FuckBook

Clan2000 es una plataforma online de ocio con la que podrás hacer amigos y conocer gente nueva en tu ciudad. Está dirigido a aquellas personas singles, solteros o bien sin pareja. Desde hace ya más de 9 años, organizan actividades de todo tipo con la intención de liberarte puntualmente de las rutinas de cada día y la monotonía. Este club de ocio plantea cada mes un calendario de actividades para solteros como son cenas para singles, excursiones, fiestas, cursos…todo para singles. Por si fuera poco tienen comunidades online de todas y cada una de las provincias de España a fin de que puedas conocer gente de otras ciudades diferentes a la tuya.

¿Cómo funciona Clan2000?

En Clan 2000 vas a tener la ocasión de conocer en persona a otros solteras y solteras. Una vez que te encuentres buscando solteros de tu ciudad, en la sección “Miembros” vas a poder ver los perfiles de todos y cada uno de los solteros y solteras. Deja que la curiosidad te guíe. Si deseas conocer solteros y solteras similares a ti, haz clic en “busca avanzada” y completa el formulario para poder encontrarlos. Vas a poder buscar por estado civil (solteros o bien solteras), por gustos afines, profesión, oficio y otros intereses.

Existen dentro de la plataforma muchas opciones para buscar solteros y solteras por afinidad. La primera de ellas es mediante los grupos, donde podrás encontrar de todo tipo y apuntarte al que más te guste. Desde aquí puedes hacer comentarios, obtener toda la información y poder iniciarte a conocer solteros y solteras.

También existe la sección de Foro, donde la comunicación entre solteros y solteras es más espontánea: aquí puedes escoger un tema que te llame la atención y hablar libremente sobre el. Si te apetece expresar tus ideas y experiencias al unísono que descubrir las de otros solteros y solteras, deja tus opiniones y experiencias entrando en la parte de blogs que ofrece también la web. Para comenzar a publicar, presiona “Añadir una entrada al Blog” y postea aquello que desea compartir con los solteros y solteras de la red: textos, imágenes, vídeos o bien links a otros sitios.

Dentro de Fotos puedes encontrar todas las imágenes que tus amigos hayan colgado, incluso poder ver todas juntas de forma aleatoria en un pequeño álbum. Si quieres añadir tus fotografías, haz clic en “Agregar más imágenes”.
También puedes entrar en la sección de Eventos y ver cuál es el que más te gusta: vas a ver un menú bastante extenso, desde quedadas de singles a viajes para solteros/as. Indudablemente, es la mejor ocasión de pasar de Internet a la realidad. Esta es la mejor opción para conocer solteros y solteras en persona.

FuckBook
Valoración
Precios - 40 %
Calidad - 10 %
Diseño - 10 %
Usabilidad - 5 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo