FuckBook

¿Qué ofrece corazon.com?

Corazon.com es una plataforma de citas en Internet para solteros y solteras, mediante la que, los adultos se conocen entre sí, con la meta de formar parejas de amigad o bien lo que brote. En corazon.com hallarás amor para personas solteras latinas pudiendo ver fotografías, chatear en cualquier instante y enamorarte sin coste alguno. Se trata del portal  ideal para conocer personas agradables y simpáticas, ligar, hallar pareja y todo lo que te plantees. En esta web se dan cita miles de solteros latinos registrados que quieren encontrar pareja en todos los lugares del mundo y principalmente en América Latina. Muchos de ellos ya han encontrado a su media naranja en esta web de citas.

El registro en Corazon.com

Una vez creado tu perfil en esta web de contactos, podrás acceder inmediatamente a todos los perfiles y conocer miles de contactos latinos con los que tener una cita o charlar. En ella encontrarás miles de solteros y solteras latinas que buscan encontrar pareja estable. México, Venezuela, Colombia o Ecuador son algunos de los países más destacados dentro de todos los usuarios que se pueden encontrar en la plataforma. En corazon puedes encontrar el amor principalmente si eres latino o buscas gente latina, que es lo que más abunda en este sitio de citas.

Privacidad y seguridad en la web

Corazon.com es un servicio basado en miembros pudiendo tener información de tarjetas de crédito, direcciones personales y también información bancaria únicamente de aquellos usuarios que eligen anotarse como miembros con cuota, siendo absolutamente reservado.
El formulario de inscripción de www.corazon.com requiere que los usuarios aporten información de contacto como la dirección de e-mail y también información demográfica (como dirección, edad o bien nivel de ingresos), que aseguran el funcionamiento de la página y la comunicación entre usuarios.

FuckBook
Valoración
Precios - 10 %
Calidad - 5 %
Diseño - 10 %
Usabilidad - 10 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo

2 COMENTARIOS

  1. Corazon.com, conoce solteros latinos y enamorate - Si buscáis latinas, hay sitios mejores que este...

    Me gustan mucho las latinas y decidí meterme aquí a probar suerte, pero es que hay taaan poca cantidad de usuarias en España que fue una pérdida de tiempo desde el principio, y es que si viviese en sudamérica...aun, pero viviendo en España poco se puede hacer en esta página

    A favor:
    poca. muy poca gente en esta web

    En contra:
    y es horrible

    Quevin NO recomienda Corazon.com, conoce solteros latinos y enamorate a amigos/conocidos

  2. Corazon.com, conoce solteros latinos y enamorate - Muy lindo!

    Parece muy lindo todo, me gustan las chicas latinas y calientes que se ven en la website!

    A favor:
    muchas cosas!

    En contra:
    ES DE PAGO, Y CUESTA MUCHA PLATA!

    diego santos domingo recomienda Corazon.com, conoce solteros latinos y enamorate a amigos/conocidos