo la página se distingue en dirigirse principalmente a la clientela femenina de la forma más positiva posible.

¿Cómo funciona eDates?

Esta web de contactos ofrece un servicio Premium para su público más distinguido. En el portal los afiliados conocen a personas esencialmente para actividades, si bien pueden surgir verdaderas historias amorosas de pareja con gran afinidad.
El registro en Edates es gratis y sin compromiso alguno, con control verificado de autenticidad.  Si quieres pertenecer al conjunto de usuario Premium estas son sus ventajas principales:

  • El público Premium de eDates es muy atrayente y culto, tiene un nivel cultural alto, según la propia web por encima de la media. Es abierto y muy activo y emprendedor en su vida cotidiana. La mayor parte de los usuarios practican deporte regularmente y cuidan su nutrición.
  • El 65% de los usuarios Premium masculinos tienen edades comprendidas entre los 28 y 45 años de edad. Además, el 35% tiene edades comprendidas entre 18 y 35 años. El treinta y cinco por ciento lo ocupa el conjunto de edades comprendidas entre dieciocho y veintinueve años. Aproximadamente el 25% de los usuarios premium masculinos son mayores de 45 años.
  • La mayor parte de los usuarios Premium femeninos de eDates, en concreto un 45%, tienen entre 21 y 30 años.  Los usuarios femeninos más jóvenes, con edades comprendidas entre los dieciocho y los veinticuatro años, representan el 35% . Más o menos un 25% son mayores de treinta años.

Nuestra opinión sobre edates

En nuestro análisis hemos encontrado una gran cantidad de opiniones negativas, en las que se tacha de ser una estafa y de ser un servicio poco recomendable. Durante nuestra prueba no hemos encontrado nada realmente sospechoso, pero debido a la dificultad para poder contactar con usuarios dentro de la plataforma no podemos dar una opinión verídica. Por ello, no podemos recomendar edates ya que todas las opiniones y quejas con respecto a su servicio son variadas y además bastante sonadas, lo que nos deja ciertas dudas que intentaremos resolver en análisis posteriores. ¿La has probado? ¿Puedes aportarnos tus experiencias sobre el servicio?

Edates pertenece a la sociedad de BE Beauty Gmbh con sede en Múnich y se posiciona como el club de citas para gente guapa que quiere compartir actividades y experiencias en pareja, con la opción del registro gratis y sin ningún compromiso, miembros muy atractivos y con estilo. Los usuarios son verificados y bajo el sello de la discreción y seguridad al cien por ciento de todos y cada uno de los servicios que ofrece.

FuckBook
Valoración
Precios - 20 %
Calidad - 30 %
Diseño - 10 %
Usabilidad - 15 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo

5 COMENTARIOS

  1. eDates: club de citas para gente guapa - Como que de gente guapa? Pero si no hay nadie!

    Estoy a cuadros después de pasar tres días registrado, me tragué lo de gente guapa y solo me he encontrado con robots (lo se porque los mensajes que recibo son todos inconexos o idénticos entre sí algunos)...pensé que después de lovoo sabría elegir la página correcta pero he vuelto a caer en la misma trampa...

    A favor:
    No hagáis lo mismo que he hecho yo y buscar otras opciones, en serio.

    En contra:
    Alguna buena por cierto?

    Eloy NO recomienda eDates: club de citas para gente guapa a amigos/conocidos

  2. eDates: club de citas para gente guapa - Me iba a callar...pero que coño, esto es un timo

    Pagina de contactos de gente guapa? En serio? Me he encontrado a cada orco por aqui que asustaria hasta el mismisimo señor de mordor...pff y eso las pocas que me han contestado, porque para que te conteste una...madre mia si hay que rezar...

    A favor:
    Nada a favor es una mierda todo

    En contra:
    Que se ahorren lo de gente guapa la proxima vez porque vaya tela...

    Nico NO recomienda eDates: club de citas para gente guapa a amigos/conocidos

  3. eDates: club de citas para gente guapa - Pero qué basura es esta?

    Como puede haber publicidad online 'para gente guapa'? Menuda risa...es que luego entras y toda esa sensación de exclusividad que te muestra antes de registrarte se va...y como no, los mensajes de chicas espectaculares te llueven al instante...ni se cortan, para que

    A favor:
    nada a favor

    En contra:
    No llevar ni cinco minutos registrado y ya estar recibiendo emails de chicas que ni en tus mejores sueños encontrarías...te hace sospechar, al menos a mi

    Ferni NO recomienda eDates: club de citas para gente guapa a amigos/conocidos

  4. eDates: club de citas para gente guapa - Engañoso desde el principio

    No os dejéis engañar por las dos mujeres que hay en la portada ni por el diseño...una vez entras la cosa cambia! Poca gente, y la poca que hay ni contesta. Eso sí, los emails nunca te faltarán, de eso ya se encarga la web...menuda pesadilla.

    A favor:
    pff nada

    En contra:
    todo!

    Mario NO recomienda eDates: club de citas para gente guapa a amigos/conocidos

  5. eDates: club de citas para gente guapa - En serio?

    Pues que quieres que os diga, me ha parecido una estafa más como todas! Mchos mensaje mucha respuesta pero a la hora de la verdad na de na

    A favor:
    nada

    En contra:
    todo

    Alfondo NO recomienda eDates: club de citas para gente guapa a amigos/conocidos