Conoce a tu pareja y solteros en eDarling

eDarling es una de las páginas de contactos online más importante de Europa para solteros exigentes que buscan conocer gente y encontrar pareja. En esta página web de contactos sólo se te propondrán parejas que de alguna manera, concuerden con tu personalidad y aspectos socio-demográficos, para garantizar así una relación estable. El sistema de de eDarling cuenta con los últimos avances en la investigación de la personalidad para conocer pareja.

El éxito de la búsqueda de pareja por Internet depende en gran medida del grado de compatibilidad que tengamos con las parejas sugeridas. Cuanto más se acerquen las características de nuestras sugerencias a las de la personas que vamos viendo más nos llamaran la atención.   Las parejas que te sugiere eDarling son identificadas a través de un método científico de compatibilidad con el cual podemos escoger, de entre todos los usuarios aquellos que más encajen con nuestro perfil.

En el amplio cuestionario desarrollado por eDarling no sólo se analizan los aspectos de la personalidad que intervienen en las relaciones con otras personas, sino que también tiene en cuenta otros datos demográficos y sus preferencias personales.

Aquí tienes un spot de eDarling emitido en 2011, el cual resume la filosofía de la web.

Un poco de historia

eDarling comenzó como un proyecto de inversión de Rocket Internet GmbH, en el que participan los famosos hermanos Samwer fundadores de Zalando (comprada por eBay) y Jamba. eDarling fue fundada por Christian Vollmann (fundador de ilove y MyVideo), Kai Rieke, Lukas Brosseder y David Khalil. Puedes encontrar toda la información en la Wikipedia.

La empresa nació en Alemania en 2008 y se expandió rápidamente en Europa y parte del resto del mundo, sirviendo de modelo para muchos otros países, a España llegó en diciembre de 2009, seguido por otros países como Polonia, Países Bajos, Suecia e Italia.

En febrero 2010, eHarmony, uno de los sitios de búsqueda de pareja en Internet más importantes en los Estados Unidos, adquirió el 30% de eDarling, convirtiéndose en uno de los inversores más importantes de la empresa.

Cómo registrarse en eDarling

El primer paso del registro es muy sencillo, sólo tienes que indicar tu sexo, lo que buscas y poner un email. En el segundo paso, te piden una contraseña. El tercer paso es el más costoso, una vez dentro, tienes que rellenar tu perfil. Aquí la cosa cambia, te realizan un test muy largo y que si no completas no puedes acceder a la página. El test dura aproximadamente 40 minutos. Y si sales de la página tienes que volver a empezarlo.

Como hemos hablado anteriormente, eDarling ha desarrollado un amplio cuestionario en colaboración con psicólogos e investigadores, teniendo en cuenta una variedad de características personales, necesidades y deseos que son importantes en una relación de pareja. Con la ayuda de este cuestionario, se analizan las diferentes facetas de tu carácter y se crea un perfil individual de tu personalidad. Puedes ver en cualquier momento la evaluación de los resultados de tu test en el apartado ‘Mis resultados del test’, en la sección de Mi perfil.


Una vez que eDarling compara tu resultado con los datos del resto de usuarios, te sugiere aquellas personas con las que realmente tienes un elevado índice de compatibilidad. A mayor porcentaje, más prometedoras serán las condiciones para una relación a largo plazo. La similitud entre dos personas no es una ventaja en todos los campos interpersonales. En una relación en la que ambas partes quieren siempre demostrar que tienen razón, la disputa está asegurada. Sin embargo, una relación donde una de las partes se muestre más flexible será mucho más armoniosa. Por este motivo es sumamente importante para eDarling combinar adecuadamente similitudes y contrastes a la hora de elegir a sus parejas sugeridas. edarling comentarios

¿Cómo funciona eDarling?

La parte del test es muy importante ya que de ahí dependerá nuestro éxito en la búsqueda de una pareja afín a nosotros. Los buscadores que encontraremos en la página lo usarán para encontrar una persona que se amolde perfectamente a nuestro perfil, esta es una manera mucho más fácil de coincidir con alguien que nos interese entre todos los registrados. Este sistema de búsqueda por afinidad se llama “matchmaking” y ha sido desarrollado por psicólogos y sistemas informáticos avanzados. Ofrece la posibilidad de obtener un sello de verificación de identidad mediante el cuál la persona poseedora del mismo tiene su identidad comprobada por eDarling de cara a ofrecer mayor seguridad en los contactos. eDarling es casi todo de pago, los servicios gratuitos que se ofrecen son: eDarling gratis

          • Creación del perfil.

 

 

        • Elaboración de tu test de personalidad.

 

 

        • Acceso a tu test y al de otros perfiles.

 

 

        • Sistema de sugerencias de parejas por perfil personal.

 

 

        • Acceso a los perfiles anteriores.

 

Esto te permite comprobar como funciona el sistema, y si te gusta pagar para poder acceder a todos los servicios de la página.

