FuckBook

Easyflirt, sitio de citas con más de 26 millones de miembros. Su origen es francés y, en la actualidad, se encuentra operando en toda Europa. En España cuenta con aproximadamente cuatro millones de solteros registrados en busca de pareja.

En EasyFlirt puedes encontrar todo lo que te propongas, desde relaciones estables hasta encuentros esporádicos y contactos de tu mismo sexo. Ofrecen una buena cantidad de servicios para facilitar la interacción entre los usuarios, con perfiles revisados y tecnología de calidad. Es el paraíso para cualquier ligón: tiene una buena proporción de chicas ya que el acceso es gratuito para ellas. Dentro de sus tres apartados (sexo, amor y gays) puedes encontrar contactos de todo tipo, aunque las aventuras y relaciones más calientes son su fuerte.

Descubre las ventajas de esta página de encuentros: tecnología speedflirt, chat y webcam, programa messenger y búsqueda avanzada. El acceso al servicio está reservado exclusivamente a las personas físicas inscritas en la plataforma.

Easyflirt

Easy Flirt es un portal en el que puedes buscar amigos, pareja o bien relaciones ocasionales. Tal vez lo más importante es la posibilidad de mandar mensajes de audio y sobretodo el chat con webcam que en este caso es gratis para las chicas. Es pionera en este sentido ya que ha sido una de las primeras páginas que puso en marcha este sistema. En su país de origen, Francia, goza de una elevada reputación y se encuentra entre las páginas más destacadas junto con Meetic, la cual también hemos analizado en PaginasDating. Aunque como ya veremos la situación en España es algo distinta.

¿Cómo funciona Easyflirt?

Entre las características de EasyFlirt España destaca el “Speedflirt”, su sistema para encontrar perfiles compatibles y facilitar el contacto con otros usuarios de manera rápida aunque por lo que hemos podido comprobar no del todo efectiva. Entre sus demás servicios destacan las notificaciones por correo electrónico y su servicio de mensajes y chat. En este podrás chatear y comunicarte con otros usuarios, aunque todo dependerá de la suscripción que tengas ya que el perfil gratuito sólo permite chatear y enviar mensajes a las mujeres.
Registro easyflirt

El proceso de registro

El primer paso para empezar a utilizar la web es registrarse mediante el cuestionario de creación del perfil en el que se debe rellenar todos los intereses, gustos y preferencias para facilitar las búsquedas. Este proceso también puede ser realizado mediante el perfil de Facebook. El registro mediante esta vía es totalmente anónimo según Easyflirt y no se va a mostrar ningún mensaje de alta en su perfil de Facebook.

Una vez realizado todo el proceso y confirmado el perfil mediante el correo electrónico, le quedará terminar todo su perfil con las fotografías, que pueden ser valoradas por otros usuarios. También se pueden poner utilizar los anuncios para facilitar el proceso de búsqueda de contactos dentro de la web.

En cuanto al diseño de la plataforma, en Easyflirt los detalles está bastante cuidados, aunque su aspecto es bastante anticuado con respecto a las demás opciones existentes hoy en día.

Acceso gratis y abonos

El sistema de subscripción de Easyflirt.es funciona mediante puntos que se van acumulando y se pueden utilizar para las distintas funciones de la plataforma, los cuales son gratuitos para las mujeres. A la hora de registrarnos recibimos 50 puntos y una vez completado todo el registro estos aumentarán. Estos puntos pueden ser utilizados en:

  • Realizar búsquedas.
  • Ver otros perfiles de usuarios.
  • Leer o redactar mensajes, aunque para las mujeres el envío de mensajes es gratuitos.
  • Chatear con otros usuarios (gratuito también para mujeres).

Precios Easyflirt

Una vez se te terminan todos y cada uno de los puntos conseguidos en la inscripción, tienes múltiples opciones de abonos para poder utilizar los servicios:

  • 29,99 euros al mes por 30 días
  • 25 euros al mes durante 90 días
  • 18,30 euros al mes durante 180 días

También disponen de una oferta de prueba de 5 días por 1 euro.

El acceso al servicio es inmediato cuando el pago se realiza mediante tarjeta bancaria. Cuando el pago se realiza mediante cheque o transferencia, se necesita un plazo de procesamiento. En este segundo caso y cuando el servicio no está accesible al miembro transcurrido un plazo de catorce (14) días contados a partir del envío del cheque por vía postal o de la operación de transferencia, se aconseja al miembro que envíe un mensaje al servicio de atención al cliente mediante el formulario accesible a partir de su cuenta por el menú «ayuda».

Opiniones Easyflirt: todos los aspectos a juicio

Perfiles easyflirt

En general la web nos ha dejado un mal sabor de boca. Su aspecto está desactualizado y mal traducido y las opciones que ofrece están en muchos casos desfasadas. Nuestra opinión sobre Easyflirt, compartida con muchos de nuestros usuarios, es que existen opciones mucho mejores hoy en día enfocadas al mismo público objetivo. Quizá anteriormente esta web ofrecía muy buenas opciones, pero hoy en día Easyflirt no es una de las páginas de contactos a tener en cuenta.

EasyFlirt tiene algunas buenas opciones como la posibilidad de acceso gratis que ofrecen a las mujeres. Este sitio es adecuado principalmente para gente que no le gusta perder el tiempo ya que en esta web simplemente indican todo lo que están buscando y reciben una lista con los perfiles de personas que pueden ser compatibles.

Lo mejor

  • Una gran cantidad de usuarios (aunque pocos de España).
  • Puedes encontrar fácilmente lo que busques. Incluso si buscas encuentros con hombres y mujeres, no tendrás problemas para encontrarlo.
  • Ofrece distintas posibilidades: búsqueda de pareja, encontrar amigos, relaciones esporádicas, contactos gay, entre otras.
  • Es gratuita para mujeres, lo que hace que haya un buen ratio entre hombres y mujeres registrados (60% hombres y 40% mujeres).

Lo peor

  • Mal traducida y adaptada a las costumbres Españolas.
  • Los créditos iniciales se agotan muy rápido, por lo que deberás ser usuario premium para seguir realizando acciones.
  • Quejas sobre el servicio de atención al cliente y la moderación de los perfiles.

El servicio permite que el miembro en el momento de su inscripción y después cuando acceda a su perfil, lo cumplimente con los datos relativos a su persona y su aspecto físico. Para permitir comunicaciones fiables entre los miembros, cada uno se compromete a proporcionar datos exactos, conformes a las leyes y a los reglamentos y actualizarlos regularmente.

FuckBook
Valoración
Precios - 50 %
Calidad - 40 %
Diseño - 35 %
Usabilidad - 35 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo

1 COMENTARIOS

  1. EasyFlirt.es: Encuentros serios, gays o picantes - Desastre absoluto de web

    Tecnologia speedflirt dicen...pero si no hay nadie que te responda, para que cojones sirve? He estado registrado cinco días y nada...no hay manera. Lo peor es que he investigado e internet está lleno de quejas sobre los servicios de esta página...y no me sorprende

    A favor:
    ...nada

    En contra:
    todo, no me ha convencido en absoluto

    Leo NO recomienda EasyFlirt.es: Encuentros serios, gays o picantes a amigos/conocidos