FuckBook

Cupid.com es una web de citas de citas enfocada a la busca de amor distinto a lo habitual. En ella se anima a los usuarios a que busquen parejas potenciales que encajen con sus deseos y necesidades y a que dejen que el amor brote de formal natural. Hacer amigos y encontrar alguien singular que nos llame la atención  puede llegar a ser complicado si no sabes dónde buscar. Las páginas de contactos te permiten conocer a múltiples personas al mismo tiempo y descubrir si sois compatibles incluso antes de conocer a esa persona en el mundo real. Emparejar a gente basándose en las respuestas a preguntas intrascendentes como hacen otras webs de contactos puede no llegar a ser  el mejor modo de encontrar alguien afin a nosotros. Para Cupid, el mejor modo de conocer a alguien es hablando con esa persona.

¿Cómo funciona Cupid.com?

Para conocer gente en Cupid.com lo primero que debes hacer es explorar entre todos los perfiles de usuarios de tu zona y decidir a quién deseas mandar un mensaje en función de la gente que te vaya llamando la atención.

Cupid.com lo pone bastante sencillo para que no te gastes el dinero invitando a chicas en la discoteca. Aquí podrás de un vistazo ver una gran cantidad de usuarios, charlar con ellos y ¿quién sabe? quizás llegar a conoceros y descubrir si tenéis algo en común. En este caso, la web dispone de un chat en vivo con el que podrás conversar con otros usuarios, cosa que no disponen todas las webs de citas, incluso algunas de las más conocidas carecen de esta funcionalidad.
En cupid.com puedes charlar con bastante gente y descubrir la persona idónea para ti.

Las relaciones son complicadas, igual que las personas normalmente. Tener mucho en común es esencial, aunque eso no justifica tener que completar largos test de personalidad para encontrar la persona adecuada. Cupid quiere conseguir que las citas en Internet no sean una perdida de tiempo y un aburrimiento para los usuarios que las prueban.

Puedes conocer de forma directa a hombres y mujeres solteros de tu zona y
Esta plataforma de contactos es el mejor servicio de citas libre hoy en día con los beneficios de tener un registro gratis, una creación de concretes veloz, la mayor base de datos y diferentes criterios de búsqueda para facilitarte la búsqueda de otras personas.

Cupid: opiniones y conclusiones

En nuestra opinión, Cupid es una de las webs de contactos más recomendadas, aunque en España no sea una de las más utilizadas. Aunque ofrece una gran cantidad de opciones, su falta de popularidad la posiciona como una de las opciones menos recomendadas frente a otras opciones (aquí puedes encontrar todas las páginas para encontrar pareja).

Privacidad del servicio

No tengas temor de que otra persona descubra tu auténtica personalidad. Esa persona desea conocerte tal como eres y saber si sois compatibles. Haz preguntas para conocer mejor a la otra persona y descubrir qué le resulta interesante. Cupid se encarga de que tu estancia en la web sea segura y discreta.

FuckBook
Valoración
Precios - 10 %
Calidad - 30 %
Diseño - 15 %
Usabilidad - 10 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo

7 COMENTARIOS

  1. Cupid.com en Español: Opiniones, descúbrelo todo - Timo sin límites

    Estuve rgistrado cinco minutos y me llovieron los emails de chicas guapisimas, y aun habiendome dado de baja me siguen llegando esos malditos emails!!

    A favor:
    Como hago para que no me lleguen?

    En contra:
    Esta web esta llena de estafadores...

    Jorge NO recomienda Cupid.com en Español: Opiniones, descúbrelo todo a amigos/conocidos

  2. Cupid.com en Español: Opiniones, descúbrelo todo - Flechazos solo de perfiles falsos

    Creí que ahi podría encontrar algo más que un polvo fácil y me equivoqué por completo...solo hay robots y mas robots...solo contactan conmigo por email!! y nunca responden despues!!

    A favor:
    Nada, es un timo

    En contra:
    TODO

    Rober NO recomienda Cupid.com en Español: Opiniones, descúbrelo todo a amigos/conocidos

  3. Cupid.com en Español: Opiniones, descúbrelo todo - Cupid: de dios del amor a dios del timo

    No puede ser que algo tan inocente a primera vista pueda llegar a ser un timo de tal calibre como lo es esta página...es asombroso la cantidad de perfiles vacíos que hay y lo 'activa' que parece en mi email...eso sí que tiene actividad aun después de haberme dado de baja, supongo que será su manera de operar con todos los usuarios, así parece que la web esté siempre llena de gente cuando en realidad no lo está.

    A favor:
    He de reconocer que al principio me tragué de lleno su buen rollo y alguno de sus perfiles falsos, pero luego empezaron los mensajes incoherentes y ya me di cuenta de lo que pasaba.

    En contra:
    Son unos estafadores de cuidado...

    Pedro NO recomienda Cupid.com en Español: Opiniones, descúbrelo todo a amigos/conocidos

  4. Cupid.com en Español: Opiniones, descúbrelo todo - Es un sin sentido que esto exista en nuestro país

    En lugar de encontrar el amor de tu vida, aqui lo que encuentras es el timo de tu vida...a penas hay gente en españa y aunque sea para pasar un rato agradable, he intentado contactar con gente de fuera y nada...esto es una perdida de tiempo. Gastarlo en algo mejor y definitivamente, en España este sitio NO FUNCIONA.

    A favor:
    Nada, malgasto de tiempo total.

    En contra:
    Todo, este sitio no se ni como tiene versión española

    Sanchez NO recomienda Cupid.com en Español: Opiniones, descúbrelo todo a amigos/conocidos

  5. Cupid.com en Español: Opiniones, descúbrelo todo - Un timo mas grande no puede ser

    Estos que venden, amor o timo? Porque vamos, que se publiciten de esa manera con anuncio cursi incluido, y que luego haya cada usuario guarro y cerdo por dentro...dan ganas de vomitar en serio. Menos mal que en nuestro pais tiene poca gente y no me extraña

    A favor:
    No merece la pena este sitio

    En contra:
    Está lleno de cerdos, pervertidos y guarros

    Rebeca NO recomienda Cupid.com en Español: Opiniones, descúbrelo todo a amigos/conocidos

  6. Cupid.com en Español: Opiniones, descúbrelo todo - No hay nada que hacer

    No tiene sentido intentar buscar pareja en una página web en la que no hay a penas gente, al menos en este país. Este tipo de webs deberían centrarse más en crecer en otros países que en realidad ya funcionan, porque quien mucho abarca...

    A favor:
    Es bonita y tal, pero...y que?

    En contra:
    Es un poco cara para mi gusto, menos mal que no llegué a pagar

    Rubio NO recomienda Cupid.com en Español: Opiniones, descúbrelo todo a amigos/conocidos

  7. Cupid.com en Español: Opiniones, descúbrelo todo - Ni cupido ni nada, fatal

    Cuando encontré esta página pensé que por el nombre, ligaría fácil, pero cupido se tragó mi dinero y me di cuenta de que ya era tarde...me emocioné y vi que todos los perfiles que me llamaron la atención eran falsos, nadie contestaba.

    A favor:
    Ni el nombre me transmite confianza ya

    En contra:
    Y por si fuera poco, no paran de enviar emails a diario

    David NO recomienda Cupid.com en Español: Opiniones, descúbrelo todo a amigos/conocidos