FuckBook

¿Qué ofrece Chocolateconchurros.es?

Chocholateconchurros.es es una página de contactos enfocada a conocer gente nueva y hacer amistades fácilmente a través de la red. ¿Eres de los que tiene amigos o conocidos que han encontrado el amor en Internet? En Chocolateconchurros tienes la oportunidad de aumentar tu circulo de amigos y hacer contactos totalmente gratis a través de su web o móvil, y ¿quién sabe? a lo mejor acabar tomando unos buenos churros con chocolate si la ocasión lo merece.

Nuestra opinión sobre chocolateconchurros y sus servicios

En esta web vas a poder conocer gente nueva de todo tipo con la que chatear, ya que cuenta con un chat propio y enviar mensajes tanto en la web como en los foros que tienen habilitados para fomentar la interacción con los demás usuarios de forma divertida y totalmente desenfadada. En ella se dan cabida perfiles de todos los países hispanohablantes, tanto España como América Latina.  Su eslogan es “el lugar donde encontrar una buena persona” y no dudamos de ello, ya que todos los perfiles que hemos encontrado parecen reales bajo nuestro punto de vista y experiencia en este tipo de sitios, donde suelen abundar los perfiles falsos.
Con solo registrarnos, hemos podido acceder a todas las secciones que la web ofrece, que son principalmente tres: un foro, donde poder conocer otras personas, no solo gente que busca amistad sino también solteros y solteras que buscan pareja o su media naranja con la que disfrutar de una relación seria y comprometida, distinguiendo por países y ciudades para que sea más fácil encontrar lo que buscas. Incluso se organizan quedadas entre los usuarios de la plataforma a través del foro.
Otra de las secciones destacadas de Chocolateconchurros.es es el chat totalmente gratuito en el que hacer amistades, el cual es una buena opción aunque destaca la falta de uso por parte de las personas registradas en la web.

Por último también destaca el apartado “encontrar”, en el que podemos hacer uso de los filtros de búsqueda avanzados para encontrar gente compatible con lo que estamos buscando, ya sea en nuestra ciudad, país o incluso en otros países totalmente gratis.

En nuestra opinión, Chocolateconchurros.es es una de las webs que lleva más tiempo en el sector del dating (casi 10 años), y este es uno de los factores que más le ha afectado: mientras que otras webs han sabido ir adaptándose a las nuevas necesidades y tendencias de los usuarios con el paso de los años, en www.chocolateconchurros.es se han quedado a medio camino, con un diseño desfasado y tosco que la deja detrás de otras webs más modernas como Mundoligue o Lovoo, que son referentes a la hora de conocer gente y hacer nuevos amigos.

Privacidad

Chocolate con churros solo guarda los datos personales que el miembro desea compartir para ofrecer un mejor servicio y facilitar el encuentro con otras personas. Con el objetivo de dar mejor servicio, ChocolateConChurros.es recopila datos no identificables personales y sólo por razones técnicas como cookies, versión del navegador, IP o sistema corporativo.

FuckBook
Valoración
Precios - 24 %
Calidad - 12 %
Diseño - 5 %
Usabilidad - 10 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo

1 COMENTARIOS

  1. ChocolateConChurros, amistades y gente nueva gratis en su web - Holaa

    Me gustaría hacer amistades y tener un buen rato de plática .. Mi face Naram zell Por sí no me encuentran aquí .. Linda tarde !

    A favor:
    De la amistad de todo tipo de personas

    En contra:
    De el aburrimiento jijiji