FuckBook

Citaparasolteros es una web de citas para los que buscan pareja o una relación seria a través de Internet. En esta comunidad de solteros puedes encontrar amistades, ampliar tu círculo de amigos o conocer gente interesante con la que, quién sabe, poder llegar a algo más serio. En paginasdating hemos querido conocer todas las opciones que ofrece esta página perteneciente al grupo Dating Factory.

¿Qué ofrece citas para solteros?

Esta página de contactos dispone de las herramientas necesarias para que consigas la cita perfecta, dejes la soledad a un lado y encuentres la felicidad. Te ofrecen gran variedad de recursos que te permitirán conocer gente, chatear y ligar con tantos solteros como desees.

Si no deseas registrarte como miembro completo, puedes hacerlo como miembro gratuito. Ahora bien, si deseas comunicarte con otros usuarios y utilizar todas las prestaciones que te ofrece citaparasolteros, deberás suscribirte y pagar las tarifas correspondientes.

Tu suscripción se renueva automáticamente por un periodo igual al de la suscripción original a no ser que usted la cancele o la suspenda. Las suscripciones se facturarán periódicamente el mismo día del mes que el primer pago. Citaparasolteros se reserva el derecho de cambiar las tarifas de las suscripciones en cualquier momento. Si no estás de acuerdo con las nuevas tarifas, puedes cancelar tu suscripción enviando a citaparasolteros.com el formulario de solicitud de suspensión firmado. Debes tener en cuenta que tu perfil no puede ser eliminado hasta que todas las suscripciones de miembros se den de baja.
Las tarifas de descuento por suscripción para ofertas especiales se aplican solamente a los pagos iniciales. Los pagos recurrentes serán cargados con la tarifa de publicación normal a menos que se especifique en la oferta.

Privacidad y seguridad

El sitio web citaparasolteros.com tiene como objeto proporcionar un servicio de citas en línea profesional y de alta calidad y por ello se compromete a proteger la privacidad de sus usuarios. Todas aquellas personas que quieran hacer uso de este sitio web deben de haber leído y comprendido toda la información recopilada. La Política de Privacidad de citaparasolteros tiene como finalidad garantizar que los datos de sus usuarios se traten con la máxima confidencialidad.

FuckBook
Valoración
Precios - 25 %
Calidad - 10 %
Diseño - 5 %
Usabilidad - 20 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo

1 COMENTARIOS

  1. CitaParaSolteros - Menudo aburrimiento de web...

    Con páginas asi se le quitan a uno las ganas de conocer gente, de verdad...si esto se basa en la comunicacion online, y no hay gente con la que comunicarse...como mierdas puede salir bien algo?!

    A favor:
    Nada, no hay gente aqui

    En contra:
    Esta vacia, seguro que es una tapadera de algo o desaparece pronto porque vamos...

    Javi NO recomienda CitaParaSolteros a amigos/conocidos