FuckBook

¿En qué consiste citacity.com?

CitaCity.com es un sitio web que ofrece citas amorosas perteneciente a Dating Factory, una empresa de servicios de citas con diferentes webs orientadas a todo tipo de públicos. CitaCity.com brinda la oportunidad de encontrar tu cita perfecta, amistad, conocer gente, o cualquier tipo de relación de una manera rápida y fácil.
Cita city no entiende de culturas, condición, edades ni prejuicios. Su bandera es la búsqueda del amor o la diversión, siempre a gusto del consumidor y en los parámetros y el respeto de la seriedad que esta web proporciona.

Servicios

El sector de las citas online, en el que se incluye CitaCity.com, está sufriendo un crecimiento constante. Miles de “singles” se registran cada día en este sitio web en busca de citas online, chats, idilios o relaciones más serias y estables. Mucha gente se registra aquí con la intención de encontrar a su media naranja: cada mes, reciben historias e  historias con final feliz.
Aquí puedes encontrar amigos en tu ciudad y por supuesto personas totalmente nuevas que también buscan conocer gente a través de CitaCity.com.

Privacidad y seguridad

Citacity.com tiene como objeto proporcionar un servicio de citas en línea profesional y de alta calidad y, por ello, se compromete a proteger la privacidad de sus usuarios y tratar con la máxima seriedad todo lo relacionado con sus clientes. Su servicio de atención al cliente te ayudará en todos los inconvenientes que puedan surgir durante tu estancia en la web, aunque lo más importante es que controles los datos que proporcionas en este tipo de sitios. Disponen también de un servicio de atención telefónica que se encarga de gestionar las consultas y bajas de usuarios, al cual podemos acceder directamente desde la propia web.

FuckBook
Valoración
Precios - 35 %
Calidad - 20 %
Diseño - 25 %
Usabilidad - 20 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo

2 COMENTARIOS

  1. CitaCity.com opiniones y experiencias - De verdad esto es real?

    No se si es porque no me aclaro con estas cosas pero de las webs en las que he estado, ninguna me había dado tantos problemas como esta...me da la sensación de que no hay nadie conectado nunca, sin embargo no dejo de recibir emails...Menos mal que no he pagado porque si que habría sido un malgasto de dinero tremendo.

    A favor:
    Nada...no me convence del todo

    En contra:
    .

    Jose NO recomienda CitaCity.com opiniones y experiencias a amigos/conocidos

  2. CitaCity.com opiniones y experiencias - Con ese nombre tan cutre...mal vamos

    Y si encima entras y ves que hay poquísimos usuarios...antes de pagar siquiera, coges y te vas, así de simple. Alguna otra recomendación de páginas que no sean muy caras?

    A favor:
    Gracias

    En contra:
    Que no sean como esta por favor, que da risa.

    Chemita NO recomienda CitaCity.com opiniones y experiencias a amigos/conocidos