destacar en pagina de contactos
FuckBook

En una página de contactos como Fuego de Vida la primera impresión es crucial: en apenas 2 segundos, la otra persona verá tu perfil y decidirá si le interesa saber más sobre ti o no y, en caso de que así sea, pocos segundos más serán los que necesitará para escanear tus datos y valorar si vales la pena o si toca seguir buscando.

Por este motivo, es importantísimo saber cómo preparar tu perfil en una web de contactos, porque solo así podrás convertir ese interés momentáneo en verdadero interés. En otras palabras, tienes que venderte bien para llevarte el gato al agua, ¿vale? Cómo hacerlo no es tan fácil como parece, pero no te preocupes, que tampoco es algo tan complicado.

Como te decíamos, la cuestión es venderte bien y eso significa conocerte. Solo si conoces tus virtudes y fortalezas podrás potenciarlas y dejar bien claro a la otra persona por qué vale la pena conocerte mejor y tener un lío contigo, ¿no te parece? Así que lo primero que tienes que hacer es saber cuáles son esos puntos fuertes por los que la gente te valora; ten en cuenta que no vale poner lo primero que se te ocurra, porque si inventas mucho, después de 2 minutos de conversación la otra persona ya verá por dónde van los tiros y, probablemente, no vuelvas a saber más de ella.

Pide a tus amigos y familiares que te definan y juega con la información para potenciar los rasgos más destacados de tu personalidad y pulir un poco aquellos menos interesantes. Por ejemplo, si te dicen que eres muy cabezota, puedes cambiarlo por un “obstinado”; y si te tachan de impuntual, di que eres una persona relajada y que se deja llevar.

Cuando le hayas cogido el tranquillo a esto de potenciar tus virtudes principales, ahora que da la forma de plasmarlo en tu perfil: los apartados en los que solo tienes que marcar la casilla correspondiente no tienen mucho misterio, pero aquellos en los que tienes vía libre para describirte es donde tienes que sacar a relucir toda tu originalidad.

Huye de la típica descripción impersonal en la que te limitas a describirte punto por punto, porque lo único que estará diciendo sobre ti, independientemente de lo que escribas, es que eres una persona aburrida y poco original. Deja paso a las frases ingeniosas, al misterio o, incluso, reta a la otra persona a conocerte mejor: sé original, pero sin llegar a ser demasiado gracioso. Ya sabes lo que dicen: la curiosidad mató al gato, y en las páginas de contacto eso se cumple a rajatabla…

FuckBook