Edarling perfiles
Sugerencias de perfiles afines al tuyo

No sólo acceder habitualmente a la plataforma contribuye a aumentar tus posibilidades de encontrar pareja, sino también el hecho de tener un perfil completo es un factor importante para encontrar a esa persona especial. Como en otras páginas los perfiles completados correctamente (al 100%) y con foto resultan más interesantes para el resto de los usuarios y, por tanto, son más visitados que aquellos que contienen poca información.

Tómate tu tiempo para contestar a todas las preguntas y sube fotografías a tu perfil para darte a conocer y asegurarte así mayores probabilidades de llamar la atención entre tus parejas sugeridas.

Edarling precios y abonos

Existen 3 tipos de tarifas o bonos: usuario básico, usuario premium y premium plus. Éstas son las diferencias entre las 3 tarifas y los precios de la tarifa más completa:

Precios en Edarling Premium

  • 44,90 euros por un abono de un mes
  • 29,90 euros al mes por una suscripción de tres meses
  • 22,90 euros al mes por la suscripción de seis meses
  • 12,90 euros al mes por la suscripción de un año completo.

Precios en Edarling premium plus

  • 49,90 euros por un mes
  • 34,90 euros al mes por tres meses de suscripción
  • 24,90 euros al mes por seis meses de suscripción
  • 14,90 euros al mes por una suscripción anual

¿Cuál es la diferencia entre usuario premium y premium plus?

  • Los usuarios que tienen perfil premium plus son verificados y revisados manualmente, contrastando sus datos personales, lo que da un plus de confianza.
  • Permite buscar hasta 20 perfiles compatibles nuevos diariamente.
  • Permite conocer las personas que han leído los mensajes que les hemos enviado.
  • Aumenta el número de contactos asegurados por Edarling (en el perfil premium van desde 4 para una suscripción de 6 meses y 8 para una suscripción anual).

eDarling es principalmente de pago, sin contratar ninguna cuota sólo puedes acceder a hacer tu test científico de personalidad, crear tu perfil y ver las sugerencias de pareja que te ofrece la página.

Así que si vas a buscar pareja en esta página vas a tener que pagar:

eDarling precios

Lo mejor y lo que menos nos ha gustado de eDarling

VENTAJAS:

  • Página muy seria y de confianza.
  • No hay muchos curiosos debido a su precio y a su formulario tan extenso.
  • Página con bastante probabilidad de encontrar pareja estable.
  • Test muy trabajado para realmente encontrar pareja.
  • Página sencilla de utilizar.
  • Muchos usuarios conectados.

INCONVENIENTES:

  • Es caro, comparado con otras páginas de contactos.
  • No dispone de chat, por lo que sólo se puede contactar por mensajes.
  • El servicio gratis es muy limitado.
  • El acceso es pesado por la realización del test.
  • Te cobran extensiones de contrato.
  • Dificultad para darse de baja.

Edarling opiniones: probamos las características

Hay opiniones de todo tipo en Internet, muchas de ellas destacan la seriedad de la página y su compromiso en encontrar pareja. También hay comentarios no tan buenos que se quejan de que el precio es excesivo.

edarling opiniones

opiniones edarling

Conclusión. Nuestra valoración final

Es una página de contactos más seria que las demás y  de las principales para encontrar pareja. Está dirigida a un público más maduro. La gente que está inscrita busca realmente una relación y está dispuesta a pagar más si es necesario.

dating

Si no pagas el abono, sólo puedes crear el perfil y realizar el test de personalidad, y esto te dará sugerencias de cuáles son tus perfiles más afines a ti, pero no podrás visitarlos ni contactar con ellos.

Es muy costoso darse de baja, renuevan el abono sin avisar y para darte de baja el teléfono de atención al cliente es de pago. Ésta es la parte más difícil de la web y es que te ponen muchas pegas para darte de baja, necesitas paciencia y tiempo para lograrlo. Si eres de esas personas que duda entre edarling o meetic, te recomendamos que pruebes tú mismo y saques tus propias conclusiones ya que ofrecen características similares pero varían en la forma en la que estas se utilizan.

También te pueden interesar:

 

Resumen
Fecha
Review
Edarling
Puntuación
4
Valoración
Precios - 95 %
Calidad - 95 %
Diseño - 100 %
Usabilidad - 95 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo

22 COMENTARIOS

  1. Edarling: opiniones y experiencias ¡gratis! - Me voy con las manos vacías y con menos dinero.

    Entré, y antes de que acabase el mes solicité mi baja debido a que no conseguí entablar una conversación con ninguna señorita. Al tener tanta reputación, esperaba más de esto pero ahora que he investigado por internet he visto que hay muchos usuarios descontentos.

    A favor:
    Veo que no soy el único que se ha ido con las manos vacías de esta web.

    En contra:
    El matchmaking no ha funcionado conmigo y dudo mucho que lo haga con alguien...no parece fiable en absoluto.

