FuckBook

Chateagratis.net es un servicio de chat destinado a establecer contactos, conocer gente o simplemente hablar con otras personas tanto de España como otros países, entre los que destacan Chile, Argentina, México, Ecuador o Colombia. Los espacios y servicios de chat o bien foros de discusión prestados forman espacios de comunicación personal que los usuarios pueden utilizar con libertad para expresar sus opiniones y comentarios, los cuales se ofrecen de forma abierta y gratuita al publico en general.

¿Qué tipos de chats ofrece chateagratis.net?

Las principales secciones de chat que tiene chateagratis.net son el de España, la capital de España, México, Amistad y Ligar. En España resultan ciertas comunidades autónomas como son Galicia, Asturias, Cantabria, etcétera.

Los diferentes apartados de los que se divide la página web son cinco: Salas, Amistad, Amor, Postales y Web. En la sección de Amistad hallamos 3 chats enfocados a diferentes usuarios, personas demás de 40 años, entre 13-18 años y otra para personas de más de 30 años.
En la sección de Amor tienes la ocasión de mandar postales, dedicatorias y juegos de amor totalmente gratis. Por si fuera poco te ofrecen la ocasión de efectuar un test de amor para conocer tus compatibilidades con otros usuarios del chat.

Si lo que buscas es felicitar a tus amigos de la forma más original y graciosa,  elige las postales de chateagratis.net y sorprende al mundo entero con un mensaje divertido. Dedica las mejores postales a esa persona singular para ti. Y finalmente el generador de chats gratuitos para tu web. Elige un webchat para tu página con este generador. Escoge los colores, el canal por defecto que deseas que se conecte el chat y pulsa en el botón “Producir”.

Para hacer empleo de estos servicios en chateagratis.net es necesario facilitar un nombre de usuario, dirección de correo y clave de acceso (excepto los chats, donde solamente es necesario un nombre de usuario) y admitir las condiciones de uso, a partir de las cuales podremos utilizar todas las opciones que nos proporcionan. La incorporación de imágenes o fotografías en tu perfil como usuario es opcional y además gratuito.

Recientemente también han añadido una sección de red social, que aún se encuentra en fase beta y no está del todo en marcha, en este caso llamada chateagratis.es.

chateagratis.net

En Chateagratis.net también han creado una aplicación para móvil, la cual tenemos que decir que es muy simple, y quizás por eso no nos haya convencido demasiado. Por lo que hemos podido comprobar no goza de mucha aceptación, y la mayoría de su público suele entrar a través de la versión web y no a través de móvil.

chateagratis.net app movil

Opiniones sobre chateagratis.net

Chateagratis.net es uno de los portales de chat en Español más visitados junto con Terra, más que nada por el hecho de ser un servicio de chat totalmente gratis. A todo ello hay que añadirle la gran cantidad de salas de chat que tiene, a diferencia de otras webs similares. Sin embargo, también hay que decir que tiene un diseño tosco y bastante anticuado para los diseños actuales, aunque la sencillez de la web hace que sea fácil de utilizar.

Hay que tener en cuenta que al ser un servicio gratuito, la calidad desciende considerablemente: nos hemos encontrado gente de todo tipo en cada una de las salas, donde no se tiene en cuenta ni edad, país, ni nada por el estilo. Es el precio que hay que pagar por disfrutar de un servicio así. La verdad es que acostumbrados a otros servicios de mayor calidad como los chat que ofrecen otras webs analizadas en PaginasDating, vemos una gran diferencia en todos los sentidos. Si buscas pasar el rato o cotillear esta web es para tí, pero si realmente te interesa conocer gente divertida o charlar con gente y no encontrarte con “graciosos” que se enmascaran tras perfiles inventados, te recomendamos que busques en nuestra sección de páginas con chat, donde encontrarás opciones mucho más recomendables.

 

FuckBook
Valoración
Precios - 70 %
Calidad - 20 %
Diseño - 15 %
Usabilidad - 15 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo