FuckBook

¿En qué consiste CaribbeanCupid?

CaribbeanCupid.com, es una web de contactos pensada para encontrar gente que busca encontrar pareja en el Caribe. Los miembros pueden acceder de manera automática a una larga lista de miembros y emplear las funciones de comunicación avanzada para interaccionar con otros solteros de la página. CaribbeanCupid.com es la página más importante para conocer gente del Caribe, por lo que si estás interesado es una opción más que importante.

CaribbeanCupid ofrece una serie de opciones modestas destinadas a interactuar con los demás usuarios y facilitar que conozcas otras personas. Han sabido darse cuenta de la necesidad latente de personas de otros países que buscan mujeres y hombres caribeños con los que tener una relación, y ha puesto todos los medios para que esto sea posible seas del país que seas.

¿Qué ofrece CaribbeanCupid?

El registro es fácil y en pocos pasos, por lo que en unos pocos minutos. Además, es gratis, por lo que no deberías tener complicaciones de ningún tipo a la hora de inscribirte en la web. Una vez registrado, podrás acceder a todas las opciones, entre las que destacan las webscams, el chat y la mensajería.

Lo importante en este paso es que crees un perfil completo con imágenes y rellenes todos los pasos para que facilites que otros usuarios te encuentren con el sistema de búsqueda por filtros que incluye la web.

Dentro de las opciones, existe una parte gratuita y otra parte premium en la que deberás pagar por utilizar todas las opciones que aquí se incluyen.

El usuario gratuito incluye:

  • Posibilidad de crear un perfil completo con hasta 5 imágenes.
  • Contactar con otras personas enviando mensajes internos. Además, y a diferencia de otras webs, en CaribbeanCupid sí que puedes ver los mensajes recibidos sin tener que pagar

En cuanto a los usuarios premium, existen dos opciones: oro, y platino, con diferentes características cada uno. Vamos a ver detalladamente cuáles son.

Usuario Oro:

  • Además de todas las opciones gratuitas se añaden al perfil opciones para mejorar la visibilidad en las búsquedas de los demás usuarios. Por supuesto, con este tipo de usuario también hay un hueco preferente en las búsquedas ya de por sí, por lo que las posibilidades de encontrar algo interesante mejoran exponencialmente.

En cuanto al usuario platino:

  • Se incluyen además de todas las opciones comentadas anteriormente, la posibilidad de enviar mensajes con vídeos, leer mensajes con vídeos de otros usuarios platino y el chat con webcam.
  • Este usuario también incluye un traductor para facilitar el contacto con personas de otros idiomas.
Privacidad

Ten cuidado a la hora de proporcionar información tuya en tu perfil personal, especialmente datos que te puedan comprometer de alguna forma. Crea una cuenta de e-mail solo para tus webs de contactos. Esto hace que sea simple bloquear cualquier correo no deseado. Mantén tus claves de acceso de manera confidencial y cerciórate de que no sean simples de adivinar. Escoge una clave de acceso única para tus webs de citas y que no emplees en ninguna otra parte.

FuckBook
Valoración
Precios - 26 %
Calidad - 12 %
Diseño - 24 %
Usabilidad - 27 %

DEJA UN COMENTARIO!


Envíame un e-mail cuando alguien escriba una respuesta nueva a mi comentario

Envíame un e-mail cuando alguien deje un comentario nuevo

1 COMENTARIOS

  1. CaribbeanCupid, Opiniones y comentarios - Menuda risa dan las webs así..

    Estaba buscando caribeñas calientes y me salió esto...menuda broma, de verdad. Hay páginas de contactos que son de risa, y lo peor es que una vez entras (yo lo hice para confirmar mis sospechas) solo hay modelos espectaculares a cada cual más falsa...Ni responden, ni actualizan su perfil, ni nada!!

    A favor:
    nada

    En contra:
    todo

    Pere NO recomienda CaribbeanCupid, Opiniones y comentarios a amigos/conocidos