Relacion de pareja
FuckBook

Si te preocupa que tu pareja no esté funcionando como antes en la cama y no sabes muy bien qué hacer para recuperar la pasión del principio, toma nota de estos 5 consejos para mantener la llama o incluso reavivarla:

1. Diversión. ¡Este punto es básico, vital, fundamental! Porque tener sexo es divertido, y si ya no te acuerdas, mal vamos. Olvídate de los complejos, de la falta de tiempo, de las obligaciones y céntrate en disfrutar y hacer disfrutar a tu pareja. Ambos lo agradeceréis.

2. Confianza. Para combatir el aburrimiento lo mejor es innovar y convertir en realidad esas fantasías que hace tanto que te rondan la mente. Y es tu pareja, así que puedes contárselo sin problemas. Del mismo modo, deja que él o ella te cuenten sus fantasías y, sobre todo, no juzgues.

3. Comunicación.  En la misma línea, di lo que te apetece probar y lo que no, y di también cuándo tienes ganas y cuándo prefieres reservarte para otro momento. Y si algo no lo hace como a ti te gusta, ¡díselo! La comunicación es vital en el sexo y en la pareja en general, así que hazle saber todo lo que necesites: desde que no te gusta cómo te masturba hasta que esa posición que él ve como muy salvaje a ti te vuelve loca. Eso sí, ¡siempre desde el respeto y con una actitud positiva!

4. Huye de la rutina. Y no nos referimos a la rutina sexual: el trabajo, los hijos y, en general, el peso del día a día puede hacer que el sexo pase a un plano cada vez más secundario, y eso es nefasto para la pareja. Ya sabes lo que dicen: el sexo lleva a más sexo, así que si tu pareja está juguetona, déjate querer. Esto no significa que tengas que acceder siempre aunque no te apetezca, pero si lleváis semanas sin tocaros y ya os estáis acostumbrando, ¡malo!

5. Déjate llevar. Con los años nos hacemos más reacios a la improvisación, pero si en vuestra próxima visita al centro comercial te asaltan las ganas, arrástrale hasta el baño más cercano y dejaos llevar por la pasión. ¡Pocas cosas hay más revitalizantes para la pareja que un poco de desmadre sexual de vez en cuando!

El sexo es una parte fundamental de la vida en pareja, y si quieres mantener vuestra relación en perfecto estado es necesario que le dediques tiempo y ganas. Y, como decíamos al principio, es algo divertido, así que no debería ser un esfuerzo, ¿no?

FuckBook