  2. Edarling: opiniones y experiencias ¡gratis! - No ha resultado ser lo que esperaba

    Me di de margen este mes para encontrar a algún hombre que me hiciera feliz...y no se ha dado el caso. No había muchos con quienes hablar que se diga, pero pensé que al estar tanto tiempo en funcionamiento, sería fácil encontrar a alguien, pero no..

    A favor:
    No tengo nada que decir a favor.

    En contra:
    La enorme desilusión que me llevé.

  3. Edarling: opiniones y experiencias ¡gratis! - Edarling ya no es lo que era

    Había oído que era una de las más famosas de todas pero que estaba venida a menos, y así es. Abrí mi perfil hace tres meses y al principio bien, conseguí hablar con alguien y demás, pero llevo ya un tiempo que no hago más que recibir emails de mujeres que luego no me contestan, para qué hacen eso? He leído en foros que cuando un abono está cercano a caducar, empresas como esta o meetic por ejemplo tienen un sistema de envío de emails de perfiles falsos para hacer que renueves.

    A favor:
    Me ha molestado mucho que encima de que hay menos usuarios a medida que pasa el tiempo, tengan que enviar estos emails falsos para que no nos demos de baja...muy triste.

    En contra:
    Y es cara, carísima para los pocos servicios que ofrece.

  4. Edarling: opiniones y experiencias ¡gratis! - No hay seriedad en esta web

    Me di de baja porque me hicieron creer que aquí encontraría lo que buscaba gracias a sus buenos servicios, pues todo lo contrario. Mi ordenador y mi móvil han ido mal desde que empecé a utilizar esta web en ambos dispositivos, no he conocido a absolutamente nadie y mi bandeja de correo está llena de spam que no me deja de llegar día a día.

    A favor:
    No recomiendo que se registren en este sitio.

    En contra:
    Se venden como serios pero son muy poco profesionales los que trabajan en este sitio.

  5. Edarling: opiniones y experiencias ¡gratis! - Cómo algo tan serio puede engañar así?

    Me han intentado engañar ya dos veces haciéndome creer que varias mujeres querían conocerme pero claro, si no renovaba me iba a quedar sin poder conocerlas...pues pagué, y esos perfiles ya no existían y me quedé con una cara que deberíais haberla visto. Dantesco.

    A favor:
    Nada.

    En contra:
    Además es cara no, carísima!

  6. Edarling: opiniones y experiencias ¡gratis! - Me han cobrado el doble el segundo mes.

    Solo quería advertirles del fraude que lleva esta página. Nos hacen pensar que solo pagamos un mes pero si no cancelamos la suscripción, nos cobran el siguiente por el doble de precio!! Esta llamada letra pequeña es lo que más odio de este sitio, ya me extrañaba a mi que fuese tan bonito todo...

    A favor:
    Nada, son unos estafadores

    En contra:
    Todo!

  7. Edarling: opiniones y experiencias ¡gratis! - Por qué me cobran después de darme de baja?

    Eso mismo me pasó ayer y ninguna de sus líneas telefónicas contestan, alguien de ustedes sabe qué puedo hacer para que me lo devuelvan?

    A favor:
    Agradecería mucho su ayuda

    En contra:
    Espero que no me hayan estafado que hay mucha gente descontenta en foros con esta web...que tonto fuí registrándome..

  8. Edarling: opiniones y experiencias ¡gratis! - Ni de fly! Mucho pagar y poco ligar

    Lo he dixo todo en el titulo, vamos que ni de coña se registre la peña ahi, mucha hay que pagar en la web para luego no ligar nada de nada, muchas niñas guapas que entran en mi perfil pero luego a la hora de la verdad pasan como de la mierda, prefiero buscarme la vida en la discoteca o de putas!

    A favor:
    nada

    En contra:
    todo

  9. Edarling: opiniones y experiencias ¡gratis! - Me he registrado pero me hacen pagar por todo

    Soy ya un señor que lo único que busca es una pareja para poder disfrutar de mi jubilación, he visto muchas páginas webs de citas y me ha parecido esta la más seria y sensata, pero debo de decir que me he llevado una gran desilusión, por dentro el diseño es más que feo y no se entiende muy bien donde están las cosas, ¿Alguien me podría recomendar alguna página web de citas serie de verdad?

    A favor:
    muchas visitas a mi perfil

    En contra:
    pero nadie quiere hablar conmigo

  10. Edarling: opiniones y experiencias ¡gratis! - No hay palabras para definir esta estafa...

    Acudir a esta web para conocer a alguien y encontrarme con una desilusion tan grande es lo peor que me podría pasar después de haber pagado todo lo que he pagado...enseguida me invadieron mujeres cuando no llevaba ni cinco minutos ahi y ya me di cuenta del error que había cometido...espero que los demás os deis cuenta de esto y ahorreys vuestro tiempo y dinero, porque este sitio no vale para nada. Así lo digo.

    A favor:
    No puedo decir nada a favor de una web que pienso que estafa a la gente

    En contra:
    El precio que piden por un mes...es un escándalo, no creo que nadie lo pague y seguro que por su precio perderán más clientes aun.